MI VIDA(Primera Parte)

11 3 0
                                    

Bueno...Les voy a contar un poco sobre mi vida...Me llamo Ivanna Valentine Ponce Castillo,me dicen Vale,porque odio mi primer nombre,tengo 17 años.
Soy rubia,de ojos claros, no soy tan alta,ni tan baja...Tengo un corazón muy frío,así que para enamorarme es un poco difícil,cuando digo cosas cursis es porque en verdad lo siento, porqué no a cualquiera le digo cosas cursis.Soy un poco dramática,y muy, muy,pero muy bipolar...Me plagueo por cualquier cosa,soy una chica de pocos amigos,no me gusta coleccionar hipócritas,siempre digo "Calidadad ,y no cantidad ".Soy hija única(es por eso que mis padres me consienten mucho).Mi padre se llama William y mi madre Stefany.
Yo desde pequeña fui muy consentida por mis padres,ellos me daban todo lo que yo quería,me llevaban a todos los lugares que yo quería,soy muy malcriada en realidad.
Bueno,si se preguntan ¿Qué hago en España,siendo que soy de Argentina?,les cuento.
Cuando estábamos en Argentina,yo tenía 15 años, y me hize muy amiga de Lia,la madre de Lia murió en un accidente,cuando ella tenía 5 años,por lo tanto ella se quedó con su padre...Ella era como mi otra mitad,siempre estábamos juntas,éramos inseparables.Lia tenía mi misma edad,sólo que nos llevamos 3 meses de diferencia.
Un día común y corriente, estaba yo en mi habitación tan aburrida,eran las ocho de la noche, y decidí llamar a Lia para salir un rato juntas.Al llamarle, no me atendió el celular,le marqué cómo 10 veces,y en las 10 veces no me atendió.Me empecé a preocupar,cómo ella nunca estaba sin celular.Le comenté a mi madre sobre lo sucedido,y me dijo que vaya junto a Lia,para ver que sucedía con ella.
Me monté en mi carro,y fui hasta su departamento rápidamente,ingresé al departamento lo más rápido que pude,que ni tiempo me dio de saludar al vigilante del departamento ese,al llegar a la puerta,toqué el timbre más de 5 veces,y me quedé esperando para que me abrieran la puerta cómo
Ya que nadie me atendía,me dirigí de nuevo a mi departamento,pero ni crean que me fui así de tranquila,no,me fui muy,pero muy preocupada.
Llegué a mi casa,y le dije a mi madre que al llegar a departamento de Lia, toqué más de 5 veces el timbre,y que había esperando como 30 minutos y nadie me abrió la puerta.
Mi madre me dijo que vaya a descansar y que me quedé tranquila,porque al día siguiente iríamos las dos juntas en el departamento de Lia.
Me subí a mi habitación y pensé"¿Cómo mierda quiere que me quede tranquila si puede que a mi mejor amiga le haya ocurrido algo malo?".No,obviamente que no me voy a quedar tranquila,sabiendo que está pasando algo malo con Lia.
Toda esa noche me quedé despierta,porque estaba muy preocupada por Lia.
Al día siguiente me levanté a las 07:00hs,entre al baño rápidamente me duché y me lavé los dientes,me miré en él espejo y si que tenía unas ojeras inmensas,es como si no me hubiera dormido en 1 año,con las enormes ojeras me parecía a un oso panda,supongo que fue porque no dormí nada de la preocupación.
Baje en la cocina, y ahí se encontraba mi madre preparando el desayuno.
-Hola Cariño...¿Cómo amaneciste?Dijo mi madre.
-Hola Má...Emm,supongo que..."Antes de que terminara mi madre me interrumpió".
- Ivanna Valentine Ponce Castillo...Oh Dios Mio! Tienes unas ojeras inmensas cariño.
-Si, lo sé mamá,pero eso no importa, lo que más importa en estos momentos es Lía.Respondi apunto de llorar.
-Tranquila cariño,no llores ella habrá salido de viaje,y se le habrá acabado la batería del celular,y por eso no contesta tus llamada.Dijo mi madre, tratando de tranquilizarme.
-No lo creo mamá,si ella se tenía que ir de viaje,me avisaría,además es casi imposible que Lía este sin batería.Respondí
-Ya tranquilizate,y siéntate a desayunar esto que te preparé con mucho amor.Dijo mi madre con una sonrisa,mientras me limpiaba algunas lágrimas que se me escapaban por lo preocupada que estaba.
-Estás loca Má,cómo crees que me sentaré a desayunar tranquila,mientras Lía puede estar en peligro,¡¡¡Vamos ya por favor!!!.Respondí angustiada.
-Mi madre asintió.Y nos fuimos.
Me monté en mi coche junto con mi madre, y nos fuimos al departamento de Lía.
Llegamos y saludamos al vigilante,luego nos subimos al ascensor rápidamente.
Llegamos a la puerta de Lía,y tocamos varias veces el timbre.
¡¡¡Liaaa!!! Soy yo,Vale,abreme la puerta.Grité.
Me quedé esperando junto con mi madre,y nadie salía a atendernos.
-Vamos cariño,tengo que prepararme para irme al trabajo,volveremos más tarde,¿OK? .Dijo mi madre.
-No puedo Má,moriré de la preocupación si vuelvo a casa sin saber nada de Lia.Respondí llorando.
-Vamos,te prometo que volveremos más tarde cariño.Respondió mi madre.
Sólo asentí,nos montamos en mi coche, y nos fuimos para mi casa.
Al llegar a casa,entré y me subí corriendo a mi habitación,entre a mi habitación,cerré la puerta de un portazo,y me tiré en mi cama a llorar.
Eran las 8:30hs y mi madre tenía que irse para su trabajo con mi padre,por lo tanto me tenía que quedar sola en la casa.
Mi madre subió hasta mi habitación y golpeó la puerta.
-Hija,¿Me puedes abrir la puerta?.Dijo.
-Si,ya voy.Respondí, mientras me secaba las lágrimas.
Le abrí la puerta,y ella se despidió de mi para irse al trabajo.
Después de unos segundos,mi padre también subió junto a nosotras.
-Hija,tu madre ya me comentó sobre lo que sucedió con tu mejor amiga,tranquila,ella de seguro se habrá ido de viaje con su padre, y no llevó el celular,nosotros te queremos mucho,y no queremos verte triste,es mejor que te vayas a hablar con el vigilante del departamento de Lía,el puede que sepa algo sobre ella.Dijo mi padre,dándome un beso en la frente.
Yo sólo asentí,y le di a él un beso en la mejilla y otro beso en la mejilla a mi madre.
-Te amo hija.Dijo mi madre.
-Te amo más Má.Respondí
Mi madre y mi padre sonrieron,y se fueron para el trabajo.
Ya tenía bastante hambre,así que decidí bajarme a comer lo que me hizo de desayuno mi madre,al sentarme para desayunar,alguien tocó el timbre de mi casa.
Me levanté para abrir la puerta, y al abrirla,y salieron mis lágrimas al ver quién estaba frente a mi.Era Lía,estaba toda golpeada,tenía la cara llena de sangre,moretones por todo el cuerpo,y estaba muy agitada(por lo visto vino corriendo).
La hize pasar y....
-¿Pero que te pasó Lia?Dije llorando.
-Mi padre,mi padre,mi padre.Dijo ella desesperada.
-¿Tu padre que? Pregunté
-Llegó borracho en el departamento,y mientras yo preparaba para la cena, entró en la cocina y me pegó,mi padre me pegó Vale,después me encerró en la habitación me quitó el celular,me ató con una soga por la silla, y me puso un trapo en la boca,el salió y se fue con sus amigos,dos días me dejó ahí,sola,atada,sin poder pedir auxilio, sin comer.Dijo Lía.
-¿Pero como lograste escapar?Pregunté.
-Encontré un cuchillo al lado mio,y logré cortar la soga, luego me quité el trapo de la boca,por suerte tenía una copia de la llave de mi departamento, la abrí y salí corriendo para acá,antes de que él llegara.Dijo Lia llorando.
Sentí una furia en mi interior,quería matar a ese pendejo,agarré mi celular, le llamé a mi madre y le conté todo lo sucedido.Ella me dijo que vendría para acá.
Mientras mis padre venían,le pregunté si no quería entrar a ducharse.Ella asintió.
Luego de que se duchará todo,le preste mi ropa para que se ponga, ya que la ropa de ella estaba manchada con sangre,le puse crema por su cara,y le dí algo de comer.
-No sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por mi,Vale,te amo.Dijo Lia llorando.
-Esto que hago por ti es porqué te amo mucho,Lia,no sabes lo angustiada que estaba cuando no me contestabas las llamadas,cuando me fui para tu casa y no me atendías,yo daría mi vida por ti Lia,porque eres mi mejor amiga, y sé que también cuento contigo para lo que sea.Dijo dándole un beso en la frente.
Ella sonrió y me abrazó.
Unos minutos después llegaron mis padres.
-Lia, me contó Valentine sobre lo que te había sucedido.Dijo mi madre.
-Esto no se quedará así,debemos denunciar a ese pendejo.Continuo mi padre.
-Si, debemos denunciarlo,pero ya.Dije,sintiendo una una rabia inmensa dentro de mi.
Mi padre,mi madre,Lía y yo, nos montamos en el auto, y nos fuimos a denunciar al padre de Lia.
Después de eso,Lia se quedó a vivir cono nosotros en mi casa.
Después de unos días,mientras estábamos almorzando,alguien golpeaba desesperadamente la puerta de mi casa,mi padre se levantó de la mesa, y fue a ver quién era.
Al abrir la puerta,se sorprendió al ver quién era,era el padre de Lia.
-¿Dónde está mi hija? Dijo el padre de Lia,furioso.
-¿Para qué quiere usted saber en dónde está su hija, siendo que no la quiere ni un poquito?Respondió mi padre.
-Eso no es de su incumbencia,no se meta en dónde no le importa y devuélveme a mi hija, maldito pendejo,y si no me la devuelve te dununciaré,y también mataré a mi hija.Dijo el padre de Lía, y se fue.
Lia comenzó a llorar,y dijo tengo que irme de aquí,lejos de mi padre.
-¿Irte?...Correción "Irnos".-Respondió mi madre.
Mi padre,Lia y yo, quedamos muy sorprendidos con lo que dijo mi madre.
¿Cómo que irnos Stefany?Preguntó mi padre a mi madre.
-Si querido,estoy decidida.Vale,cariño, prepara tu maleta,William,querido, tú también.Y tú Lia,vamos te compraré ropas,maletas,y cosas necesarias para el viaje.-Dijo mi madre.
-Pero usted no puede hacer eso por mi,señora Stefany, ya es mucho para mi.Dijo entre sollozos Lia.
-No digas eso niña,tú necesitas de nosotros en estos momentos,y te ayudaremos.Respondió mi madre.
-Si,eso es cierto Lia,acepta lo que te está ofreciendo mi madre.-Dije yo.
-No sé cómo agradecerle todo esto que hacen por mi.-Dijo Lia,mientras le salían algunas lágrimas y abrazaba a mi madre.
-No es nada niña.Respondió mi madre.
Mi padre sólo miraba con cara sorprendido,mientras daba media vuelta y se dirigía a su habitación,a preparar su maleta,cómo le había encargado mi madre.
Eran las 12:00 del mediodía,y Lia junto con mi madre llegaron a casa.
Dos horas después,mi madre preguntó si ya estamos listos.
A lo que todos asentimos.
-Oyee!!! Stefany, te habías olvidado por completo de la empresa!!!Dijo mi padre desesperado
-Cariño,no te preocupes!!!El gerente se hará cargo de todo.Le respondió mi --------------------------------------------------------

Hola Chic@s!!!
Pronto subiré la segunda parte de éste capítulo!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Uno Para El Otro!♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora