Ya era jueves lo que significaba que tenia que ir a trabajar, se acercaba la hora ya eran las 5:30 de la tarde y tenia que estar en él Salon de fiestas en media hora, así que decidí ir a tomar él camión, llevaba un pantalón de vestir como me lo había pedido Roberto (coordinador del salon) en eso espere 10 min y pare al camión y subí, ya había llegado llegue y salude y entre al salón estaban varios chavos trabajando y cuando llegue me preguntaron todo como cuando conoces a alguien nuevo y quieres saber de él, platicamos un pequeño rato, todos fueron muy amables, pero ya era hora de empezar así que me explicaron que debía de repartir comida, o estar en puerta, partir piñata, lavar baños, estar en cocina, depende de como me lo indiquen, en ese día me pusieron en cocina no a cocinar todo exactamente pero a ayuda a la chava que estaba allí y servía que aprendia, ella era muy amable su nombre era Mariana nos la pasamos platicando por ratos porque estábamos trabajando y por otra parte era muy penosa con ellos, paso él tiempo y ya me conocieron mejor y yo a ellos y ya terminamos él fía fuimos a que nos pagaran para irnos.
Al día siguiente las preguntas de papa y mama me invadían así que decidí decirles que tenia un poco de sueño y me fui a mi cuarto, me acosté boca arriba para relajarme un poco, en eso sonó mi celular con un mensaje de un chico desconocido, bueno era alguien del grupo del trabajo pero no lo conocía a él no, lo leí y decía hola, ¿tu eres nueva verdad?, reí un poco y empezamos a platicar le pregunte de donde era y era staff del salón de fiestas, y platique un rato con él, me callo muy bien, dijo que iría un día en la noche haber si me veía, deje la platica para empezar a hacer tarea y dormirme...Me levante por los gritos de papa ¡Despirta, no vez que es tarde! Ya son las 7 de la mañana y tu aun sin levantarte, en eso reaccione y grite ¡no tardo! Me levante rápidamente para cambiarme y tomar mis cosas e irme a la secundaria...
Uff que día tan apresurado me dije a mi misma tome él celular y vi que hoy me tocaba trabajar así que decidí hacer mis deberes para irme mas de rato, en eso mi rutina tome él camión para irme y llegar, entre y vi a los mismo del primer día que fui así que me sentí un poco mas comoda y me siguieron enseñando y después trabajamos, estabamos Marinana y yo muy apresuradas porque ya era hora de entregar la comida y aun nos faltaban platillos por preparar, en fin acabamos a tiempo y me recarge un poco en una de las barritas, en eso vi que alguien entraba, lo empezaron a saludar como si lo conocieran por mucho tiempo y vi su rostro rápidamente me volteé para que no me viera, es él mismo chavo que vi cuando vine a pedir trabajo agrande los ojos, y estaba muy apenada, él soltaba algunas miradas hacia mi pero yo estaba aterrada, en si pasa un rato y llega a cocina estaba ahí yo sola, tu eres la nueva me pregunta él chavo, en eso volteé reconocía esa pregunta reí de la pena, decidí hablar y le dije mmm cual es tu nombre, él puso su mano en la puerta y subió su pie al escalón de la entrada y contesto, Williams, pero me puedes decir Willy así me dicen todos, reí un poco y seguí ayudando, tienes facebook dijo él, jajaja si conteste, y cual es dijo él sacando su celular del bolsillo de su pantalón y no pensó en anotarlo cuando le dijiera, Brenda le dije, él se río un poco, brenda es encerio? tu no tienes cara de Brenda, será por que no me llamo así reí, él voltio los ojos, vamos dímelo contesto él, reí un poco mas es Esmeralda, busco en su celular y me encontró, oye y tiene novio? me pregunto, agrande mis ojos porque me preguntas eso? Le dije, él río, tranquila solo por curiosidad, me quede un poco incomoda y con algo de pena, él río y se fue, dejándome un poco nerviosa no sabia porque me sentía así ...
ESTÁS LEYENDO
Nota de del ayer
Teen FictionEntonces después de ya no ver mas esos lindos mensajes fastidiosos de todos los días, aquellas miradas donde demostraban él amor que me tenias, esos momentos de intimides contigo, después de no sentirlos mas, me di cuenta que te quería de verdad pe...