"Solo déjame explicarte"

686 36 5
                                    


Las fotos básicamente se expandieron como un tornado,no pudo hacer nada para detenerlo,solo sabia que ahora la había jodido y en grande, todos se habían enterado de lo sucedido,¡pero el no lo busco! , no era por justificarse pero esa noche había bebido de mas, sumando su encuentro inesperado con sonni.

- jer...¿por qué no dejas a esa niña? yo te puedo dar mas que ella.. - La mire molesto.

-Sonni,no me jodas. - La aparto molesto. - Yo no te quiero,compréndelo.

-Pues eso no parecía anoche - Sonrio victoriosa - Hicimos el amor.

-Corrección - Dijo Jeremy mirándola - Le estaba haciendo el amor a mi novia,estaba pensando en ella,decía su nombre y tu lo sabes bien, quierete un poco sonni, yo jamas te quise. Esto solo fue un error,un maldito y estupido error que jamas volverá a suceder,ni contigo ni con ninguna otra mujer que no sea mi neri.

Jeremy se subió a su auto y arranco,dejando a una molesta y confundida sonni.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Por favor,abre...déjame explicártelo,eso fue un error,bebi demasiado ayer,lo siento..

-Vete a casa,jeremy. - Contesto Neri del otro lado,el noto que estaba llorando,se maldijo por dentro.

-No me ire,necesito explicarte lo que sucedió,solo te pido una oportunidad,solo una.

-Seria una segunda,idiota.

-Amor,por favor...

-No.

-Si no me abres...

-¿Que harás? ¿tiraras la puerta abajo?

-Es una posibilidad..

-No, vete.

Jeremy se quedo casi una hora cerca de la puerta, no se iría hasta poder hablar con ella. Pasado unos minutos,la puerta se abre,Neri lo mira con los ojos entre cerrados y suspira.

 Pasado unos minutos,la puerta se abre,Neri lo mira con los ojos entre cerrados y suspira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Solo te dejo pasar... por que se que no te iras tan fácil.

Instagram (Jeremy Renner) ➹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora