Hola! Me llamo Valentina, tengo 17 años,soy de Argentina,pero vivo en Madrid(España).
Ya empezaban las clases,y estaba un poco preocupada ya que era un poco tímida,el primer día de clases,mientras guardaba mis cosas en mi casillero se acercó a mi un chico muy guapo,era rubio,de ojos azules,alto, y tenía una dentadura hermosa,al acercarse a mi,me habló(su voz era muy linda).
-Hola guapa.¿Cómo te llamas?.
-Eem...¡Hola!.Dije un poco tímida,mirando para abajo.Me llamo Valentina.
-Hermoso nombre.Yo me llamo Steven.Por cierto,eres hermosa.
-Gracias.Dije sonrojandóme.
Luego sonó el timbre.(Eso significa que era hora de entrar a clases).Me despedí de Steven,y al darme vuelta me jaló del brazo y me dijo: ¿Te veo en el recreo?...Yo sólo asentí.(Steven tenía mi misma edad, pero no era mi compañero de clases,él entraba en otro salón).
A primera hora tuvimos clases de matemáticas,estaba un poco aburrida,entonces decidí jugar con un lápiz.Mientras la maestra explicaba,me llamó la atención,cómo no estaba atendiendo en clases.
Al llegar la hora del recreo,me fui a ver que podía comer,sólo me serví un sándwich con un vaso de jugo de naranja.Me senté para saborear mi delicioso desayuno,y en ese momento llegó Steven.
-Hola Hermosa.Dijo, mirándome con una cara pervertida.
-Hola!¿Por qué me miras así pregunté?.
-¿Así?¿Cómo?
En ese momento rodé los ojos, me levanté y me fui sin despedirme de él. Oyeee!Vale,vuelve!Me gritó de lejos,y yo sólo lo ignoré.
No entendía por qué actúe de esa manera con él,pero tampoco podía dejar que una persona que recién conocía,esté acosandóme con la mirada.
Volví a clases,teníamos Música, y como yo era muy buena ejecutando la guitarra,el maestro me pidió que tocará para toda la clase.Y por supuesto que asentí.
Y así pasaban las horas,hasta que sonó el timbre de la hora de salida.
Salí rápidamente del instituto,para no encontrarme con Steven.
Llegué a mi casa,me cambié y agarré el celular,encontré un mensaje en WhatsApp,era de un número desconocido.
Decía:
12:07=Hola Linda.¿Cómo estás?.Espero no molestarte con mi mensaje,pero me quedé extrañado cuando te levantaste y te fuiste sin despedirte de mi,quería encontrarme contigo en la salida,pero al salir de mi salón,ya no te encontré.Steven.
Al leer el mensaje me quedé pensando en quién le había dado mi número.
Le escribí esto:
(V)12:13=Hola...¿Pero dónde conseguiste mi número?
(S) 12:15=Eso no importa.Mañana quiero conversar contigo.
(V) 12:20=Ok.
(S) 12:21=Te veo en el instituto antes de entrar a clases.
(V) 12:32=Está bien.
Después de eso me quedé con las dudas de quién le habrá dado mi número.Entonces me puse a pensar de quién pudo ser.
Pensé que podía ser Lia(Mi mejor amiga).Pero luego recordé que ella no se había ido al instituto.¿Pero entonces quién más podía ser?.Decidí sólo preguntarle mañana a Steven.Para salir de las dudas.
Esta noche mis padres no llegarán a casa,por motivos de trabajo.Eso significa que estaré sola toda la noche.Entonces llamé a mi mejor amiga para que venga a dormir aquí conmigo.
Eran las 21:37hs y llego Lia...Toda la noche nos pasamos,comiendo,conversando,cantando,bailando,jugando guerra de almohadas.Hasta que caímos rendidas por el sueño que teníamos, eran las 02:57 de la madrugada,así que decidimos dormir.Porque a la mañana iríamos juntas al instituto,y teníamos que levantarnos muy temprano.
*Valentina en multimedia*
-------------------------------------------------------------
Hola chicos! Este es el primer capítulo de esta historia.(Es mi primera historia).Espero que les guste,pronto subiré el siguiente capítulo.Preguntas:
¿Que creen que le dirá Steven a Vale?
¿Qué opinan de Steven?
ESTÁS LEYENDO
El Uno Para El Otro!♡
RomanceLa historia se trata de una chica que se enamora de un chico y son el uno para el otro...Pero ellos no saben, que antes tendrán muchos problemas que se atravesarán en su relación.Espero que les guste!