Estoy en la parada de autobuses, mi madre no ha tenido tiempo para venir a dejarme y Johan se ha marchado en un viaje para tomar fotografìas, por lo tanto me ha traìdo el señor Matewss.
-Maya, ten-me dijo Auggie, me entregò un papel con un dibujo, estan todos sentados en la ventana de Riley (Riley, Topanga, Corey, Auggie, Farkle y Lucas) mientras yo entro por la ventana gateando.
-Auggie-susurrè aguantando una làgrima, es una de las pocas veces que quiero llorar.
-Supongo que nada te harà cambiar de opiniòn Hart-me dijo el señor Matewss.
-No, estoy decidida-contestè, aunque sòlo yo se que estoy mintiendo, aunque logrè que mi voz no temblara al decir esas palabras, tambièn logrè evitar el hecho de romper en llanto y arrepentirme de el viaje.
-Bien, no te olvides de escribir y....tu solo sigue falsificando notas.
-Si señor-dije con un saludo militar y una sonrisa, aunque se nota demasiado que era totalmente falsa, recuerdo la primera vez que falsifique una nota, fue cuando conocì a Lucas. El peor momento de mi vida.
-Maya...Riley esta muy mal-me dijo Topanga con la mirada baja, echè un vistazo a Riley y estaba hablando con Lucas, me llegò una punzada al corazòn en ese momento.
-Lucas la va a ayudar Topanga-dije apartando la vista, lo dije con màs dureza de la que pretendìa.
-Lo que digas Maya, solo..cuìdate, no creo que eso de Riley y Lucas funcione, son demasiado iguales.
-Han luchado por eso Topanga...y yo no voy a arruinarlo.
-Maya-escuchè y me envolvieron en un abrazo.
-Mincus, solo cuida de Riley, ni muerto permitas que le haga daño.
-Maya, no soy un super hèroe-dijo soltàndome.
-Lo sè...pero por lo menos dale una paliza a Friar.
-Lo harè...creeme que si lastima a Riley lo harè.
-Farkle...se que aùn la quieres.
-Nunca he dejado de quererla, tampoco a ti, ustedes son mis chicas.
-Sè que a ella la quieres mas y...quiero que sepas que no quiero que te rindas.
-¿Para que deje a Friar tranquilo?
-No.. porque sè que la quieres mucho mas que Friar.
-Te lo prometo Hart-me dio un ùltimo abrazo y se fue, sòlo me quedan Riley y Friar.
Avancè hacia ellos y me detuve al ver las làgrimas que tenìa Riley, se me hiso un nudo en la garganta, tambièn quiero llorar, quiero dejar de ser la chica fuerte y rebelde, quiero desahogarme con mi mejor amiga de la vida.
-Riley-dije con un hilo de voz, aunque sonò màs como pregunta que como su nombre.
-Sì-contestò deduciendo que era una pregunta-Lucas, quiero hablar con Maya.
Lucas solo se marchò sin siquiera mirarme a los ojos, eso duele demasiado, que ni siquiera se atreva a mirarme a los ojos o decirme un simple adios o buena suerte.
-Maya...por favor no te vallas, reacciona, podrìamos seguir siendo felices, tu podrìas salir con Josh, y juntas iríamos al taller de pintura a seguir arrojando pintura.
-Riley...
-No digas nada-me interrumpiò-solo dime que te quedaras, que me acompañaras porque no tengo ni la menor idea de ser una novia, prometeme que nos casaremos el mismo dìa en el mismo lugar a la misma hora, incluso nos organizaremos para que nuestros hijos sean primos o algo parecido.
-Riley...
-Promètelo-dijo golpèandome en el pecho suavemente y luego se echò arriba mìo para llorar-prometelo-susurrò esta vez.
-Sigues golpeando peor que tu padre-dije aguantando el llanto-Riley sabes que no puedo quedarme, tengo que ir, solo serà un tiempo, volverè.
Me apartè cuando el bus llegaba, no habìa tiempo para mas despedidas y estoy segura de que Lucas no quiere despedirse de mì, estoy segura.
-Gracias-susurrè cuando el chofer me ayudò a subir, llevo una mochila de cuero conmigo, ahì tengo absolutamente todo lo importante.
Me sentè al fondo, junto a la ventanilla.
-Adios-susurrè mientras veìa como todos me movìan la mano, el bus comenzò a avanzar, vi que Friar cerraba los ojos, quizas... no Maya, no puedes hacerle esto a Riley, no puedes, el la eligiò y punto, no hay vuelta atras ahora.
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio <<Lucaya>>
RandomEsta es una bonita historia de lucas y maya, ocurre luego de que Lucas eligiera a Riley. NO COPIAR, PROHIBIDA SU COPIA.