-Capítulo anterior
Dulce se pregunto quien sería el chico nuevo, ya que nunca lo había visto por el colegio.-Dulce:Nicole!
-Nicole:dime amiga'
Le dijo mientras veia su teléfono-Dulce:Sabes quien es el chico nuevo ?
-Nicole:dejame ver:0, no para nada quien sabe de a donde vendría!
¿Por que? Amiga te gusta;)
Huyyy^~-Dulce: que te pasa claro que noo!
Ni si quiera se quien es?Dijo Dulce con voz nerviosa y apenada
-Nicole:hay!! Amiga como si no te conociera heee'
Aver iré a preguntarle su nombre y te lo presentó vale;)
Dijo Nicole mientras que se paraba de su silla he iba hacia el chico.-Dulce:noo no espera!! Nicole por favor hay no :(/\
Nicole se acerca al lado del chico nuevo y le dice.-Nicole:hola que tal, mucho gusto soy Nicole y tu como te llamas.:)
Responde el chico con una sonrisa en su rostro.
Hola me llamo Jorge ivan, y pues estoy bien no conosco a nadie soy nuevo que más te digo;)-Nicole: jajajajjajajanaja que sarcasmo, pues entonces vamos te presento. A mis amigos o más conocido como mi combo, mis panas, tu entiendes. No:)
-Jorge Ivan: jajajajajaja claro vamos'
Nicole lo guía hasta donde está Dulce y los otros muchachos!?
Cuando Dulce ve que se acercan 'quiera salir despavorida' pero no alcanza. Y fracasa en la uida,
-Nicole:amiga, espera ven te presento a alguien 'Dulce' ven.
No sólo es ATI a los muchachos ☺también vale
-Dulce: haaa bueno jeje!!
-Nicole: chicos vengan aquí les quiero presentar a alguien.
Diciendo con voz de comandante y ni tan seria:)
-Nicole: chicos les presento a jorge ivan.
Diciendole a cada uno, se presentó
Hola me llamo jorge ivan tengo 16 años vengo de Bogotá pero nací qui.
Y cada uno respondio!?
Hola me llamo andrey
Yo jeison,
Yo julia
Y yo Dulce
Cuando Dulce dijo su nombre, el chico la miro. He hizo una sonrisa corta de
Medio lado.Dulce se sonrojo al ver esa sonrisa:)
Y cambio su mirada para otro lado.Nicole al ver esto, dijo bueno y que vamos hacer "cambiando de tema"
Responde Andrey.-Andrey: !como de que estamos en el colegio¡
El profe debe estar por llegar?Responden:
Nicole-Nicole:pues por eso no se juguemos algo, y que jorge se integre más con nosotros .
No creen??
Mientras que el profe llegaResponde:
Jeison-Jeison: tranquilos muchachos aver que podemos hacer?????huu!! A ver
Opina:
- Jorge: que tal si mejor esperamos al profe y luego tendremos tiempo para jugar o algo así?!
Que opinan dice jorge, pero mientras tanto no se hablemos un poco de cada uno soy nuevo y no conosco amuchos por aca les parece.
Todos al instante dijieron que sí.
En especial Dulce que creyó en ese momento, que jorge y ella eran muy parecidos, ya que prefirió esperar al profe, sin tener que salirse del Salón ni jugar.
Entre todos empezaron hablar un poco de cada uno!? Excepto Dulce que sin que nadie se diera cuenta empezó. A leer un libro que llevaba en su mochila.
Cuando Dulce, iba en la parte más bonita!
Llega el profesor y saluda buenas tardes alumnos, tenga la gentilesa de pararse.Dijo con cara sería''
Todos se pararon saludaron y. Volvieron a sus hacientos
Bueno y de hay para delante el profesor se presentó y les dio unas teorías que les servirian para un Quiz la próxima clase.
Al transcurrir el día todos los profesores de todas las areas se presntaron y dieron una charla y solo dos dieron teoría para Quiz, la próxima clase.
Al acabarse el día Dulce se despide de todos sus amigos, y va hacia la entrada principal donde, allí la espera la ruta y su hermano Tomas.
-Dulce:Adiós amigoS nos vemos mañana vale, se cuidan les dice Dulce con voz tierna
Vale igual les dicen todos te queremos.;)
Contesta Dulce:
-Dulce: igual juiciosos.;)
Les dice mientras se dirije. A la entrada.
Ya llegando a la entrada, escucha que la llaman
(Dulce)
(Dulce)Voltea a mirar y era Jorge ivan quien la llamaba, espera por favor.
Le dice el chicoDice:
- Jorge ivan: oye se te quedo algo, mira tu libro.Responde:
-Dulce: oye que pena gracias, y como supiste que era mío?!
Responde:
-Jorge ivan: ha pues por que vi que cuando estavamos hablando,lo leias.
Responde:
-Dulce: a ok vale al igual gracias, no deviste molestarte:)
Pero por lo menos tu te fijaste que no estaba en la conversación?!Dice:
- Jorge ivan: jaja con una corta carcajada, oye todos te veíamos si no que no queríamos iinterrumpirte vale y pues además, ya tendré tiempo para conocer más de ti.;)
Dulce se quedo. Observando sus ojos y quedo como en ignosis.
Pero no duro mucho ya que escucho que alguien la llamaba afuera en la entrada...
~bueno bueno mis dulsuras quien será quien la llama será su padre o su hermano que pasará alli??
Pues descubranlo en un capítulo más de Átomos opuestos!!Comente compartan y también delen link por favor los quiero...~^~
_
ESTÁS LEYENDO
átomos opuestos!!¡¡
Novela Juvenilserá que es bueno que una chica sincera, buena persona amable y respetuosa?? se enamore de un chico que no le importen los demás!? eso estan por verse ya que en algunas ocasiones es bueno que las personas de mundos diferentes se unan pero a veces es...