Parte extra de Misaki y Jin porque no podía dejarlo así... Enjoy it.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Después de toda la celebración en Sakurasou, Misaki volvía a su casa con una sonrisa, que se desvaneció al instante al ver su casa oscura, con el piso brillante y las luces apagadas.
La puerta abierta, dejando entrar descaradamente a la luz parpadeante de afuera, suspiró, caminó y en un momento sus piernas no pudieron más y calló de rodillas al suelo, comenzó a sollozar en silencio, sentía un nudo en su pecho, solo pensaba en Jin, en ese momento bajó la cabeza y sumergió sus dedos en su cabello.
¿Qué tal si Jin seguía amando a Fuka? ¿Si solo era ella quién estaba enamorada? a eso no se le podía llamar amor, ¿Qué tal si ya había conseguido a otra chica mejor? no aguantaba más, sentía que estaba presionando a Jin, que claramente estaría mejor sin ella.
Su mundo se estaba rompiendo, junto a su corazón que en cualquier momento se caería a pedazos, sus ojos estaban borrosos, las lágrimas impedían el paso a su visión, se secaba un par de amargas y frías lágrimas que caían al son de sus lamentos.
Tenía un nudo en la garganta, quería gritar, golpear algo, llorar a mares, no podía, era una mujer fuerte y tenía que contenerse, por sus amigos, pero... ¿Por qué dolía tanto?.
Quizas la vida si es injusta como dice Kouhai-kun, quizás uno nunca podrá tener lo que quiere sin dar algo valioso a cambio, ella le había confesado su amor a Jin y era correspondido, pero ese mismo amor que Jin sentía por ella fué el que lo llevó a irse a Osaka, para ser una mejor persona, para estar a la altura de Misaki.
Quizás, solo quizás si hubiera dicho que si le gustaban los guiones de Jin, él se hubiera quedado... ¿No te ha pasado que sientes que quieres volver al pasado y cambiar un solo error de tu vida? eso sentía Misaki en este momento, sentía dolor, furia, era como una pequeña flor de cerezo, que caía lentamente y estaba a punto de tocar el suelo, para ser pisoteada violentamente.
Pero ¿Qué sería de ella sin Jin? ¿Sería feliz viendo al amor de su vida sonriendole a otra persona? ¿Abrazando a otra persona? ¿Perteneciéndole a otra persona?, era imposible, porque estaba más que segura que todos esos momentos no fueron en vano, pero la culpabilidad que sentía dentro, golpeaba cada órgano de su interior y dolía... el amor, sí dolía.
En el pasado ella amaba a Jin con todo su ser, él era parte de su vida, sentía que los ojos de Jin solo se posaban en ella, sí, era egoísta pero no quería que mire a nadie más y al ver que Jin comenzó a salir con Fuka, dentro de su pecho, muy en el fondo, sonó en pequeño crujido.
Fué la primera grieta que tuvo en su corazón, ella lloró todas las noches y Jin la escuchaba, se le partía el corazón al oír como rompía los sueños de la niña que siempre amó y caían frías, tristes y arrepentidas lágrimas al escucharla.
Por primera vez en su vida Misaki se había arrepentido de algo que había hecho, solo quería que Jin fuera felíz, sin importar que fuera sin ella, todas las noches Misaki susurraba a la luna "No me sigas, sigue a Jin, dile que lo amo, él te necesita. Por favor, te lo pido", no podía seguir así, no quería seguir así, quería disculparse con Jin, estaba dispuesta a echar su amor a la basura por la felicidad de Jin.
Se acercaban dos sonoros pasos, opacados por la vibrante luz de fuera y los fuertes sollozos de Misaki, una gran figura negra se detuvo en el umbral de la puerta -No llores.
-Dijo la curiosa figura, Misaki detuvo el llanto al instante.Sintió un pinchazo en el corazón al mismo tiempo que se le aceleraba, se humedecían los ojos nuevamente, volteó, posó sus manos en el frío suelo y se apoyó para levantarse con las piernas temblorosas, había mucha confusión en su cabeza y un gran dolor en su corazón ¿Era cierto?, quizás solo era una vaga ilusión provocada por el deseo, pero algo en el fondo le decía que no era así.
Erguida frente a la figura, dejó caer algunas lágrimas con un inexpresivo rostro, secó unas pocas lágrimas con su mano derecha donde tenía su brillante anillo de oso que nunca se quitaba, se acercó lentamente a la figura, se podía sentir su calor corporal, paró un segundo, quería pensar lo que estaba pasando, pero no podía, estaba completamente confundida en su mente, no lo pensó más, se abalanzó a la oscura sombra.
La abrazó y no la soltó más, solo apoyaba su cabeza en el hombro de la figura mientras lloraba con fuerza, gritó como pudo y no soltó a Jin en ningún momento -Misaki... -Dijo Jin separándose levemente de su esposa y mirando la a los ojos -Juntos, saltemos al espacio exterior. -Dijo luego de una pausa, con una sonrisa lastimosa y lágrimas en los ojos, -J-jin... -Dijo Misaki abrazándolo con mucha más fuerza...
Esto si era amor, por que ese día, cuándo las flores de cerezo comenzaban a florecer, se estacionó un auto, en una pequeña casa, y de donde no muy lejos miraba un pequeño niño por la ventana un tanto tímido y aburrido, de ese auto salió una pequeña niña risueña y alegre que lo miró y le sonrió, ahí el niño supo que se formaría una gran amistad, y por que no... un gran amor.
-Te amo-...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por leer esta parte extra y por leer toda la novela en general.
Se les quiere mucho y que tengan un buen día 💙.
*Inserte Days of Dash para un final dramático.
ESTÁS LEYENDO
"No Dejaré De Correr" - Sakurasou No Pet Na Kanojo © (Terminada)
FanfictionUn nuevo año en Sakurasou con los nuevos residentes, nuevos proyectos, metas y problemas. ~Terminada. ~Todos los derechos reservados © ~Prohibida cualquier copia o adaptación. -Ryuu ♡~.