~1~

119 12 5
                                    

-Es raro. -Dijo Undyne, captando la atención de Papyrus.

-¿Qué es raro? -Preguntó medio malhumorado.

-Sans. -Como que la conversación estaba demasiado entrecortada.

-¿Qué pasa con esa basura? -Undyne le miró y después volvió a mirar detrás de él.

-No ha matado a nadie en un mes, ni siquiera ha golpeado una mosca, está demasiado tranquilo.-Dijo Undyne mientras dirigía su mirada a las cuencas de Papyrus.

-¿Y eso qué? -Undyne le miró extrañada y luego bajó la mirada.

-No, nada. Sigamos con las prácticas. -Papyrus le miró un poco raro y luego sonrió burlón.

-¿Estás preocupada por Sans? ¿Por esa basura? -Undyne le miró sin creerle y luego su sonrisa aterrorizante volvió.

-No, sólo me extrañaba. -Y ahí dejaron de hablar y se concentraron en su pelea.

Mientras tanto un pequeño y tranquilo Sans estaba sentado no muy lejos de allí mirando las flores ecos en silencio. Un silencio absoluto que le abrumaba y le causaba escalofríos. Ya llevaba tiempo así, con esa actitud. Al principio cuando empezó a cambiar la gente le molestaba o golpeaba, pero con el tiempo la gente dejó de lastimarlo llamándolo "muerto viviente" y así se sentía desde que Papyrus había empezado a salir con Mettaton.

Recordaba bien, cuando se dio cuenta de los sentimientos podridos hacia su hermano, y cuando empezó a hacer cada mandato al pie de la letra.

También recordaba cuando su alma se rompió al descubrir que su hermano salía con Mettaton por la televisión. Desde ese entonces Papyrus le dejó de molestar, de pegar, de ordenar e incluso de abusar sexualmente de él. Y eso era algo por lo que alegrarse, pero aún así...

Se sentía vacío.

Cada día que pasaba y cada día que veía a Papyrus feliz con Mettaton su alma se rompía un poquito más. Se sentía solo, y sentía el cómo la oscuridad lo tragaba más y más.

Lo único que quería era desaparecer, y creía que a nadie le molestaría. Sólo a la loca de Toriel con la que mantenía una relación amistosa desde que Papyrus...bueno, ya saben.

Se levantó de aquel bello lugar y limpiándose su pantalón se encaminó a su "casa", que era más un infierno que su casa, a paso lento y despreocupado. Cuando salió de Waterfall y entró a Snowdin todos los monstruos pasaron de él, es como si fuera un fantasma. Caminó un poco más mientras ignoraba las peleas y los gritos de ayuda de algunos monstruos que posiblemente terminarían hechos​ polvo, pero poco le importaba, pues si no era hoy sería mañana.

Al llegar a su casa entró y solo había total silencio, suspiró triste y se encaminó a la cocina en busca de un pote de mostaza. Aunque había mejorado y ahora tomaba menos que antes, igual tomaba. Después de todo era su única salida de la realidad, su querida mostaza. Su único amor eterno, a menos que la mostaza también le abandone, que sería el colmo.

Comenzó a tomar en la tranquilidad del lugar, hundiéndose poco a poco en sus penas y lamentos como un alma sin razón de vivir. Un alma olvidada y sin cariño. Pero un fuerte golpe de la puerta de entrada hizo que se exaltara un poco, pero luego volvió a su estado original, quieto como una estatua.

-¡Papyrus escúchame! -Se oyó como replicaba la voz robótica de Mettaton.

-¿¡Qué me vas a explicar!? ¿¡El cómo te acostabas con ese monstruo!? Te me largas de mi casa. ¡AHORA! ¡Y no quiero tus putas explicaciones! ¡Mejor metetelas por el culo como lo hizo ese pendejo! -Gritó Papyrus enojado, captando la curiosidad de Sans quien se ocultaba un poco intentando escuchar lo más posible.

-¡Papyrus tú sabes que yo te quiero! -Le dijo Mettaton tomándolo del brazo en un intento de calmarlo.

-¡Ni mierda, ni madres te me largas ahora! -Papyrus empujaba muy enojado a Mettaton a la salida pero éste en la puerta se negó a salir.

-¡P-pero Papyrus! -Seguía insistiendo Mettaton.

-¡TE ME VAS A-HO-RA! ¡Y TERMINAMOS OJALATA OXIDADA! -Le gritó Papyrus tirando a Mettaton en la nieve de fuera de su casa y cerrando la puerta tan fuertemente que astillas volaron. Sans suspiró nuevamente, probablemente tendría que arreglarla él, porque sí.

Sans se asomó un poco por la puerta al escuchar completo silencio, no pasos pesados o un aura de furia en la casa. Simplemente sintió como un aura depresiva se instalaba en el lugar mientras más miraba a Papyrus, pero se sorprendió cuando notó varias lágrimas bajando por sus mejillas.

Lo admiraba en completo silencio, hace mucho tiempo que no veía a Papyrus así tan...débil. Así que había olvidado completamente que hacer en este tipo de situaciones, y su cabeza en blanco no le ayudaba en nada. Sin opciones, optó simplemente a acercarse e improvisar.

-E-eh, Jefe. -Papyrus le miró entre enojado y triste. -Alphys me dió unos nuevos animes gores, ¿quiere verlos conmigo? -Vaya excusa se había inventado, se estaba dando bofetadas mentales una y otra vez. Era más que obvio que le rechazaría tan estúpida oferta, luego le insultaría y se encerraría en su cuarto a llorar como suponía que haría. Sans bajó la cabeza, arrepentido de su propuesta y miró a Papyrus con miedo.

-Bueno, no creo que haya problema. Tengo día libre, tal vez pasar un rato juntos no sea malo. -Esas palabras hicieron explotar miles de emociones dentro del pequeño esqueleto que hacía mucho tiempo no podía sentir absolutamente nada. Feliz, le asintió al esqueleto de mayor altura y fue corriendo a preparar la maratón de tarde de animes que hace tiempo no hacían, por obvias razones.

Aunque en el pecho de Sans existía una pizca de culpa, sentía como si se aprovechará del momento de debilidad de Papyrus para poder congeniar con él. Pero sacó esas ideas de su cabeza cuando ya se hallaba sentado en el sillón observando el anime con Papyrus al lado. Miró de reojo a Papyrus que miraba atentamente la pantalla y sonrió.

Bueno, podía aprovechar ahora para pasar un buen rato con su -lamentablemente- hermano menor, como en los viejos tiempos cuando su padre aún estaba y sólo se podían apoyar entre ellos.

---------------------------------------------------------

El primer capítulo que subo en mi glorioso regreso. Ya estaba completamente escrito, sólo faltaba arreglarlo y publicarlo.

Y notarán que mi escritura ha cambiado un poco, obvio, ha pasó mucho tiempo desde que escribí. Aquí.


Y con eso ésta tía se despide.

~See you, next ilusion. Ahuhuhu. ~

IamMuffet

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oscuridad ~Underfell~  ❤Fontcest❤ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora