Las rosas de Harry

5 1 1
                                    

Cuando desperté de mi sueño me sentí segura sabiendo que en mi sueño tenia un acompañante, un amigo, un protector... Se llamaba Harry.

....

Luego de volver del colegio y reírme mucho con mi nuevo amigo Liam me acosté para pensar en ese chico de mi sueño. Trate de dormir para ver si lo soñaba de nuevo y no pude. Tome mis llaves de moto nueva y fui con John.

Cuando llegue a su casa le dije si me acompañaba a tomar algo porque quería despejarme.

El se vistió y salimos.

....

Cuando llegamos al lugar un chico de jopo perfecto choco con mi hombro y en su mano llevaba una rosa roja que tenia un aroma hermoso como el de él. Lo ignore y seguí caminando para dejar de pensar en el extraño.

John y yo nos sentamos en una mesa y el mesero nos sirvió lo pedido: Café con medialunas y un jugo con una porción de torta de chocolate. Y puso un florero con rosas de color blanco y en el centro había una roja.

No le di importancia pero solo quería comer rápido mi pedido y volver. Por un momento me sentí mareada. John condujo la moto y me dejo en casa, bajo de la moto y me dijo - La próxima dime y te llevo en auto- no quiero que conduzca teniendo 17 y sin permiso. Se que es tu moto pero no hasta los 18, aguantate una semana amor. - sonrió y se fue.

Me tire en la cama por dos minutos, tome mi ropa y me entre a duchar al baño.Ya con mi piyama puesta. Cuando salí fui al comedor a comer algo. Y vi algo sorprendente... Una rosa roja. Mis mejillas quedaron pálidas del asombro. Mis padres están de viaje. Nadie pudo haberlas traído.

Las miré por un momento y me calmé pensando que mi padre pudo enviarlas para mí.

Me recosté en mi cama y trate con conciliar el sueño.

Cuando por fin logré dormir una cosa vino a mi mente. La rosa!

(sueño)

Harry estaba a mi lado con una navaja y comenzamos a ir en su auto para nuestro próximo trabajo. Cuando lo miré estaba más sexy que antes. Con su pelo desbaratado y un poco de sangre en su mejilla. Yo me acerqué y se lo quité. El me miró y sonrió con una risa psicópata como la mía. Cuando llegamos a la casa de nuestra victima el dijo que vaya por la sala y él por el comedor. Nuestra victima dormía. Y para sorpresa había flores al lado de él, en su mesa.

No se porque matamos, solo es trabajo.

Vino a mi mente ese pensamiento.

Fui al lugar donde dormía y Harry fue disparado por detrás por un arma de un policía que nos vio entrar al lugar. Yo solo corrí al escritorio para protégeme del disparo y me escondí ahí enfurecida. Enseguida el hombre que dormía salio corriendo. No podía permitir que el trabajo saliera mal y un intento por perseguirlo me levanté y disparé rápido al policía pero esquivó mi tiro. Y corrí hasta el otro mueble y vi que disparó justo antes de que llegara. Ese tiro iba a mis sienes. Antes de que me diera, bruscamente me tire al piso para rodar sobre el suelo hasta el mueble. Desde ahí agarré mi arma me paré rápido y disparé tres veces. Uno a su pierna y otro al cráneo y uno al aire. El hombre cayó muerto al suelo. Mi víctima ya había subido a su auto y no sabia si seguirlo o salvar a Harry que sangraba.

El trabajo es el trabajo- pensé -

Salí corriendo hacia el hombre y pude alcanzar su auto solo que ahora tenia q subir a el. El hombre hizo una maniobra para que yo no pudiera seguirlo pero no le sirvió yo salté al auto y logré entrar al asiento del acompañante. De una patada golpeé al hombre quien salió volante tras bruscamente abrirse la puerta de su lado. Atiné a agarrar el volante antes de chocar con un camión que venia y frene. Vi el cuerpo del hombre intentando levantarse y cuando lo logró el camión lo atropelló. Y inmediatamente falleció. Volví a arrancar el auto y a la casa de mi víctima muerta me dirigí para ver a Harry. Él no estaba, me preocupó y cuando me di la vuelta alguien me apuntaba. Era él, quien pensó que era un policía. Pero me reconoció y bajó el arma. Yo corriendo lo abracé y él me besó. Y me dio una rosa de la mesa y cubierta de su sangre y todo la acepté...

(desperté)

¡LAS ROSAS ROJAS! ¡HARRY!. Ahora todo lo explica - susurré - cuando baje a la sala después de bañarme y ir al colegio, había una rosa cubierta de sangre en la mesa.

Enseguida me puse pálida de ver como esa rosa del sueño se hizo real...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi sueño real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora