Hay muchas formas de decir que el mundo cambio, mi punto de vista no es difícil de entender pero si es complicado. La sociedad ya no es la misma aunque se mantengan algunas costumbres, las personas van cambiando y eso nadie lo duda siempre hay un porque lo hacen pero no queremos indagar mas allá de ello.
Mi vida simplemente no es lo mismo desde que cumplí los 7 años puesto que desde ahí empezaron a suceder cosas... ¿como me llamo? Michelle Stonem, mis amigos me dicen "Michi" o mas bien solían hacerlo porque hoy en día ya no están conmigo, y no es que hayan muerto mas bien es una historia que la voy a contar desde el inicio y donde sabrán el porque del misterio...
Mi infancia ha sido complicada, mi hermana mayor Jazmín había muerto a la joven edad de 15 años en un choque (mientras que yo tenia solamente 5 años). Mis padres se habían decidido separase un tiempo después de que había muerto mi hermana. Por mucho tiempo me llegue a sentir sola, mi madre apenas me hablaba y notaba mi existencia mientras que mi padre se aseguraba de formar una nueva familia.
El inicio de mi "felicidad" podría decirse que fue a la edad de mis 6 años, en eso tiempos apenas ingresaba a la primaria y básicamente era uno de los días mas felices que pude tener ya que iba a conocer a mas niños y niñas de mi edad, me acuerdo que estaba muy emocionada y lo que mas quería era que mi mama se apurara para poder hacer amigos lo mas rápido posible.
Llegue a conocer a 3 niños: Nicolas, Jason y Mateo ellos eran mis amigos, los únicos con los que me hablaba y entendía perfectamente; se preguntaran ¿porque solo chicos? tenia mis amigas mujeres pero no era lo mismo que hablar con ellos mis pocas amigas eran realmente cercanas Scarlett y Melody (las problemáticas del colegio)...
El tiempo fue pasando y llegamos a tener 9 años y todo iba bien aunque los chicos se iban preocupando y cuando le preguntábamos que les pasaban nos cambiaban de tema, el misterio empezaba a molestarme pero no di mucha importancia ya que al ser solo una niña me preocupaba mas salir a jugar que ser una investigadora profesional.
Pero eso cambiaría pronto, ya nada seria lo mismo....
________________________________________________________________________
Hola readers, espero que les guste mi novela, se que por ahí van a ser capítulos algo cortos al inicio pero es algo que necesita su tiempo el estar inspirada y realmente me encantaría saber que opinan :)
Florencia M. Spagnol
ESTÁS LEYENDO
The choice of my life
Teen FictionMichelle tiene 17 años y una historia que nunca ha sido contada hasta ahora, y no porque no quisiera sino porque el mundo en el que vive no se la contara hasta cumplir la mayoria de edad. En la tarde en la que cumple los 18 años se entera que tiene...