Mi nombre es Veronica Amalia Waldorf vivo en Brooklyn Nueva York, tengo 25 años, mi dia empieza asi, me levanto saludo a mi familia, mi padre, mi madre y mi Hermana, desayuno una riquisima comida que mamá nos prepara a mi Hermana y a mi, luego de eso me arreglo y me voy a trabajar, trabajo en una cafeteria que queda a un diez minutos de mi casa, es un lugar donde todas las personas ya lo conocen, llegan personas con su grupo de amigos y tambien personas mayores, me gusta hablar con las personas mayores en especial con la señora Rosy, me da consejos y me siento a gusto platicando con ella, me cuenta de como es la vida de sus hijos y que se siente muy feliz por ellos,
Trabajo 12 horas al dia, no estoy en la Universidad porque alguien tiene que llevar el dinero a la casa, y ni mi padre ni mi madre pueden trabajar porque ya estan muy grandes, y mi Hermana todavia no ha podido encontrar trabajo, asi que yo soy la unica que lo puede hacer, no gano mucho pero es lo suficiente.
Hace varios dias mi jefe estaba muy raro, ya no compraba mas producto para preparer la comida, y no la podiamos hacer, ayer me dijo que iba ha cerrar el café, y me pago todo el año, era mucho dinero, pero no creia que mi iba a alcanzar para toda la vida, y algun dia se acabaria, mientras eso pasaba decidi empezar a buscar trabajo, iba a todas partes incluso a un lugar donde haceas a los caballos y las cosas que hacen los caballos, en todos lados me dijeron que iban a llamar, pero nunca lo hicieron, estaba muy asustada el dinero ya se estaba acabando y no podia hacer nada; Al dia siguiente me encontre a la señora Rosy, estaba muy feliz de habermela encontrado, le comente de mi situacion y me dijo que sabia de un lugar donde podia trabajar y ganar bien, me dijo que su hijo mayor abrio un club de tenis al otro lado de la ciudad y que necesitaba personal, me dio la direccion y pense que seria una gran oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Vero y el club de tenis
RomanceEsta historia describe la vida de Veronica, una simple chica de Brooklyn que hace hasta lo imposible para mantener a su familia y tener una vida social con amigos, pero las cosas pueden ponerse un poco complicadas cuando empieza a trabajar en un clu...