Prólogo

13 2 0
                                    


Hola soy Jhanna no Akumi, y soy una asesina mi primera víctima fueron mis padres, tengo 16 años y desde mis 13 fui la proxy de un ente humanoide él cual me marcaba tareas fáciles y asesinatos tenía que hacerlo para vivir con aquél humanoide. Mi vida fue tan fácil y tranquila entre comillas antes salía muy frecuentemente para asesinar, pero ahora ya no, 2 días de la semana salgo para asesinar pero aún no se la razón pero no me importa. Bueno los ojos cambian de color debido a mi estado de animo.
Rojo= Sed de sangre o ira
Azul= Tristeza
Amarillo= Alegría
Morado= Miedo
Verde= Asco
Rosa= Coqueta
Gris= Seriedad o forzada
Blanco= Impactada
Negro= Callada o pensativa
Café= Normal
Plata= Confusa
Oro= Presumida
Mi cabello es corto bajo mis hombros negro, a veces cuando estoy triste o aburrida comienzo a cantar pero con la que me comparó mas es Circus monster canción en multimedia porque siento que lo vivo en la realidad.
En la música no tengo un genero específico pies me da igual, al fin y acabó todas son audibles 😁
Mi animal favorito son los lobos y cocodrilos de agua salada.
No soy tan social porque me gusta estar totalmente SOLA en lugar de estar rodeada de gente hipócrita e ignorante que tarde o temprano te romperán él corazón y te abandonarán.
Mi instrumento favorito es él violín aunque antes cuando iba a la escuela había un niño que se creía lo máximo aunque ni lo era y si no lo dije antes no me gustan ese tipos de personas; solo tengo 3 amigas con las que me llevó porque no son malas son geniales y buena onda sus nombres son Ana, Chris pero le decimos Chiki y Alejandría al igual que Chris le decimos Ale.
Me gustan las cosas de terror como los creepypastas pero él que me enamora es Laughing Jack para mis amigas es un payaso emo, para mi es un chico muy pero MUY guapo 7u7 Jhanna pervertida adoro un videojuego llamado Corazón de Melón y cinco noches en Freddy's.
Y mi frase es, " Watashi no koe o kiite, watashi wa anata ga kyatchi shi, anata o korosu... Jikkō ran o jikkō suru ni wa, anata ni 1-bu o ataemasu"
Significado: Escucha mi voz, te daré 1 minuto para correr...corre corre que te alcanzare y te mataré.

Mi color favorito rojo, negro, gris.
Mi temporada favorita es él invierno, por él frío y en especial la nieve blanca. Bueno, creo que eso es todo jeje adiós
Hola!!! Los queridos lectores Morivoto-San259 ah vuelto!!!! una nueva historia bueno solo quería saludarlos y decirles "Si quieren participar diganme" y yo les pondré los personajes :3" bueno BYE mis pandicornios UN ABRAZO PSICOLÓGICO CHAUW CHAUW!!!

Kuro to shiro ai (temporada uno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora