Todo comenzo los primeros dias de escuela, cuando mi prima Margarita me presento a sus amigos de la mañana Manuel,Gabriel y Brayan
yo me presente, mucho gusto me llamo Carolina y ustedes
me dijeron sus nombres empezamos a hablar ellos me calleron bien en la primera impresión.Unos minutos después tocaron el timbre, ellos se tuvieron que ir a su casa por que ya era tarde a mi me hubiese gustado que siguiéramos hablando y mas con ese chico llamado Brayan ese chico me cayo súper bien, además que era lindo y muy simpático pero su defecto que era bajo y yo era una jirafa.
Pensé existe el amor a primera vista.
Luego me respondí claro que no seguro que era mi imaginación.
Unos minutos después llegaron mis mejores amigas Alexandra y Viviana me preguntaron que quienes eran esos muchachos con quien yo hablaba.
-Yo les dije que son unos amigos de mi prima Margarita la de la mañana se acuerdan de ella.
-Si nos acordamos pero ese chico de cabello dorado se parece mucho a tu ex novio verdad.
-Si pero no se parece mucho a el verdad.
-No nada mas la estatura y la cara, menos el color de piel por el es moreno y ese chico es casi blanco.
-Si ya lo se pero, creo que no tiene la misma personalidad, ni son la misma persona.
-Alexandra expreso un gesto que no me gusto mucho. Como diciendome que era su clon.
-A Viviana la llamaron las otras amigas de la otra sección.
-Ella se fue.
-Y me quede con Alexandra.
-Pero luego la llamo una amiga.
-Me quede sola. Pensando en ese momento que me presentaron a ese chico llamado Brayan.
Luego me llegaron unas amigas mías Camila y Matilda diciéndome que ese chico brayan era el clon, y el hermano gemelo de Andres que se parecía mucho a él.
-Yo les dije si ya se que se parece mucho.
-Camila. me dijo es que el se parece demasiado además hasta tiene la estatura.
-Me dijo Matilda. Por que te pusiste así Carolina acaso que te gusta o que
-YO respondi no es eso si no es que no me gusta que lo comparen ese chico Brayan con la caca de Andres.
Me fui enojada para el salon nos tocaba esa clase con ese profesor odioso que cada vez que el diga buenas tardes nosotros debemos de levantarnos y decirle
{BUENAS TARDE PROFESOR BIENVENIDO AL SALON DE 2do C }parecia ridiculo no lo se decirle eso a un simple profesor.
De HISTORIA DE VENEZUELA ese profesor me cayo super mal pero no cuando me ponia 20/20 pts claro.
Luego me llego el chico fresa de la clase se llama Mateo ese chico me cayo bien pero a la vez un poco mal no lo se es un poco creido y un poco sarcastico y no pegava con mi locura y lo peor que el era mi cuñado.
Por que.
El era novio de mi Amihermana Elena. No se que le vio Elena a ese chico cretino se cree el ultimo hombre del planeta. Y no lo es.
Bueno tocaron el timbre para salir al reseso yo de lo normal me encontre a el enamorado de Viviana y me pregunto por ella yo le conteste.
-Ella ando por hay por que.
-No es que la estoy buscandola para decirle algo pero si la ves le dices que la estoy buscando por favor
-Si claro yo le digo
Ese chico anda loco por Viviana y mi amiga no le para esta loca
Como yo aunque robeth no sea tan bonito que digamos pero es mayor que viviana y le da dinero. Pero cada quien con su cuento.
Me tropece con un chico de 3er año llamado Roberto le dije disculpame es que estoy en la luna el me dijo.
-La luna es mejor que marte.
Ese chico siguio su camino y yo donde las piernas me llevaran.
Luego mire hacia la derecha y vi el grupo de chicas nuevas que se creen las dueñas del liceo yo no me quejo. Ellas estavan gritando.
Por que no se y ni me interesava.
Luego mire hcia la izquierda vi un grupo de chicos sifrinos que tambien se la tiran de los unicos hombres en el mundo.
Despues me encontre a cristian un chico que estaba con migo en mi clase pero lo pasaron para la otra seccion por que le hacian mucho bullying por que era negrito flaquito y un poco bobo y lo tomaron como el muñequito de trapo del salon.
-El me dijo Hola.
-Yo le conteste hola como estas.
-Bien y tu.
-Super nacho
Mire hacia la izquierda y mis amigas Alexandra y Viviana me hacia señas para que fuera hacia alla.
Yo le dije cristian chao me llaman mis MJAS
-OK chao.
Cada quien siguio su camino y yo donde estaban mis amigas.
Me llamaban para decirme que el que chico por quien camila estava loca por el le pidio que fuese su novia. Pero la tonta le dijo que no.
Despues que habia llorado lagrimas viva por ese chico bueno como yo siempre digo cada quien con su cuento.
Yo les dije esta realmente loca si se lo pidio. ¿Por que no dijo que si no lo esta realmente LOCA.
Le llegue a camila y la gale por los pelo mira muchachita despues que yo me cale tu llorantina me vienen a decir que le dijiste que no a ese chico.
Camila me dijo que ella ya no sentia nada por el.
Yo me dije esta gente esta mas loca que YO
Luego tocaron el timbre para entrar a los salones mientras que suvia por las escaleras me tope con el hermano mayor de robeth.
-El me dijo que si siempre habia hablado Robeth con Viviana.
-YO le conteste en verdad no lo se.
EL siguio su camino y yo donde mis piernas me llevarán osea hacia el salon.
Nos toca castellano esa profera es un amor con nosotros pero es que nosotros somos demaciados tercos y asemos demaciado escandalo.
La profesora empeso con un tema nuevo y empeso a dicta el contenido.
Unas horas despues tocaron el timbre para que salieramos a nuestras casas.
Yo baje las escaleras y sali del liceo y me diriji hacia el transporte.
Llegue a la casa y me sente a la mesa para que me sirvieran la cena .
Mientras que comia pensava en ese chico llamado brayan cuando me lo presentaron pensava en
sus ojos color cafe
su pelo dorado
y su color de piel.Me levante de la mesa y me fui a mi cuarto me acoste y todo lo que pasava por mi cabeza era ese chico brayan
Hata que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SIN PODER AMARTE
RomanceSolo es un pedaso de mi vida que me paso en este año escolar cuando mi prima margarita me presento a ese chico llamado brayan todo el mundo se me fue a los pies, como yo digo {SOY UNA MANTEQUILLA DERRETIDA EN UN SALTEN DE CORAZONES}. Gracias p...