Capítulo 1

7 0 0
                                    

-Todo lo que ahora vive él mientras que yo... ¡NO TE HE DEJADO DE QUERER!.

El celular con el volumen al máximo reproducía la canción 'No te he dejado de querer' de Iván Troyano. Ambos muchachos escuchaban la canción, uno de ellos se había aprendido la canción de memoria y no dejaba de cantarla.

-Maldición Flint, deberías callarte.
-Así que corre, ve con él y si alguna vez necesitas escucharme. ¡SOLO TIENES QUE LLAMARME!.
-Me estás comenzando a hartar.
-¿Tienes que ser tan aguafiestas siempre?.
-Ninguno de los dos puede dormir y tú, en vez de buscar a alguna presa como buen prospector que eres, te pones a cantar.
-Veamos, que el matador inteligente eres tú.
-¡Pero lo de ahora es tu trabajo!.
-Mira allá.

Flint logró localizar a un grupo de chicas pasando cerca a la abandonada carretera.

-Esperaba algún auto o algo...
-Creo que es nuestro día de suerte Luke.
-Avísale a los demás.

El descuidado rubio volteó al rostro hacía un grupo de miradas cómplices, quienes entendieron lo que había querido decir.

Un clan de lobos ibéricos saltó al vacío, cayendo rápidamente a la carretera para comenzar a perseguir a las indefensas chicas que caminaban cerca de allí.

Uno de los lobos, Jake, el matador inteligente, se convirtió en humano antes de llegar a las jóvenes. Su desnudo y fornido cuerpo impresionó a las jóvenes cuando llegó a ellas.

-Oigan chicas. ¿Qué hacen tan solas a estas horas de la noche por aquí?.
-¡Dios, eres guapisimo!.- Exclamó una de ellas.
-¡Hazme tuya!.- Exclamó otra.
-Un grupo de idiotas nos dejaron tiradas aquí.- Respondió otra joven mirando hacia otro lado.
-Por fin una chica que tiene cerebro aquí.
-¡Él que no tiene cerebro aquí eres tú!.- Un lobo hablaba a espaldas de su compañero.- ¿A quién diablos se lo ocurre hablar con la comida?.
-¡¡ESE LOBO ESTÁ HABLANDO!!.- Exclamaron todas al mismo tiempo.
-En realidad solo están tan drogadas que creen que los animales hablan, los perros maullan y... Ese carro está por matar a mis presar... Hijo de puta.

El lobo se convirtió en un apuesto hombre rubio, quien corrió hacía el auto y lo detuvo con ambas manos. Al ver la ventana del conductor vio que solo había una especie de humo adentro.

-Que puta mier... ¡Corran!.
-!¿Qué pasa?!.
-¡Llevatelas de aquí, salvalas!.

Atrás del nervioso hombre lobo apareció una extraña figura demoníaca. Los demás lobos al notar esto, se llevaron a las chicas a su guarida rápidamente. Dejando al azar a su compañero.

-Flint Fernández.
El joven se quedó mudo al ver al demoníaco ser.
-Bienvenido al gremio.

Cuando los lobos regresaron por su compañero encontraron el cadáver de lobo de Flint tirado en el suelo. Jake se acercó al cadáver de su amigo y lloró desconsoladamente sobre él.

-Quién haya hecho esto las va a pagar...

Al regresar a la guarida con el cadáver de su compañero, encontraron a las atemorizadas chicas, quienes al comprender la situación no supieron que hacer.

-Ustedes fueron testigos de lo que pasó... Ustedes, malditas niñas, ustedes van a averiguar que pasó con Flint.- Dijo el líder.
-Pero...
-Les estamos perdonando la vida a cambio de información. Nosotros no podemos exponernos ante los demás pero ustedes sí.
-En caso de que no lo hagan.- Un joven de cabello castaño y ojos verdes les hablaba a todas las muchachas.- Mataremos a si familia y luego las mataremos a ustedes.
-¡Nosotras no tenemos la culpa de nada!.
-Enserio quisiera creerles.- Respondió Jake.- Pero todo apunta a que ustedes también son parte de esto.
-¡¿Qué dicen?!.
-Tenemos pruebas, pruebas que hacen que pueda matarlas ahora mismo si quisiera.
-Nosotras...
-¡¿Qué esperan?!. ¡Larguense!.





N.I.G.H.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora