[Capitulo 9]ㄴㄷ혀ㅜㅇㅁ.ㅐ❄️

1.6K 121 55
                                    

En el restaurant

Taehyung muy educado me corrio la silla para que me siente...-Gracias Tae-le dije sonroja porque el nunca actuo asi de caballeroso con migo ...

.-Bueno Tn que vas a pedir.-Dijo tae viendome

.-Mmm quiero una milanesa con ensalada.-le dije ala mesera que le estaba coquetiando a tae y no me tomo atencion.-DISCULPE LE ESTOY HABLANDO.-le dije gritando ya que no me esculla por andar de zorr..ups xD

.-Ooo si disculpeme que queria pedir.-Dijo con el seño fruncido...

.-porque frunce el seño si antes de atenderme ya que es la mesera...anda haciendose la linda.-Dije sinceramente...y tae aguantaba la risa.

.- Mi Celosa.-dijo tae en un susurro

.-Que dijiste.-le dije a tae y este se puso como un tomate xD...

.-Nada.-dijo sirviendo vino en las dos copas que avian para los dos...

Cuando terminamos de comer,fuimos a un puente donde las parejas ponian un candado con sus nombres,tienen que tirar la llave para que su amor dure o su amistad...me acuerdo cuando hicimos eso con tae pero fue todo lo contrario T-T...una lagrima se me escapo y tae la vio...

.-TN te acuerdas cuando pusimos nuestro candado.-dijo tae con una sonrisa triste,no sus tipicas sonrisas que me encantan -.-

.-Como olvidarlo tae,Si los dos estabamos enamorados.-Dije tambien con una sonrisa triste..

.-¿Estabamos?,yo que sepa yo aun sigo enamorado de ti TN,nunca te olvide,me arrepenti muy tarde lo se...-Dijo tae agachando la cabesa.-pero yo nunca te podria olvidar porque te amo aunque fui un completo idiota al dejarte sola TN perdon Tn de encerio perdon TN, te entiendo si no me quieres dar una segunda oportunidad porque te deje sola cuando mas me necesitaba...-no pudo terminar porque lo bese...el beso fue tierno y se sentia que todavia los dos estabamos enamorados uno del otro...

Yo nunca deje de estar enamorada de el,porque como olvidar al amor de mi vida,aunque el cometio el error de dejarme cuando mas lo necesitaba,pero no le puedo dar la contra amis sentimientos lo necesito y mucho,entiendo a tae el quiere la segunda oportunidad para ser el padre y esposo ''si es que se casan 7u7''que necesitamos yo y Choo Hee...

.-Si tae te doy la segunda oportunidad porque yo te sigo amando,ya no me importa los errores que hiciste son cosa del pasado y ay se quedan porque nadie me va a poder proibir amarte,porque aun te sigo amando mi Tae y si te perdono...-Dije con lagrimas y sonriendo

.-De verdad Gracias TN,ahora no voy a cometer el mismo de antes,Nunca mas las voy a dejar como lo hice cuando eramos chicos,porque yo igual te amo...TN se resien me diste la segunda oportunidad pero quieres casarte conmig...-Dijo tae arrodillandose con lagrimas callendo por sus hermosos ojos marrones...

.-Lo entiendo...Claro que si me quiero casar contigo tae.-dije llorando y abrazandolo...

Despues de que tae me pusiera el anillo y que nos besaramos,Nos fuimos ala casa porque ya era tarde 11 am tardisimo...

Cuando llegaramos yo y tae le ibamos a contar a los chicos la noticia espero que se la tomen bien...

En la casa...

Dentramos y estaban todos los chicos e choo hee...mirando la tele bob esponja

.-Llegamos.-Dijimos yo y tae

.-Como les fue en la cita.-dijo jin

.-Nos fue genial y sobre eso les tenemos que contar algo muy importante.-dijo tae con su sonrisa que me enamora aun mas de el...

Nos sentamos todos en los sillones,ahora hora de contar la noticia

.-bueno yo y TN nos vamos a casar...-dijo tae nervioso por la reaccion de los chicos y de choo hee...

.-QUE.-dijieron todos los chicos,menos choo hee que estaba en shock.

.-Hija estas bien.-le dije a choo hee y ay reacciono e vino corriendo y nos abrazo alos dos...

.-por fin mis dos papas juntos.-dijo choo hee con lagrimas en sus ojos verdes...

.-Felicitaciones chicos.-dijieron todos los de BTS menos Tae obvio...

.-Gracias chicos.-les dijimos tae y yo al mismo tiempo,y nos sonrojamos,los chicos lo notaron...

.-OWWW son tan hermosos juntos.-dijo Jin omma pelliscandonos las mejillas xD

.-Jin omma basta.-dijo tae riendo

.-Bueno ya me calmo.-dijo jin

.-Bueno tae tae y te quedas a dormir o te vas con nosotros.-dijo jungkook

.-me quedo a dormir con mi prometida.-dijo tae y yo me sonroje...

.-USEN CONDON.-dijieron todos los chicos cuando salian riendo, yo y tae nos sonrojamos...

.-Bueno choo hee hija vamos a dormir que ya es tarde.-le dije a choo hee que se estaba durmiendo...

despues de llevar a choo hee a su pieza para que durmiera...me fui con tae a mi pieza...

Bueno unnies hasta aqui el capitulo capas en el proximo alla lemon 7u7 no se no se xD...perdon por dejarlas Tanto tiempo sin subir un capitulo T-T es que no habia tenido tiempo y tampoco se me ocurria nada...tambien perdon por las faltas de ortografia -.- prometo mejorar en mis errores jsjs, ya se acerca el final =D bueno las dejo y no se olviden votar...

dibujo prometido ami unnie,si no te gusta bueno HICE lo mejor que pude =Llorando= OKNO XD

dibujo prometido ami unnie,si no te gusta bueno HICE lo mejor que pude =Llorando= OKNO XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Madre Soltera [Taehyung Y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora