Primer dia en el club

11 2 1
                                    

Ayer no pude dormir pensando que hoy es  mi primer dia en el club, estoy tan emocionada, por ver a Daniel, asi que hoy me levante temprano, me puse presentable, bueno con el uniforme que Dan me envio, tome las llaves de mi auto, y me fui...

En el camino iba pensando que si que debia decir, como debia actuar, para dejarle una gran impresion, cuando ya estaba llegando al club, estaba muy nerviosa, pero demasiada nerviosa, me estacione, me registre con la secretaria, me tomaron mi foto para el carnet, que por cierto sali horrorosa, y me mandaron con Dan para que el me dijera que debia hacer en mi trabajo, entre a su oficina muy nerviosa, pero me tranquilice cuando vi que habia mas personal, cuando entre, Dan pego un suspiro y me dijo:- Vero al fin llegaste, me da gusto verte, ven sientate que cabamos de empezar la reunion- Muchas gracias Dan- dije yo.

Me sente, y me empezo a explicar mi trabajo, me dijo que tenia que ver que a la hora de que terminaran las personas de jugar, todas las pelotas de tenis y las raquetas estuvieran en su lugar, tambien me dijo que todo el personal se iba a turnar para lavar los baños, y que mi horario era de lunes a sabado de 8;00am  a 5:00pm; iba a trabajar solo 9 horas, y me iba a pagar muy bien.

Agarre las llaves de mi auto y me fue a casa, eran las 4:00pm,estaba lloviendo, la sorpresa fue que cuando iba de camino, mi carro se descompuso, como pude lo empuje hacia al taller mas cercanocerca, me dijeron que podia tardar mucho, se tenian que tomar todo un dia, no sabia como irme a casa, y me estaba mojando, en eso entro el carro de Dan, me vio parada, y me pregunto; Vero estas bien, que haces aqui empapada? -Es que mi carro se descompuso a medio camino y lo traje al taller, pero me dijieron que podian tardarse mucho y no tengo como llegar a casa- Pues mi carro esta funcionando perfectamente, si gustas te puedo llevar- Esta bien gracias- dije entrando al auto.

Ay que pena estoy toda empapada- dije con un tono vergonzoso.

No te preocupes- dijo Dan amablemente-Cuando lleguemos a mi apartamento te puedes secar, si gustas...

Muchas Gracias Dan! Eres muy amable

En el camino fuimos oyendo mucha musica, de a la que nos gustaba a ambos, ibamos muy alegres, hasta que al fin llegamos al apartamento de Dan, no quedaba muy lejos del club, cuando entramos me dio una toalla, y me dijo que si queria una taza de chocolate caliente, con la voz un poco apenada le dije - si, Da te lo agradezco mucho.

Mientras pasaba la tormenta, porque empezo a llover muy fuerte, estuvimos hablando de los gustos de ambos, le conte, que antes trabajaba en la cafeteria, y que ahi conoci a su mamá, dijo: - si, mi madre me ha contado mucho de ti, me dijo que eres muy trabajadora, también dice que eres muy linda, y le gusta hablar contigo, por eso cuando me dijo que te habias quedado sin trabajo le dije que fueras al club... -Wow muchas gracias por pensar en mi- dije tomando un poco del chocolate.

La tormenta no habia  pasado, pero era muy tarde, y  me tenia que ir y dije: Bueno creo que la tormenta ya pasó es hora de ir a casa, gracias por todo, te veo mañana- Dije agarrando mis cosas -Oye espera- dijo Dan un poco asombrado, -No te puedes ir ahora, ya es muy tarde, y la tormenta no ha pasado aún- Lo se, pero ya es muy tarde y no puedo sonar muy aprovechada, - Bueno, dijo Dan, entonces permiteme ir a dejarte, para que no vayas sola, -Bueno okey- dijo muy apenada. Cuando derrepente se escucho el volumen del televisor, y las noticias decian; "Debido a la tormenta, se ha cerrado las calles, ni un vehiculo podra pasar, por lo menos hasta el dia de mañana" .

Con la cara de asombrada gire la cabeza atras mia donde estaba Dan; Dan dijo: con un tono burlon: Creo que arreglare el cuarto de visitas-. Yo tratando de detenerlo - Dan espera no quiero ser mucha molestia,-dije tratando de deternelo, - No te preocupes, yo quiero hacerlo...-. pues muchas gracias- dije con aun mas pena.






Vero y el club de tenisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora