Sans se encontraba acostado en su cama con la mirada perdida en el techo, su cuerpo estaba allí pero su mente desaparecida no respondía a los llamados de Papyrus, ni a los de Alphys, ni a los de nadie, todos temían que se encontrara inerte.
—¡SANS MALDITO SACO DE HUESOS RESPONDE! —Gritaban y gritaban, ¿pero a quién? Si nadie les escuchaba, a menos que...
Vacío, negro, vacío, negro. Eso es lo único que Sans podía ver, pero para su mala suerte él no se podía mover. Al intentarlo sólo parecía gelatina, sus brazos estaban normal, pero sus piernas las sentía atadas aunque no había nada anormal en su aspecto.
—¿Dónde demonios estoy? —Preguntó Sans a la nada, pero su voz sólo resonó en el vacío. Aunque su cara de sorpresa era inigualable al oír una contestación.
—Nada, todo vacío. Sal de aquí o quedarás atrapado. —¿Era una advertencia o una amenaza? Sans no sabía como tomar esas palabras.
—Saldría de aquí si supiera cómo. —Dijo Sans pero esta vez la voz de la otra persona que estaba allí se escuchaba aterradora.
—Puedo ver tus miedos, lamentaciones, arrepentimientos y dolores. Aquí eres transparente Sans. —¿Quién era ese? ¿Cómo sabía su nombre? ¿A qué se refería? Con cada contestación surgían más dudas.
—¿A que te refieres? —No podía entender nada de lo que le decían, su voz cada vez era más lejana y menos entendible.
—No escuches las voces, mira con tus ojos la verdad.—Y con eso Sans sintió como su cuerpo comenzaba arder, como si sus huesos se derritieran y su alma se partiera.
Sus gritos eran aterradores y su ojo brillaba más fuerte que nunca. Estaba peleando con alguien eso era obvio, pero, ¿con quién? No podía pensar en eso, sólo podía pensar en los buenos momentos que había pasado con todos. ¿Moriría? No lo sabía y no le importaba mucho, a cada segundo que pasaba el dolor aumentaba y alma se desgarraba, sentía como si quisieran arrancarsela. Sus ojos estaban fuertemente cerrados y ahí recordó la frase, mira con tus ojos la verdad. Se obligó a sí mismo a abrir los ojos y se asustó al ver que había un extraño ser tratando de arrancarle el alma. Estaba asustado y en lo único que pensaba era en Papyrus.
—Y ya estábamos mejorando, todo se estaba solucionando. —Se estaba rindiendo, se estaba dejando, al final sólo es un debilucho que necesita ser protegido. Le estaban arrancando el alma, ya no aguantaba más el dolor, ya no soportaba ese sufrimiento, el camino más fácil y menos doloroso era dejarse. Su alma ya estaba en las manos de aquel ser, Sans se preguntaba cómo no se había roto, ¿tal vez sus manos eran mágicas? Aquel ser estaba por tener completamente el alma de Sans, pero Sans estaba centrado en su alma, ¿por qué? ¿POR QUÉ NO SE ROMPÍA? El extraño ser arrancó la alma y la admiró, y ahí, Sans se dió cuenta, es más fuerte de lo que parece.
El extraño ser ya tenía el alma de Sans en sus manos y se la estaba quedando pero Sans...
Se rehusó.
—¡VOLVERÉ CON ALPHYS, UNDYNE, NAPPSTABLOOK, METTATON, FRISK, TORIEL...! —Dudó, se había dejado vencer por un momento, ¿de verdad tenía derecho de volver con él? Sí, aunque no lo tuviera lo haría, Sans estaba determinado. —¡VOLVERÉ CON PAPYRUS! —El alma de Sans regresó a él con un brillo intenso, un brillo que alejaba toda esa oscuridad.
—Mantén ese brillo, no importa qué. —Y en eso se desmayó, saliendo de ese vacío que iluminó.
Sans despertó en una camilla, Papyrus dormía frente a él en una silla incómoda, ¿se habría quedado ahí en su espera? Al final si había venido, estaba alegre. Pero había cosas más importantes en su mente, muchas preguntas que rondaban por ahí sin ninguna respuesta.
¿Qué era ese lugar?
¿Cómo había llegado allí?
¿Quién era esa extraña voz?
¿Quién era ese extraño ser?
¿Cómo su agrietado y destruido corazón había logrado brillar de esa manera?Se preguntaba mientras se bajaba de la camilla y caminaba alejándose de allí, desconectado de la realidad.
—¿Sans? —Se giró a mirar a Papyrus mientras los recuerdos volvían a su mente.
—Así que eso era.
------------------------------------------------------------------------------------------
PROXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad ~Underfell~ ❤Fontcest❤
FanficY aparecerá la noche más oscura en el que tú alma se pinta negro y tus ojos de blanco, desapareciendo en el vacío más profundo que nunca has visto. Porque una vez que entras no sales. ¿Pero que pasaría si lograrás salir? ¿Qué pasaría si destruyeras...