Después de que taehyung digiera eso yo y Choo hee nos pasamos toda la tarde Junto a bts...la verdad estos chicos son muy amigables y tiernos, me arrepiento de haberle dicho esas cosas orribles porque la verdad se lo decía porque estaba enojada con Taehyung y me la agarré con ellos...pero ahora que los conozco mazo menos bien, pienso que serán unos grandiosos tíos para Choo hee,porque Choo hee no tiene tíos de parte mía porque soy hija única, así que a ella le fascinara la idea...además estuve pensando en darle una segunda oportunidad a Taehyung para que recupere esos 8 años que no estuvo con su hija por su error. Pero ahora decidí darle su oportunidad para que Choo hee este con sus dos padres juntos...además ciento que aun amo a Taehyung después de todos sus errores yo lo sigo amando...pero yo no le voy a decir que volvamos si no que él se tiene que esforzar para enamorarme devuelta como lo hizo antes de que pasase todo esto.
Y que seamos unas familia, felices juntos los 3...después de todo lo que pasamos.
Bueno ya es hora de irnos.-le dije a Choo hee
Oh omma yo quiero quedarme con los oppas bts.-dijo Choo hee haciendo un puchero.
No Choo hee mañana tienes escuela además es tardísimo y omma tiene que trabajar temprano.-dije
Omo bueno omma....chau oppas.-dijo Choo hee con una sonrisa
Choo Hee di nos tíos si quieres.-dijo jin
De enserió van a ser mis tioss oppas.-Dijo Choo hee saltando de la emoción
Sip obvio ahora eres nuestra princesita solo de bts.-dijeron todos.
Gracias tíos oppas.-dijo Choo hee corriendo para abrazarlos a todos
Owww que tierno.-dije yo con lágrimas jsjs
Viste ahora tiene tíos maravillosos.-dijo Taehyung abrazándome
Bueno Choo hee vámonos .dije yo
Espera las llevo yo.-dijo Taehyung
Bueno.-dije sorprendida ya va avanzando Taehyung =D
En el camino a mi casa fue aproximadamente de 15 minutos en llegar.
En esos 15 minutos nos pasamos cantando los tres, canciones de bts o de otra banda que pasaba por la radio.
Bueno llegamos.-dije
Choo hee saludo a Taehyung y se metió a la casa, yo iba entrando pero un mano me jalo para que no dentre.
Que paso Taehyung.-dije
Bueno quería preguntarte si querías salir mañana con migo.-dijo Taehyung nervioso y sonrojado,ow que lindo se ve así.
Sip claro tae pero y Choo hee con quien se queda.-dije con una sonrisa
Con los chicos de seguro estará muy feliz y jugaran mucho.-Dijo con su sonrisa cuadrada xD.-entonces nos vemos mañana
Sip claro tae chau.-dije dándole un beso en la mejilla y dejando a Taehyung afuera sonrojado js
Al día siguiente.
Hice la rutina de todos los días, levantar a Choo hee a las 7 am y después llevarla ala escuela, desayunar e irme a trabajar.
Estaba trabajando cuando recibo un mensaje.
Número desconocido te ha enviado un mensaje
XXXX.-Hola tn soy tae quería decirte que hoy te paso a buscar a las 5 pm para salir a comer a un restaurant así que vístete hermosa aunque no lo necesita porque eres bellísima =D sobre quien recogerá en la escuela a Choo hee la pasan a buscar los chicos, están muy emocionados con el tema que son tíos y que jin es abuela xDD bueno ya... te veo a las 5 pm chau.
Termine de leer y lo agente como Tae =D
Termine de trabajar más temprano a eso de las 3 pm y fui a mi casa para alistarme.
Cuando llegue fui directo al baño y me Bañe, después Sali y fui a escoger un lindo vestido para hoy, cuando lo encontré era perfecto para la ocasión =D [multimedia]...cuando me cambie y maquille natural me senté en el sillón a mirar tele mientras venia Taehyung porque solo faltaban 30 minutos.
30 minutos después
Tim tim tim
El timbre sonaba seguro es tae fui a abrir y si estaba en lo correcto estaba tae muy guapo.
Hola tn te vez muy hermosa.-dije con una sonrisa tierna
Tu igual tae te vez guapo.-dije sonrojada
Bueno vamos.-Dijo agarrándome el brazo para irnos al restauran.
Hola unnies perdon por no subir capitulos y dejarlas olvidadas ;C
Bueno tambien por escribir tan corto el capitulo pero igual espero que lo allan difrutado asi de corto y voten...Las quiero mucho =D
ㅣㅁㄴ 므ㅐ.....♡
ESTÁS LEYENDO
Madre Soltera [Taehyung Y Tu]
Novela JuvenilSolo leen...espero que les guste y Voten unnies =D FANFIC COMPLETAMENTE MIO... No permito adaptaciones o copias sin mi permizo...=D