El dia

7 3 0
                                    

Al dia siguiente fue al lugar donde la señora Rosy, me habia indicado, todo ahi estaba muy nuevo, habian bastantes personas que querian el trabajo, a los 20 minutos me llamaron para que pasara con el dueño ha hacerme la entrevista, estaba muy nerviosa, pues nunca habia trabajado en un lugar asi, entre a la oficina, respire profundo, y lo vi a el con sus ojos color miel, su tez un poco morena,la sonrisa perfecta, y me saludo -Hola soy Daniel! el hijo de doña Rosy.- Ah claro!- dije alusinada por su belleza; -Mi madre me ha contado mucho sobre ti, dice que eres una mujer muy trabajadora- dijo invitandome ha sentarme; Y cuentame Veronica como fue tu trabajo de antes,; respondi cada una de las preguntas que me hacia, no me sentia incomoda, me gustaba mucho hablar con Daniel.

Al final de la entrevista me dijo que me llamaria en cualquier momento;me fui muy feliz pense que podia obtener el trabajo y trabajar con el, ese dia regrese a casa tarde, porque el viaje era muy cansado y largo, mi familia me estaba esperando  ansiosa por saber como me habia ido en la entrevista, les conte todo, todo, todotitito, hasta como me gustaba Daniel. Y respecto a Daniel me dijeron que no me hiciera ilusiones con el pues, podria ser mi proximo jefe, y seria inadecuado,  y que de lo que pensaria de mi, en fin, esa noche me fui a dormir feliz a mi cama. ya que mañana era el cumpleaños numero 20 de mi hermana.

Al dia siguiente desperté muy temprano ya que con mi familia todos juntos es tradición despertar a todos el dia que un integrante de la familia cumple años. Tenemos que hacer muchas cosas hoy ya que le estamos planeando una pequeña fiesta solo en familia.

Fui al sumpermercado, para comprar cosas para cocinar la comida preferida de mi hermana, y ahi estaba el... ERA DANIE! me quede ahi parada como una tonta, en medio del pasillo, y sonriendo Daniel me dij: Oh Hola Vero! Como estas?- yo seguia sin decir nada, estaba y no lo se soy tan tonta y dije: Hola Daniel! pues aqui comprando comida no? es lo que hace alguien comprando en un supermercado... y tambien comprar muchas cosas pa pa para la higiene  y todo eso verdad y es el cumpleaños de mi hermana  - fue una frase tan sin sentido, y al mismo tiempo senti como se enrojecian mis mejillas, estaba tan avergonzada,- Pues que bien me alegra haberte saludado y deseale feliz cumpleaños a tu hermana de mi parte - dijo el mientras se alejaba del pasillo. -DANIEL! - grite- Si quieres puedes venir hoy con mi familia y asi le puedes decir feliz cumpleaños a mi hermana tu mismo- no se porque lo dije iba a ser tan incomodo;    Me encantaria- dijo el- Bueno hasta entonces- Te ve alla en mi casa, donde vivo, y duermo, en mi hogar- ay! otra frase estupida que no se porque la dije.

Regrese a mi casa preguntandome por que habia dicho eso, era tan tonta, ah! en fin llegue a mi y le avise a mi familia que invite a Daniel, me dijieron que estaba bien que era un lindo gesto. En ese mismo instante fui a mi habitacion y saque todas las cosas que tenia en mi armario, para verme bien y...PARA QUE DAN ME VIERAAAA!!! en fin mi hermana entro al cuarto y era todo un desastre y dijo en tono de sarcasmo: uy que te pasa a ti? es mi cumpleaños no el tuyo...- ya lo sé- dije como desesperada, - es que invite a Daniel y quiero verme presentable- Uyyyyyy  creo que a alguien le gusta su futuro jefe- YA CALLATE- dije sacando a mi hermana de la habitación.

Por fin llego la hora de que Daniel viniera a mi casa, me vesti con un vestido negro con florecillas pequeñas y unos converse negros, no queria que pareciera que me gusta mucho, entonces justo cuando estaba sirviendo la mesa y sacando el pastel de la casa llego...



Vero y el club de tenisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora