"Me hallaba en medio del bosque cubierto por un hermoso manto blanco, sentía el frio abordar mi cuerpo que me hacía perder la noción de en donde estaba. Caminaba con mucho esfuerzo y con cada paso dejaba un rastro de mi sangre que sobresalía sobre tanta blancura, ya no sentía parte de mi cuerpo, mi vista se tornaba borrosa. Di solo dos pasos antes de desplomarme en la nieve, pude observar un pequeño charco de sangre formarse bajo mi abdomen. Comenzó a nevar levemente, el ruido de los árboles que se movían a merced del viento hacía eco en todo el lugar, pasó un momento y deje de sentir dolor alguno, todo a mí alrededor desaparecía, con lentitud....La oscuridad se apoderaba de mí.
Los copos caían mientras estos me cubrían al igual que una manta. Escuche el sonido del agua cayendo a grandes cantidades de lo que me pareció una cascada, levante con esfuerzo mi cabeza y pude ver a lo lejos un lago, sonreí al verlo y un sentimiento de nostalgia se apodero de mí, me recosté de nuevo en la fría nieve sintiendo que mis fuerzas se iban.
Silencio, es todo lo que había, el ruido del agua cayendo se detuvo, ya no escuchaba el sonido de las copas de los árboles que se movían con el viento. Ya ni siquiera sentía el frio viento sobre mi pelaje cubierto de sangre, tanto silencio lograba en mí que comenzara a pensar en lo que había sucedido, él porque estaba allí. Cerré mis ojos un momento y una lágrima recorrió mi mejilla cayendo en la nieve al recordarla a ella. Volví a abrir mis ojos y ahí fue cuando la vi, una dama de negro caminando sonriendo hacia mí, la mire por unos segundos, sentía el sabor a sangre en mi boca, el respirar se me dificultaba, ya no había nada que hacer....no ya no. La extraña dama estaba a mi lado, se agacho y me acaricio, sentí un escalofrío recorrerme, mi corazón se detenía lentamente - es momento de decir adiós - pensé. Dirigí lo que sería mi última sonrisa hacia ella, todo estaba en calma como si fuera el único en ese lugar. Vi todo a mi alrededor desaparecer completamente, cerré mis ojos con tranquilidad como si todo fuese un sueño"
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Un Mundo Perdido
RandomUna serie de historias basadas en sueños y hecho reales con un toque fantastico.