El porqué de mi camino

11 0 0
                                    

Para qué es esto?
"Para pasar un rato"

Que Leerás:
Pues expresare mi sentir,pensamientos,complicaciones, estados de humor,charlas,pequeñas opiniones, y el porqué de mi vida,no solo de mi vida si no de todo lo que pienso y las cosas que pasan en mi mente,algo moderadamente largo y que me encantaría escribir.


Duración:
Los capítulos talvez serán largos o cortos,lo que tenga que decir,con un poco de mis gustos personales,este libro durara hasta que sienta que este completo.


La portada:
Harry Styles yes! Adivinaron la portada fue creada por mi, es un edit de Harry todos sabemos quien es,no sabes?, es un Cantante,ahora actor,compositor,integrante de la banda mas famosa del mundo One Direction, adivinaron? Claro! que soy fan de estos hermosos chicos!.
  


Él dialecto del libro:
Aquí explicare las razones de la vida, dudas que necesitarán respuestas,alguna que otra carta que nunca sera entregada,mi amor no correspondido, mis pequeños intentos pero sobre todo mi verdadero yo.



En el camino habrá?:
En el camino habrá musica! Todos los capítulos habrá una canción que tendrá que ver con lo que escribo, canciones que serán de mi gusto y catalogadas como "para pasar el rato",estas serán tranquilas y relajantes.



Aburrimiento?:
Tal vez te aburras tipo: "todos los capítulos serán sad" algo así, pero habrán temas interesantes, contare anécdotas, habrá "confieso que" anónimos obvio,sera algo interactivo este libro.

Entonces.:
Espero que te guste disfrutar de un buen párrafo porque los habrá,gracias por leer💕

Puedes seguirme en:

Ig:mazvalen -dmaval

Tw:Maval Diaz

Cuento contigo?

Un rato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora