Alejandro
《 8 de Octubre , 2015 2:48pm 》
Retraso, Bello...
Ya estaba lista para mi funeral. Dure como casi una hora en el tren, lo peor de todo era que ni señal tenia, estaba asustada, llevo conociendo a Alejandro desde hace 9 años y cuando se molesta, parece hijo de Satanás.
Me ahogaba, hacia calor, olía a cebolla... ¿Hay algo peor que eso?
Mientras que pasaban los minutos, me quede viendo los zapatos de la gente, unos me llamaron la atención, la curiosidad me mato.
Ahí fue donde nos vimos, era un chico alto, tenia cara de coqueton
De hecho, lo confirme, me sonrió de manera atrevida y me guiño el ojo, Enseguida desvié la mirada. Me gusto pero después no, si así soy yo, medio bipolar.
Me recordó a Oscar, Muy lindo pero perro, quería evitar los chicos de ese tipo, pero eran hermosos, ¡PORQUE SE TIENEN QUE APROVECHAR DE SU BELLEZA!
Sin percatarme, pensé en voz alta.
Yo soy la vergüenza en persona.
El tren arranco, Dios tuvo compasión conmigo, el chico se puso a reír fuerte, me molesto y mucho, así que no disimule mi cara.
Llegue y salí corriendo hacia el parque, mi celular no paraba de sonar.
Eran llamadas de mi hermana, ¿Que pasaría?.
Le devolví las llamadas.
-Hola Jei, ¿Que paso?
-Kimmi, el satánico esta molesto, te va a matar, estaré vestida de negro por si te mueres.
-Tranquila, de negro estaré yo, cuando te mate.
-Alejandro ¿Eres tú?, Sal de ese cuerpo, mi hermanita no es tan mala.
-Jajajajajaja tendrás doble funeral.
-¿Porque?
-El mio y el de Alejandro, Cuando se entere, te asesinara.
-Estamos a mano, ¡Buena suerte!
-Estúpida.
-Boba.
-Te quiero-No le creí.
-Si me quisieras, no me querrías muerta.
-Lo decía en broma, mientras que este viva, no dejare que un bobo o boba te haga daño, primero lo torturo antes de que te toque.-Lo decía de verdad, me sentía mal, no por lo que me dijo. Ya yo me hacia daño en pensar que algún día estaría con Oscar, cuando la realidad era otra.
-Yo también te quiero,nos vemos mas tarde.-Se despidió y tranco.
Guarde mi celular, me quede viendo el piso , mis sentimientos y pensamientos estaban mezclados, me distraje por un rato, hasta que alguien me toca la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
《C R U Z A D O S.》
RandomTriángulos amorosos, sexo, lesbianas, gay , llantos, risas, locuras, experiencias 👈... Eso era lo único que pasaba en la vida de Cho Kimberly. Te invito a que nos acompañes a esta rara historia.