AHHHHH! -se despierta asustada después de un sueño- Dios otra pesadilla -se agarra la cara y mira la hora- DIAAAABLOS! SON LAS 10 am, LLEGO TARDE!
...
Hola mi nombre es Ámbar Lawrence soy de Kiev, Rusia. Tengo 17 años y como verán llego tarde al colegio.
he tenido sueños frecuentes, y si se los puede llamar así. Normalmente son pesadillas que cuando me doy cuenta son reales.
Mi familia no es muy común casi siempre sale de viaje sin mi y me dicen que cuando tenga dieciocho "lo entenderé", ¿Entenderé que? ¿Sus frecuentes viajes sin mí?. Falta un par de meses para saber el porque de esa escusa de ellos. Seguro es un pretexto más de su trabajo.
...
Casi no me doy cuenta de que llegue al colegio! - sale corriendo a su salón pensando en una excusa por llegar a estas horas. Pero sin más pensarlo decide decir la verdad
Profesor Donen - ¿De nuevo tarde ya hablamos al respecto no, y ahora q me inventara?
Yo : Le juro que me quede dormida tuve un sueño donde era asesina y no puede despertar -cuando me di cuenta había contado mi sueño a la clase y todos comenzaron a reír , solo quería matarme y puse los ojos en blanco -
Profesor Donen : Tome asiento y deje ya sus excusas asesinas .
Me sentí como una boba pero por lo menos edra vez se apiado de mi y no me sanciono , tal vez sintió compasión.
...
Luego de terminar las clases salí del salón y sentí una mano me agarraba la cintura. Era mi novio John. A mi no interesaba el amor y esas babosadas pero cuando lo conocí no pude evitar no enamorarme, el me había ayudado a superar cosas feas de mi pasado errores y cosas malas que hice que ahora no tienen importancia, ya que me di cuenta que casi todos los jóvenes a esa edad sufren por problemas amorosos con otros y ahí empece a odiar la palabra amor ... Cuando lo conocí a John esa palabra fue una expresión que me daba felicidad y ya no mas odio.
John : ¡Ámbar amor! ¿Donde estabas, no te vi en ningún lado hoy?
Yo : Llegue tarde de nuevo, no puedo dejar de soñar no se que voy a hacer. No me dejan dormir y cuando logro dormir me despierto tarde.
John : bueno mi vida solo trata poner tu alarma para la próxima. - se me rio y siguió para su clase - Nos vemos después llego tarde como tú! - sonrió -
Fui hasta el comedor donde un chico nuevo vino a hablarme preguntando donde estaba la biblioteca. El chico era alto más de 1.80m y era castaño, blanco, de ojos claros marrón. Yo solo sonreí y luego me di cuenta que el me había preguntado una vez más mientras lo contemplaba.
Chico nuevo : Hola... Emm me dirías donde es la biblioteca por que no conozco nada aquí.
Yo: - al fin reaccioné y dije - si quieres te acompaño. - El asintió y fuimos -
En el camino decidí preguntarle de donde es y cual es su nombre. Me dijo que se llamaba "Liam, Liam Smith." Suspire al escuchar un nombre tan lindo como Liam.
<< Por alguna razón en todo el día soné boba, siempre soy fría y solo muestro amor por mi novio pero hoy mostré amor por todo.>>
...
Luego de acompañar a el chico nuevo fui a mi salón y después de 30 minutos apurado abrió la puerta el.
Liam : Perdón profesor soy nuevo y no conocía que salón me tocaba. -dijo apresurado-
Profesor Donen : No se preocupe lo entiendo - llamándolo a su lado nos dijo - Jóvenes el es su nuevo compañero Liam Smith , puedes sentarte. - le indico al chico nuevo - Espero que sean buenos con el.
Liam se sentó al lado mío, fue casualidad que estemos juntos después de mi guia a la biblioteca. El me sonrío y dijo
Liam: Ahora que tu sabes mi nombre, ¿Puedo saber el tuyo?... -dijo con una linda sonrisa tierna -
Yo : Bueno - reí - me llamo Ámbar Lawrence
Liam - lindo nombre, espero que en el año nos llevemos bien. - y comenzó a copiar lo del pizarrón-
Bueno salí del salón luego de terminar la clase y fui de camino a ver a mi novio y cuando nos estábamos yendo lo vi a liam perdido esperando el autobús.
Yo: Chau Liam - y lo salude con un golpe de puños para romper el hielo.
Liam: Chau - y siguió mi juego de manos.
Y me fui cuando estábamos hablando con mi novio después de mi saludo con ese chico me miro raro y me tente a preguntarle que le pasaba.
Yo: ¿Por que estas así? - dándole un beso en la mejilla.
John: No se cuando vi como lo saludaste auque fue tonto vi algo, como si... Te divirtieras mas con el que con migo.
Yo: - lo agarre del brazo y lo frene haciendo que me mirara de frente- Amor, john... Lo conocí hoy y como vas a pensar eso yo solo te amo a ti y me divierte estar contigo el lo mas lindo que siempre me hagas feliz cuando estamos juntos.
John: Lo entiendo, pero - suspiro - es una tontería de niños dejame - rio y hizo puchero - te amo.
Yo: Y yo a ti - conteste, dándole un beso.
...
Llegue a mi casa y fría como siempre me puse a ver tele. Me gusta ver cosas de asesinatos así que vi una peli de eso. Me quede dormida y eso da miedo por que comienzan mis sueños
( SUEÑO )
Harry : Vámonos Ámbar - gritó un chico con una pistola y lindo traje.
Salimos corriendo disparando sin control a todos los que habían.
Mi hermoso traje de cuero apretado al cuerpo, pero elástico y cómodo, hizo que se me facilitara dar un giro en el aire para evitar un golpe de un hombre. Tomé su mano, golpeé su estomago haciéndolo agonizar en el piso. Empecé a correr y ocultarme detrás de un muro. Cuando pasó alguien tomé su mano y lo hice caer al piso luego agarré mi pistola con silenciador y le disparé en el cráneo. Mi sonrisa loca por cumplir mi misión apareció. Comencé a subir las escaleras y encontré a la persona que debía matar, estaba de espalda y no pude verle el rostro pero sabia que era él. Silenciosa me senté en el sillón y comencé a reír. Inmediatamente mi presa se dió la vuelta asustado. - ¿Quién eres? - pregunto él. Soy tu peor pesadilla cariño. Y tome mi navaja y me acerqué a el tomándolo del cuello - ¿Piensas que soy mala? - dije y sus ojos sollozos no parpadearon, solo lanzó un quejido de dolor. Tomé mi navaja y corte su cuello. Gritó más fuerte que una prostituta.
...
AHHHHH!- desperté otro día más gritando por mis pesadillas. No eran malas pero se veían tan reales ...
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño real.
RomanceYo soy Ámbar Lawrence y esta es mi historia... Tengo un secreto como todos, pero por alguna razón el mío es peor que el de algunos o de "La gente común" . Yo hago una vida normal junto mi amigo Phillips Johnson. Y bueno aquí estamos , te invito a qu...