Los gritos se oian,la sangre salpicaba,no podia creer que estuviera en aquel infierno ¿que habia pasado con la paz?pensaba para si mismo mientras empuñaba la espada y salía al campo de batalla a enfrentarse a la mismìsima muerte.
Pero para saber como llego a esto habra que retomarnos en su niñez.La niñez de un niño llamado jorge.Este niño de cabello oscuro,ojos marrones y piel esbelta era un pocos particular ya que desde pequeño siempre había deseado ser un legionario romano,lo deseaba con todas sus fuerzas,queria ser como su padre
¡Él si que habia conseguido ser algo en la vida!-pensaba para si mismo.No,él queria ser como su padre no quería acabar como Pedro el quesero o Paco el herrero.Él esperaba grandes cosas de si mismo y por eso mientras supone padre luchaba contra los bárbaros el empuñaba su espada de madera y golpeaba un muñeco que le regalo el artesano del pueblo golpeaba el muñeco dia y noche,llueva o nieve.
Sinceramente no era un chico particular.Le gustaba leer,leía a todas horas novelas de caballería y mientras leía se imaginaba a él ante un ejercito,la adrenalina,la arena del suello ¡deberìa ser fabuloso!
Su padre se alegraba de que quisiera ser un soldado y luchar en la guerra pero se preocupaba de si sería lo suficientemente hombre para luchar,lo suficientemente hombre para aguantar estas ideas daban vueltas en su cabeza como una maldición,lo pensaba mientras veía a su hijo pegar al muñeco de madera o mientras le enseñaba nuevas tecnicas de lucha.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de roma
ActionJorge un legionario romano le madan luchar contra los bárbaros para evitar la caída de Roma.Luchará con todas sus fuerzas,pero,¿ganará la guerra?¿honrará a roma?.Eso solo lo puede decidir la valentía