capítulo 8

222 25 2
                                    

5 de junio, 2006 muy temprano

- Bebé ¿Pusiste la máquina de afeitar antes de irnos? -preguntó Randy mientras John se extendía en la cama, con el brazo sobre el cuerpo de Randy.

- Sí, lo puse en tu bolsa.- murmuró John en la almohada.

- Creo que te deje cansado.- Randy se rió, dando vuelta para colocar un beso en la parte posterior del hombro de John. - Eso demuestra que estoy listo para volver al trabajo, tengo demasiada energía.

-No significa que tu tobillo esté mejor.

-No. Pero el hecho de que te lleve de la puerta a la cama significa que está curada. -dijo Randy tratando de calmar a John.

Desde que su tobillo resultó herido hace un par de meses, John era protector. En cada etapa se aseguró de que Randy tuviera todo lo que necesitaba o deseaba.

Los últimos dos meses habían sido una bendición, como cada vez que estaba en la lista de lesionados. Randy llegó incluso a bromear que se lesionó para poder pasar tiempo juntos.

La primera vez que hizo el comentario, John había reaccionado de forma exagerada, diciéndole que no estaba bien. No había necesidad de tales comentarios y si la persona equivocada escuchó, Randy podría terminar en problemas con la administración. Y eso era lo último que necesitaban; Incluso Randy admitió eso.

Desde hace un año, cuando Vince había puesto su punto sobre los negocios antes del placer, John había hecho todo lo posible para convertirse en un empleado modelo.

Tanto es así que de hecho habían terminado en innumerables argumentos. Randy incluso recordó una ocasión en la que John se hizo un tiempo entre su montaña de apariciones y entrevistas en la radio para verse.

Después de la segunda noche de quedarse dormido en la casa de sus padres, Randy se fue a la gira de Smackdown, pasando por su casa para recoger lo que necesitaba para el camino.

No se avergonzó de decir que terminó llorando cuando se dio cuenta de que John ya había salido para su gira sin ni siquiera una nota de despedida.

La semana pasó sin una palabra de John y Randy, demasiado terco para ceder, se negó a contactarlo. Cuando regresó a San Luis, notó que John había estado en casa y ya se había ido. Con la foto de su matrimonio, Randy se escondió en la cama por la noche, curvándose en la almohada de John, perdiendo a su marido.

A la mañana siguiente no podía aguantar más.

Saltó a la computadora para revisar el horario de John y salió a buscarlo. No estaba dispuesto a dejar que su matrimonio caiga en llamas. Iba a probar a John que estaban destinados a estar juntos y podía vencer cualquier cosa de la vida a través de ellos.

John se había sorprendido de encontrar a Randy esperándolo fuera de la estación de radio. La conversación fue incómoda para empezar, especialmente desde que John fue seguido por todas partes por personas que trataban de organizar su agenda y hacer entrevistas sobre la marcha. Cuando John sacó su teléfono celular y comenzó a hacer una llamada telefónica a mitad de camino de su conversación, Randy levanto sus manos hacia arriba en el aire y comenzo a alejarse.

John agarró su muñeca con firmeza, sin dejarlo escapar. Mientras Randy escuchaba su conversación, una sonrisa apareció en su rostro.

John reservó una mesa en un restaurante de la ciudad, o al menos le preguntó a su asistente, insistiendo en la completa privacidad y un entorno con velas.

Randy nunca había estado tan feliz desde el día en que John accedió a casarse con él, era su primera noche de cita en años. Randy pasó algún tiempo acompañando a John mientras continuaba con sus actividades programadas para el día.

Centon /Saying GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora