Capitulo 2

20 3 0
                                    


Capitulo 2
Continuo la clase en el famoso bachillerato llamado ELF cuál heechul recordaba el nombre de su hermoso profesor de 30 años choi siwon al presentarse enfrente de los alumnos entre dientes recordaba su nombre "choi siwon" una y mil veces al parecer ese profesor estába  atacando su mente pero porque sentía esto, cupido sería la ultima persona en dominar el corazón de heechul por lo menos así lo consideraba el. 
-Oiga usted joven  heechul puede poner atención en la clase si no me veré en la necesidad de sacarlo de aquí así que  compórtese por favor- Decía molesto él hermoso profesor.
heechul salió de sus pensamientos y al ver que todos fijaron sus ojos en el, despertó en la realidad
-si profesor siwon disculpe no vuelve a pasar se lo juro-. Decía heechul un poco nervioso a la picara mirada de su profesor.
. -Bueno  pues eso espero me puede repetir lo que dije por favor joven Heechul-Ordenó siwon molesto. -
"PERO QUE PUTAS DIJO?!" Heechul se repetía en su hermosa mente.
-Emm  pero que dijo profesorsito siwis.decia heechul  nervioso
-pues lo que explique, o.....no presto atención a la clase?. -Decía molesto siwon -
-oye tú donghae que dijo?-. Decía heechul nervioso con la voz entre dientes
-NO LE PIDA AYUDA A SU COMPAÑERO le estoy hablando a usted dígame o si no le juro que lo saco. Decía molesto siwon.
-Ah! profesor no  macallu,
es enserio?-Decía heechul nervioso. Mientras que todos lo veían como basura.
-Ah! entonces no sabe verdad?-decía siwon furioso.
-pues que quiere que haga profe, le juro que no lo sé.-Decía heechul. -Ah! bueno entonces salga de aquí y tiene reporte que vergüenza su primer día y ya lo están  lo estoy corriendo de clase y peor con reporte.- Decía siwon.
-profesor por favor, no me saque le juro que no vuelve a pasar enserio.-Decía heechul nervioso a punto de llorar.
Se sentía humillado nadie nunca lo había humillado de esa manera,  menos su hermoso profesor.
-no me importa SALGA! ahora. Decía siwon.
-no profesor selo ruego- Decía llorando heechul el no soporto más y se agarro llorando como magdalena.
Mientras que todos miraban impactados a la increíble humillación por parte de él profesor siwon hacia heechul.
DONGHAE solo podía pensar en el pobre de heechul. heechul con una mano enfrente y una atrás salió del salón
bueno todos presten atención a la clase continuamos. -
por qué a mí que vergüenza como bien dijo el profesor siwon apenas mi primer día y lo que ocurre mañana hablare con el le prometeré que no vuelve a pasar se dijo Heechul,
heechul sintió como le ponían una mano en su espalda se dio la vuelta y se impresionó al ver quién era ... definitivamente era el el solo el su querido profesor siwon su caballo ¿pero que hacía su profesor?
-qué hace usted aquí profesor no se le hace suficiente su turbohumillacion enfrente de todo el mundo -
-de eso venía a hablarte heechul venía a pedirte perdón creo que me pase contigo......por favor
perdóname lo siento mucho. Decía siwon arrepentido..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora