El primer dia

13 1 4
                                    

Estamos en la mesa y decidí tomar él valor para decirle a mis padres que quería trabajar entonces dije mama quisiera poder ir con mis amigas también al cine como mi hermano, en eso papa dice que tal él salón de fiestas que esta aquí a unos 10 minutos así podrías ganar tu dinerito y comprar tus cosas o salir con tus amigas, voltie sorprendida y dije encerio?
Mama ríe y dice claro siempre y cuando no descuides tus deberes ya sabes en eso los dos me empezaron a dar un discurso de casi media hora de que ya estoy creciendo y voy tomando mas responsabilidad ya saben cosas de padres...
Estaba muy nerviosa pues era la primera mi primer trabajo le pedí a mama que me acompañara a pedir informes y fuimos estábamos afuera del salón de fiestas en la puerta de oficina esperando a que los señores que estaban viendo lo de la fiesta de su hijo salieran, en eso veo a uno de los staff ( trabajadores de ahí) salir, tenia una gorra verde con un mandil con él nombre del salón de fiestas, era un chavo alto de unos 15 años iba saliendo para ayudar a los papas del cumplañero a meter los arreglos pero en eso él sintió mi mirada y volteo y río un poco estaba muy apenada por que me había cachado mirándolo pero en eso se ollo la puerta habrirse y salieron las personas que estaban allí, seguía nuestro turno de pasar, entramos y había un pequeño escritorio con una computadora y un cajon con él dinero y folletos de fiesta, y en eso él muchacho nos dice buenas tardes le puedo ayudar en algo, mama voltio a verme haber si yo pedía informes para él trabajo pero vio mi cara de nervios y decidió hablar ella, venimos a preguntar si se solicita o hay oportunidad de algún tipo de trabajo en él salón para mi hija en eso él muchacho ríe al ver mi cara de susto y dice sii claro que si solo dejame le comunico al coordindor en eso se va y mama me dice un poco molesta debes de aprender a hablar sin miedo apenas iba a contestarle cuando entro otra muchacho de unos 20 años muy alto, con algunos pirsigs, y un uniforme negro y nos dice ¿ustedes quieren trabajar aquí? Mama voltea mirándome a esperar que conteste en eso su murada amenazadora me hizo reaccionar y hable, si a mi me gustaría poder trabajar, él chavo no pensó mucho y me empezó a explicar como era que se manejaba él tipo de trabajo en él salón de fiestas y menciono que era algo muy facil, me pedió mi teléfono para agregarme a un grupo de whatssap y me dijo cuando podría venir, de jueves a domingo le conteste me pregunto él motivo y le respondí que era por unas clases de baile a las cuales estaba asistiendo, rápidamente me comprendió y dijo esta bien podrías ya este jueves, le dije que sii y me dijo deacuerdo de rato te agrego al grupo asentí y se retiro dijimos gracias mi mama y yo para salir de aquella puerta.
Nos subimos al carro donde papa nos estaba esperando y me preguntó como te fue, y respondí ¡ya tengo trabajo! ...

Nota de del ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora