Tu puedes Maya Hart, me alentyè a mi misma mientras me reusaba a eliminar las fotografìas que tenìa en mi celular con Lucas Friar.
-Niña te puedes callar, has estado pensando en voz alta la ciudad entera que hemos recorrido-me reclamò un pasajero que venìa detràs de mi.
-Como lo siento yo...no lo sabìa-me disculpè y para no hablar, optè por escuchar mùsica.
Ultimamente me he estado volviendo adicta a la mùsica en inglès o electrònica, coloquè Don't let mi down.
-Adios Lucas Friar-susurrè para mi.
Se escuchò el sonido de que tenìa algo nuevo en Watsapp, cuando abrì el watsapp caì en la cuenta de que Riley habìa cambiado su foto de perfil, antes tenìa una con Auggie y conmigo, ahora tenìa una de ella y Lucas BESANDOSE, de a poco todos fueron cambiando sus fotos de portada, todos tenìan una foto conmigo y Riley, ahora todos tenìan una con solo Riley, incluso mi madre, todos me estaban borrando de sus vidas.
-Señorita, hemos llegado al ùltimo paradero-escuchè al conductor del autobus, estaba dormida, pero...lo que vi..¿fue un sueño?
-Claro, muchas gracias-dije y me bajè, fui a por mis cosas.
Cuando terminè todo me dio un poco de hambre, tomè un poco del dinero que mamà me habìa dado y fui a comprar unas papas fritas.
-Hola, quiero una porciòn mediana de papas por favor-pedì.
-Claro-me dijo el chico de tez blanca y cabello negro-¿Podrìas esperar?, mi madre esta friéndolas y...les queda bastante rato-me anunciò.
-Claro-dije y tomè asiento-Soy Maya-me presentè.
-Soy Bradley-me contestò con una sonrisa.
--Y..¿a que instituto vas?--preguntè por una corazonada.
-Voy al Haminston School-contestò.
-Genial, yo voy a ir alli.
-Que bien, ¿te vas a inscribir?
-No, solo vengo de intercambio por unos meses.
-Que mal, me encantarìa que un àngel fuera a mi colegio-notè como el rubor crecìa por is mejillas, solo una persona podìa hacer eso y era Friar.
-No me digas àngel-protestè, no quiero verme debil.
-Entonces asì se queda, àngel.
-¿A quien molestas ya Brad?-dijo una señora llegando, parecìa una modelo.
-Hola, soy Maya-me presente.
-Angela, madre de Bradley-contestò sonriendo.
-Mama, Maya(angel) irà al Haminston por intercambio-dijo Bradley.
-Hay pero que bien,al parecer Brad por fin tendrà una chica bonita y decente en su colegio-sonreì un poco ante su comentario.
-Una consulta, por alguna casualidad ¿saben por donde puedo llegar al hotel Samik?-preguntè, no tengo ni la menor idea de por donde queda mi hotel.-Claro, vivimos ahì-dijo Angela, contenta.
-Coincidencias de la vida àngel, ¿o me estas siguiendo?
-Definitivamente coincidencia Bradley-respondì riendo.
-Claro, ya lo veremos-dijo, los tres empezamos a olfatear el olor-mama, se queman tus papas-anunciò
La señora Angela corriò a travez del pequeño puesto de comida para apagar la cocina gas donde se cocìan las papas.
-Aquì estan-dijo volviendo con un paquete de los grandes.
-Oh, yo..pedì uno de los medianos.
-Olvìdalo, los otros quinientos corren por la casa.
Estaba siguiendo las indicaciones de la señora Angela, hasta que vi el gran edificio color plateado con balcones.
-Hola, soy Maya Penelope Hart-dije con verguenza por mi segundo nombre, no puedo creer que mi madre me halla inscrito asì.
-Claro, habitaciòn nùmero diez, ùltimo piso-me contesto la señorita entregándome una tarjeta.
La tome y me fui al ascensor, presionè el ultimo piso que habìa, el nùmero seis.
-Lista, aqui voy-dije mientras deslizaba la tarjeta por una lìnea que habia junto a la puerta de mi departamento-es hermoso-susurrè al verlo todo, era bellìsimo.
Cerrè la puerta y fui a ver por la terraza, tiene un pequeño comedor y unas plantas, tambièn tiene una hermosa vista de Florida.
Mi celular vibrò, al ver la pantalla leì el nombre de Farkle.
-¿Que hay Mincus?-saludè.
-Maya...em...malas noticias-escuchè cierta agitaciòn en su voz, estaba corriendo.
-¿Que ocurre?-pregunte alterada.
-Riley y Lucas, han discutido-me odiè a mi misma al sentir alivio por eso, como si una discuciòn cambiara las cosas entre yo y Lucas.
ESTÁS LEYENDO
Un gran cambio <<Lucaya>>
SonstigesEsta es una bonita historia de lucas y maya, ocurre luego de que Lucas eligiera a Riley. NO COPIAR, PROHIBIDA SU COPIA.