Capítulo 1

20 3 2
                                    

Noah.

(...)

Por fin salimos al pasillo. Estoy muy mareada, y me duele mucho la cabeza... Quizá no fue buena idea quedarme hablando con el idiota de Nick... Mi novio. Es buen chico, pero es muy desconfiado y a veces algo agresivo... Hemos tenido bastantes peleas... Pero no hemos cortado nunca de verdad.

-Ey, Willu, estás bien? Se te ve un poco desorientada y mareada- dice Nicolle sujentàndome por la cintura.

Ella es mi mejor amiga, me llama Willu porque de pequeñas solíamos ver una serie de niños pequeños que se llamaba El Show de Willu. Y desde entonces.

-Sí... Estoy bien... Sólo un poco mareada.- le respondo cansada.

-Ven vamos a un banco a que te sientes.- me coge del brazo y empezamos a andar hasta le banco.

Por el camino, noto que alguien me pone el pie para que caiga al suelo. Me giro y me encuentro a ese chico. Ese chico. Creo que se llama Dylan. Es de los más populares de todo el instuto. La verdad es que es muy guapo. Es alto con los ojos verdes y pelo rubio corto. Pero es muy protente, se cree guay. Es un puto chulo.

-Eh!! Qué haces eh? Con Noah nada! O te las ver...-dice Nicolle hasta que yo la aparto.

-Puedo defenderme sola, si?-le digo tranquilamente y me giro hacia Dylan. - Tú te crees guay o qué ? Que crees que puedes ir por la vida de puto amo y hacerme tropezar como si nada?! - le digo enojada.

-Así que te llamas Noah no?... No eres muy pequeña para decir palabrotas?-dice riéndose.

Vaya sonrisa...

-Sólo tengo un año menos que tú. -respondo irónica.

Dylan acerca peligrosamente su rostro al mío, y puedo notar su respiración tranquila, al contrario de la mía, que está muy agitada. Acerca su boca a mi oído, donde me susurra:

-Ten cuidado con lo que dices, enana.

Un escalofrío recorre mi espina dorsal. Lo miro con desprecio.

-Que te den por culo, chulo de mierda.

Me alejo, pensando en sus preciosos ojos verdes mirando los míos fijamente. Espera Noah. Para. Es un gilipollas.

************************************
Hola chic@s!!! Espero que os esté gustando! Le estoy poniendo mucha ilusión a la historia, y me haría mucha ilusión que me dejárais vuestras opiniones en los comentarios. Un BESOO ❤

Llámame, NoahDonde viven las historias. Descúbrelo ahora