Que esperabas de mi.

11 0 0
                                    

Me enamore de una chica.

El problema?, soy una chica, no dejaría pasar esto,debería ser lo normal chico y chica,pero yo no,no me gustan y como debería sentirse? Pesado? Molesto? Angustiado? Pues me pasa eso y nose que hacer.

Y te dicen "Esperaba algo mejor de ti" pues no,aquí estoy  y esto es lo que soy, como cambio? Es algo imposible para mi algo que me repremira toda mi vida si se lo cuento a alguien mas,pero porque? Porque la vida es tan injusta porque? Siempre a de haber una respuesta pero en ocasiones como estas pues, no la hay.

Pero pues ella es hermosa, pero es obvió que no gustaría de mi,simplemente la vida es justa conmigo al yo salir "rara", no hay persona que pueda gustar de mi o talvez eso pienso, me gustaría que me dijieran "te quiero" aún siendo una mentira.

No toda la vida se basa en ti, también cuentan las personas que están en tu alrededor, pero mira él cielo tu lo ves feliz pero hay situaciones donde ese mismo cielo de allí lo veras gris, situaciones donde no hay escapatoria, donde te queda una sola opción , y allí es donde estoy ahora mismo, esperando ver otra solución, esperando un milagro que que nunca ocurrirá, mirando a través de la misma ventana todos los días,esperando que mi vida sea como él sueño que siempre tuve de ella.

Y es que no quiero perder su amistad, pero no me aguanto, a querer besarla,a querer tocarla,a querer pasar un día junto a ella donde pueda sentir su piel, pero no esto no es lo correcto,esto no se hace, esto es malo,esto no debe de ser hací, y cada vez hay mas lágrimas silenciosas,lágrimas que acaban en un buen café de la tarde a escondidas.

Por amor a la vida, Querer es destruirse a uno mismo, pero Amar es terminar con nuestras vidas para siempre.

Simplemente es algo difícil de explicar, pero se siente increíblemente mal súper mal, es como si te estuvieras ahogando, como si tuvieras una piedra amarrada a tu pié y te lanzaran al agua con ella, ojala algún día consiga a alguien mas pero se que no puede ser ella, tiene que ser mi chico ideal, tal vez sea difícil de encontrar pero estoy segura que toda mi vida sera una Mentira valorada por un "que lindo es tu novio hija"

Que esperabas de mi? Allí esta todo lo que tu querias, pero no seré la misma sin ella.

Guardarías todo mi ser en tu mente, pero nunca sabrías mi hermoso secreto, y espero que estés feliz se te cumplió tu deseo hijos diplomáticos, lindo nietos, sonrisas falsas, cenas familiares,navidades y la mas feliz vida o no?

Y espero que me puedas decir una linda mentira, un madito te amo aún siendo mentira.

pues en físico solo lo sabe una persona pero ahora lo sabes tu.

Att:Mav

Un rato.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora