Dia 3

6 1 0
                                    

Me lenvanto mi perrita Muñeca me estaba mordiendo la nariz.

Me desperte me di la vuelta en la cama y me arrospe toda cuando veo es que mi perrita se monto en mi cama y me estaba mordiendo toda.

Me lenvante vi la hora eran las nueve y cinco.

me fui a cepillar y a comer despues que desayune me diriji hacia mi cuarto revise el cuaderno de HISTORIA UNIVERSA tenia  siete preguntas mi perrita me havia hacho un favor en levantarme a esa hora.

Me puse a realizar la tarea cuando vi la hora eran las once y cuanreta y cinco.

Me lenvante rapido de la silla que hasta me cay me lenvante del piso y me resvale y me volvi a caer me levante cuidadosamente que cuando fui para el baño no me paso nada pero ya eran las doce.

Me bañe lo mas rapido que pude me vesti rapido cuando vi la hora eran las doce y veinti cuatro nada mas tenia seis minutos para guardar los cuadernos en el morral y comer.

Guarde los cuadernos en el morral cuando volvi a ver la hora eran las doce y veintiseis menos mal que mami habia hecho espagueti me los comi rapido cuando ya estaba terminando estaba el transporte por la esquina recogiendo a Manuelito me dio tiempo de labarme las manos cuando sali hacia afuera ya el transporte estava llegando.

Me monte.

Cuando llege al liceo vi a mi prima Margarita abrazada con mi ex novio Andres me dio un poco de celos pero actue natural.

La salude de lejos y segui caminando vi a Gabriel,Manuel y a Brayan.

Ellos me llamaron para saludarme y me dijieron aqui esta Brayan.

Yo actue normal pero por dentro gritava de emocion Brayan me habia esperado nada mas para hablar con migo y saludarme.

No lo creo.

El me abrazo normal Gabriel tambien como Manuel tambien los tres me abrasaron.

Mientras mi prima Margarita estava hablando con Andres yo actuaba tranquila y serana frente a Brayan.

Pero por dentro yo estava saltando de alegria y brincando por que Brayan me estava hablando.

Aunque creia que estava exagerando un poquito mucho en realidad.

Me puso mi modo de locura,conversadora, y sincera.

Pero por desgracia Brayan se tuvo que ir pero yo segui con mi locura puestas guachafitiando y hechando broma con ellos dos.

Vi que mi prima Margarita se estava despidiendo de Andres hay fue le pegue un grito y le dije {CHAO PRIMA}.

Ella miro atras y le hice señas como despidiendome. Ella me hiso una tambien.

A los minutos tocaron el timbre. Ellos se tuvieron que ir me despedi con un chao y un abrazo.

Ellos siguieron su camino y yo por el mio pues asia el salon.

Mientras suvia las escaleras me encontre a Roberto y le grite.

HEY.

El me miro

Y yo le dije

Matildaaaaaaaaaaaaaaa...

El me miro como que raro.

Y yo me heche a reir.

Cuando entre al salon me sente en el frente del la mesa del profesor de MATEMATICA

El me dijo Carolina tu vas a leer hoy me lenvante y empese a leer

LOS PIOJOS Y LAS CUCARACHAS ese era el titulo 

Y empece a leer.

Cuando termine la lectura todos levantaron la mano

Me dije a mi misma leeria bien.

EL profesor empeso a orar yo como no soy ni Cristiana ni Evangelica no sere los ojos.

Cuando termino de orar empeso con la clase de Ecuaciones en Z.

No entiendo muchos las ecuaciones pero menos mal que estava con el chico fresa que es un HAS pa las matematica.

Eso era lo unico chevere de el  mas nada.

A LAS HORAS TOCARON EL TIMBRE PARA SALIR AL RESESO.

Y yo bajando las escaleras me dijo Antonio que queria hablar con migo algo serio.

Yo le dije Antonio que quereis hablar con migo

-No nada solo queria decirte que Jose que si quieres ser su novia.

Yo le llegue a Jose el de la otra seccion y le pregunte el me dijo que si.

Aunque el es un poco  feo le dije que lo iva a pensar.

Luego volvieron a tocar el timbre para que suvieramos a nuestro salon.

Les conte a Matilda Camila Viviana y a Alexandra.

Ellas me dijieron que le dijiera que si yo segui su consejo.

Pero le dije que no se lo iva a decir hoy sino que se lo voy a decir mañana.

Mintras estavamos hablando sobre Brayan se me ocurrio un verso y les dije
{SOY COMO UNA MANTEQUILLA DERRETIDA EN UN SALTEN DE CORAZONES}

Me dijo Camila que bien Carolina lo inventaste vos

Si yo lo ivente ella me dijo y en quien estavas pensando yo le respondi pues en Brayan

Camila a ok.

Luego me llego unos amigos de Jose y me preguntaron que si era verdad que el me avia pedido el empate

Yo les respondi

Si claro por que no

Me dijieron

Que le vas a decir y yo les respondi que le iva a decir que si

pero MAÑANA

TOCARON EL TIMBRE Y YO TODAVIA PENSANDO EN ESE CHICO LLAMADO BRAYAN

Llegue a mi casa y empense a realizar las tareas que tenia que hacer

Me quede dormida realizando las ECUACIONES EN Z





AMOR SIN PODER AMARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora