[Capitulo 1]ㅔㄱㄷㄴ둣ㅁ챠ㅐㅜ =D

3.9K 229 39
                                    


Hola soy [TN] Choo ...Soy de corea del sur, Tengo 22 años ,tengo una hija de 8 años ,si ya sé que la tuve a los 14 años pasa que me enamore de un chico ese chico no es nada más ni nada menos que...Taehyung el cual todas las chicas están enamoradas por su grupito =BTS= si se enteraran de que Taehyung tiene una hija de 8 años y que me dejo embrazada cuando tenía 14 años que le entregue mi virginidad mi dignidad – okno me pase xD- Capas que las cosas serían diferentes...el caso es que cuando le dije a Taehyung me trato como que si yo me acostara con medio barrio, y me echo de su casa, tiempo después me entere que Taehyung si señores su V como le dicen algunos por su grupo de idiota...ups perdón xD...Se fue al extranjero con su pedoro grupo por un año y me dejo a mi sola con un bebe...porque sola se preguntaran y mis padres, bueno ellos me trataron como basura y me dijeron que era una zorra, me echaron a la calle y hay tuve que buscar trabajo...No lo encontré...hasta que una señora viejita me vio y me llevo a su casa .tiempo después nació mi hija, se llama Choo Hee por alegría hermosa, espero que sea así y no como su padre el famoso taehyung,Paso un año desde que Choo Hee nació y la abuelita murió y me dejo su casita la pase muy mal lloraba mucho porque ella era tan buena con migo y me ayudó muchísimo con Choo Hee desde que me saco de la calle cuando estaba en la calle me sacó adelante y me mostro que la vida seguía y que no me quedara ay porque soy fuerte y puedo conseguir todo...y sacar a Choo Hee adelante, sus últimas palabras antes de morir fue./Hija sé que te vas a poner mal porque estoy por morir pero se fuerte por tu bebe Choo Hee y sácala adelante te dejo mi casa para que no vivas en la calle Te amo siempre voy a estar en tu corazón mí niña.-después  que me dijo eso cerro sus ojitos verdes y falleció TnT/ahora conseguí un trabajo en una empresa muy conocida aquí en corea no es nada más ni nada menos que la Big hit sip ay trabaja Taehyung xD pero que me importa a mi trabajo para sacar adelante a mi hija y a mí ya que él nos abandonó...Espero que no me reconozca y me pregunte algo porque ni le voy a hablar...

RESUMEN DE COMO SERIAS vos y CHOO HEE...

TN; Ojos verdes, pelo Marrón , buen cuerpo, se viste normal, siempre con Gin,remeras.o buzos o campera de cuero sino vestido si es formal la foto como la de arriba = D...Soltera, amigable aunque solo tenga un mejor amigo =Sehun de exo se conocieron en un supermercado TN lo salvo de que lo encontraran las fan locas y desde ay se mantienen en contacto y son mejores amigos=...Odia a Taehyung y a su grupo xD le gusta la electrónica y hip hop a veces escucha k-pop banda que escucha exo y I.O.I lo más .. BTS nunca, Es secretaria en la Big hit como contaba ella anteriormente no le interesa que este Taehyung. Aunque no sabe lo que le pasara 7u7

Choo Hee; Es muy alegre tiene un gran parecido a Taehyung es muy alegre y hermosa como su madre [TN] se parece a Taehyung pero tiene los ojos verde de su madre...Es juguetona tiene muchos amigos y le gusta BTS...su bias Taehyung \su padre/ XD aunque su madre no sabe aún porque sus amiguitas le presentaron a bts y se enamoro 7u7 quien no ahr ./a ella le gustaría que su madre fuera novia de su bias Taehyung pero cree que es imposible hasta que su madre le dice que va a TRABAJAR en la Big Hit...

Espero que les allá gustado este capítulo la imagen que está arriba  serian vos y Choo Hee, perdón por lo que le dije a BTS pero en esta novela TN ósea tú los odia a ellos y a Taehyung pero más adelante eso cambiara....

 ----------------------------------------------------ㅣㅁㄴ 므ㅐ-----------------------------------------------------------

continuara =D

Madre Soltera [Taehyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora