Capítulo 4

91 3 0
                                    

Han pasado varios meses en los cuales los hechos más importantes sucedieron en mi vida hasta ese entonces fueron la despedida de Jason y Mateo a causa del famoso ritual que vuelvo a recordar el único dato que se "Al cumplir los diez años un niño se iría para no volver a su ciudad de origen, dejando así a sus amigos y toda una infancia atrás" o eso es lo único a lo que llegue a deducir en todo este tiempo

Al inicio todo iba bien, por lo menos nos comunicábamos con los mensajes en el cielo o por cartas ( una época diferente y con muy pocas formas de comunicación es raro pero real ) Pero un día llego un último mensaje de Jason y de Mateo diciendo algo que yo nunca imagine que pasaría, pero si ellos lo decían y era lo que querían era inevitable...

12 de noviembre

Llega esa carta, la ultima después de tantos meses sin comunicación con ellos; ojala nunca hubiera llegado me dije a mi misma después de leerla, Nicolas no la había visto y yo solo lloraba hasta que él apareció a mi lado tomando el papel que me estaba haciendo sufrir, el motivo, él no lo sabía hasta que se puso a leerla y a comprender todo lo que me pasaba en ese momento...

La carta decía lo siguiente:

"Perdónennos por no estar estos meses, sus mensajes fueron fundamentales para nosotros, pero ahora ha cambiado todo... Fueron grandes amigos en nuestras infancias y estuvieron cuando más los necesitamos pero ahora que estamos lejos y no podemos verlos no será lo mismo de antes, yo y Mateo pensamos que es mejor que sea lo mejor dejarlos vivir su vida, si el destino quiere que seamos amigos de nuevo nos juntaran.

Este ritual es muy complicado y nos estamos preparando para lo que vendrá, y creo que vos Nicolas sabes mejor que Michi a lo que me refiero, cuídala y trátala bien mientras puedas, porque a partir de ahora estamos en competencia...

Michi ahora no lo entenderás y por favor no le preguntes nada a Nicolas o a tu mamá porque ellos por un tiempo no te lo podrán decir, y no insistas porque sera en vano que lo hagas.

Chicos no nos odien, esto es por el bien de los 4 y todo saldrá bien, la última palabra no está dicha aun y Nicolas lo sabe, aprovechen este tiempo de tranquilidad que hay porque no se si dure por mucho tiempo... 

Los queremos, y deseamos lo mejor y por favor cuídense.

Jason y mateo. "

No sé qué tanto con ese ritual, ya me tiene cansada ¿que es eso? nadie responde a mi pregunta, ¿porque dijeron que "ha cambiado todo" y a que se referían con que yo no pregunte nada?

Mis únicos amigos no me están diciendo las cosas y esperan a que yo no pregunte? porque no puedo saber? todo esto lo averiguare, no se quedara así, si Nicolas y mi mamá no me lo pueden decir encontrare respuestas por otro lado...

Por lo general no soy así de preguntona pero a partir de ahora haré preguntas que me tendrán que contestar, si ellos no lo hacen lo harán otras personas y que mejor idea que preguntarle a Scarlett y a Melody que generalmete me responden a todo y suelen tener una respuesta lógica a mis "problemas".

- ¿Cual es tu duda y porque esa cara Michi? algo pasa así que te vamos a ayudar - dijo Melody tranquilamente y accediendo a ayudarme al igual que la rubia que me abrazaba mientras entrabamos al colegio.

- Lo que sucede es que llego una carta de Jason y Mateo esta mañana a mi casa y me puso en este estado de animo - llegue a decir subiendo y bajando los hombros lentamente.

- ¿¡Que te dijeron esos idiotas !? saben que me las van a pagar, a mi Michi no se le puede poner triste porque si y menos dos desgraciados como esos ! - y asi estallo Scarlett con una mirada de asesina serial que me causo mucha gracia a mi y a Melody.

- Okey tranquila Scar, si me seguís haciendo reír no puedo contar como fueron las cosas.

Las carcajadas dejaron de escucharse, y las tres nos sentamos en el patio del colegio para hablar mas tranquilamente y donde aproveche para explicarles el asunto de las cartas mientras pensábamos el porque de tanto misterio, sabíamos que íbamos a descubrirlo ya que eramos las tres imparables; en eso ambas me contaron que estaban en la misma situación que yo y no era cosa para que me sorprenda.

Yo sabia que cada una tenia un grupito de amigos similar al mio y que ninguna de nosotras les conocía a los otros chicos ya que habían motivos de por medio que nos habían enseñado en la niñez y que con suerte entre las chicas sabíamos que la amistad que teníamos era algo que no se podía romper pero siempre se disminuía a las que mas confianza nos teníamos...

Volviendo al tema, Scarlett y Melody me dijeron que dos de sus amigos se habían marchado la ciudad y dejando todo atrás, ahí fue donde me di cuenta que lo del ritual era verdad y que no se podía dar marcha atrás, además de que era muy notable que cada vez eran mas chicas que chicos en los salones de clases, y no había diferencia, en todos lados era así.

_______________________________________________________________________

Me puse puse al día un poquito, espero que les haya gustado, hoy les dejo el grupo de lectoras para las chicas o chicos (uno nunca sabe) si quieren unirse, me gustaría muchísimo que me digan que les pareció el capítulo !

Se que por ahí les guste o no, si tienen alguna sugerencia o algo que puedan decirme acepto las opiniones !

Ya se bien quienes van a interpretar a Jason, Mateo y Ezequiel (que por casualidad son unos bombones que me encantan y espero que a ustedes también) peroooo todavía no tengo la menor idea de quienes pueden ser Scarlett, Melody o Michell jajaja...

https://www.facebook.com/groups/104571859726672/     <==== ese es el grupo de lectores y me voy a comunicar mas por ahí si quieren preguntar algo :)

Hasta la próxima, cuídense !

Florencia M. Spagnol

The choice of my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora