4.

86 11 3
                                    

4/5

Galehya reyno de corem.

— El primer ángel caído se llamaba Uriel , eso pasó más o menos en el año 345 antes de nosotros , como es un caído los años no pasan por el , aun no sabemos porque no envejece, se dice que Uriel era el padre de Pamel el viejo arcángel que ve y predice el futuro, se enamoro de una humana y tuvieron otro bebe, el quizo volver al cielo junto con su bebé pero no lo dejaron y el bebe se quedó en la tierra y por eso dejamos a nuestras hijas para que capturen al hijo de Uriel y lo traigan para dejarlo en el infierno.

— Admar yo sé la historia no es necesario que me cuentes el porque de las cosas , se que por culpa de Uriel nuestras hijas están allá abajo.— Galya estaba triste.

— Me parece que todo esto es obra de alguien , no lo sé pero tengo un presentimiento y se que nunca me equivoco.

— Yo lo sé más que nadie, pero no podemos revelarnos ante el pandorum, jamás veríamos a nuestras hijas y nos desterrarían de nuestro propio reino.

Aurora.

Era hora de ir a instituto , hoy Rahel y Haziel se inscribirán en la preparatoria y usarán el apellido de Teresa y Stuart , dirán que son nuestros medios hermanos , claro que si no les creen tendré que usar mi poder para hipnotizarlos , ayer tuve que usarlo con la mama de Marcus , el debería de estar cerca de nosotros donde pudiéramos protegerlo al principio se negó pero Rahel le hablo de lo peligrosos que pueden ser los caídos , no se tientan el corazón, no son capaces de perdonar, decidimos caminar.

— Cuéntame más sobre tus presentimientos.— yo necesitaba saber que sentía y si tendríamos un tipo de conexión.

—Bueno, como antes les dije pensé que era por la falta de atención pero ya ven , ustedes son reales.—formó media sonrisa , no era feliz— al principio estuve cerca de un chico llamado Noel , apestaba horrible , bueno no horrible , odio el aroma a menta y el siempre olía así no se porque.

— Quieren usarla menta para tapar su verdadero olor ¿tú eras el único que percibía el olor así?.— si era así esto sería fácil y más si había caídos  en el instituto.

— A lo mejor , pero también en el local de hamburguesas lo sentí , pero esta vez era más poderoso, luego se acercaron y ese poder se fue, era algo diferente , fue algo limpio algo que me decía que estaba seguro de que podía confiar en ustedes , luego vi a Rahel y sentí un poco de miedo, creo que se debe a que el no es mi protector.

— Puede ser,y creo que si lo es, sentía el poder cuando me acerque a ellos en el cielo.— mire a Haziel y Rahel.

— Es porque somos muy fuertes.—Haziel estiró su brazo y se sacudió como si limpiara algo.

—Ja-ja-ja.— ¿mi hermana insoportable? ¿De nuevo? Definitivamente algo estaba pasando y tenía que estar enterada de ello. 

Llegamos al instituto y lo único que hacía era pasar cerca de todos los chicos, no sabía qué aspecto tenía Noel pero sabría quién sería por su aroma , no iniciaría una batalla en la biblioteca pero si era necesario le pediría que me acompañara a algún sitio con el fin de engañarlo , me estampé con alguien y tuve que disculparme.

— Perdón , lo siento soy un poco distraída.— mire y ahí estaba ese aroma.

— No se preocupe señorita, este maestro de mates debería fijarse por donde va también.— ¿en serio? Un caído un maestro de mates , no podía comprobarlo tendría que buscar a Marcus.

Hijas de la luz © [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora