Prólogo.

14 2 0
                                    

Wonwoo no lo entendía. Simplemente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. Su corazón latía con fuerza, como nunca antes lo había hecho. Y no se debía al nerviosismo de la actuación, porque normalmente cuándo todo acababa es cuándo más relajado se encontraba.

Cerraba los ojos. Intentaba respirar sin dificultad, pero cada vez que recreaba esa sonrisa, esa mirada.. esa lengua acariciando suavemente esos labios que le pedían a gritos ser besados. Todo iba a peor.

¿Desde cuándo se sentía así? ¿Desde cuándo dejó de verlo como a un simple amigo? Intentaba hacer memoria, pero cada vez que recordaba sus momentos con él un leve rubor conquistaba sus mejillas. Siempre lo había querido, en esos momentos no podía negarlo. ¿Qué había cambiado ahora? Volvió a cerrar los ojos. Se recreó en su pelo, en su altura, en esa línea que definía su mandíbula y que ahora, tras años sin haber sido consciente, quería morder. Ese era el problema, lo deseaba, ya no solo tenía esos sentimientos puros que le obligaban a protegerle a meterse con él. Ahora su cuerpo necesitaba del suyo. Y se tenía que dar cuenta justo ahora cuándo iban a comenzar un viaje juntos. 

Sí, el chico de los chistes malos estaba enamorado. Te quiero, Mingyu.  Aunque en su cabeza sonaba esa despedida su corazón deseaba que fuera el inicio de algo que hacía mucho tiempo que deseaba.

All of you || Meanie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora