—Fran~ Deja eso y ven conmigo~ –hablo un peli-rulos abrazando por detrás al español, el cual al sentir los brazos rodear su cuello sonrió un poco dándose la vuelta viendo como el peruano tenía una torpe sonrisa en su rostro llegando a la conclusión más fácil, había bebido vino.
—Tito, sabes que tengo que terminar esto... Me toca cantar a mí –dijo abrazándolo por la cintura atrayendolo a él viendo como el nombrado torpemente se sentaba en su regazo.
—Has eso mañana... Ni que estubiera tan desesperada Eddoo por sacar el capítulo –susurro acariciando los cabellos negros de su pareja– quiero besarte Fran... –se saco las gafas.
—Hazlo –susurro sacándose las gafas viendo como el otro se acercaba a su rostro besándose primero lentamente y tiernamente para luego pasar a algo más apasionado y sexual mientras se tocaban de la misma forma hasta separarse por falta de aire viendo como un fino hilo de saliva los unía.
—Quiero más... Fran... –susurro entre jadeos viendo la sonrisa de lado del menor.
—Entonces tendrás más... Mi Tito...
Fin
¡Espero que les haya gustado!, ¡Los quiero! Y ¡Bye!
Lista:
1. Holding hands / Tomándose de las manos.✔
2. Cuddling somewhere / Cuddling es acurrucarse, abrazar con suavidad, acariciar, hacer mimos... hacer eso en alguna parte.✔
3. Gaming/watching a movie / Jugando/ viendo una película.✔
4. On a date / En una cita. ✖
5. Kissing / Besandose ✔
6. Wearing eachothers' clothes / Usando la ropa del otro. ✔
7. Cosplaying / Haciendo Cosplay ✔
8. Shopping / Haciendo compras✖
9. Hanging out with friends / Saliendo, pasando el tiempo con amigos.✖
10. With animal ears/ Con orejas de animales.✔
11. Wearing kigurumis / Usando kigurumis✖
12. Making out/ Making out en ingles se refiere a: besar y tocar a alguien de una manera sexual. Sería algo así como 'Besuquearse'.✔
13. Eating ice-cream/ Comiendo helado.
14. Genderswapped / Es cuando se les cambia el sexo a los personajes. Es decir, si es mujer se hace hombre, y si es hombre mujer.
15. In a different clothing style / En un estilo de ropa diferente.
16. During their morning ritual(s) / Durante su ritual o rituales matutinos.
17. Spooning / "Spooning" en inglés es acurrucarse juntos. Es cuando uno está en la cama con su pareja, en posición fetal, y sus cuerpo se delinean entre sí en un abrazo corporal. Pueden estar durmiendo o conversando. No es tanto una experiencia erótica o sexual, pero es muy íntimo.
18. Doing something together (this can be anything) / Haciendo algo juntos (puede ser cualquier cosa).
19. In formal wear) / Usando ropa formal.
20. Dancing / Bailando
21. Cooking/baking / cocinando o 'baking', que se refiere a la cocina de repostería.
22. In battle, side-by-side / En una batalla, lado a lado.
23. Arguing /discutiendo.
24. Making up afterwards /hacienda las pases después de la pelea.
25. Gazing into each others' eyes / Mirandose a los ojos.
26. Getting married / Casandose.
27. On one of their birthdays / En uno de sus cumpleaños.
28. Doing something ridiculous / Hacienda algo ridículo .
29. Doing something sweet/ Hacienda algo dulce.
30. Doing something hot / Hacienda algo caliente.
ESTÁS LEYENDO
¡30 Días FranVash/Franito! (Reto De 30 Days Challenge OTP)
FanfictionReto que haré porque me mola hacerlo (One-short cortos)