Capitulo #3: "Amor a Sorata"

820 35 1
                                    

Ya era hora de volver a casa, y los problematicos chicos de Sakurasou caminaban hacia su hogar.

Cola de caballo. —Dijo Ryuunosuke dirigiendo la vista a Nanami
—¿Te pasó algo hoy? no te ví en clases. —Dijo Akasaka volviendo la vista al frente —No me pasó nada, solo que... —Volvió la mirada a Sorata que jugaba con Shiina
—Tenía un poco de fiebre. —Dijo Aoyama bajando la mirada.

(...)

Llegaron a sakurasou, Misaki y Chihiro los esperaban, Aoyama subió rápidamente a encerrarse a su habitación —¿Nanamin? —Dijo Misaki con desilusión al notar que esta la ignoró —Sigue con el problema; "AS". —Dijo Ryuunosuke advirtiendole a Misaki.

Esta solo se desilusionó mas
—¿Empezamos? —Dijo Sorata ilusionado y riendo junto a Shiina que tenía una leve sonrisa, —Gomene, Kouhai-kun y Mashiron, pero no estoy de humor. —Dijo Misaki saliendo de Sakurasou y llendo a su casa, Ryuunosuke, Iori, Kanna y Yuuko volvieron a sus habitaciones con decepción, ya que sin Aoyama ni Misaki no podían hacer nada.

—¿Qué les sucede? —Dijo Sorata extrañado y confundido por las acciones de sus amigos —¿"AS"?
—Dijo Shiina con detenimiento y alejandose de Sorata llendose a la habitación de este.

Narra Kanna.

Pobre Aoyama esta sufriendo por Kanda, pero él está saliendo con Shiina y Shiina es genial en muchos sentidos, estan muy enamorados, debería ir a ver como está Aoyama-san.

Salí de mi habitación y me dirigí hacia el cuarto de Aoyama, en la puerta pude escuchar algunos sollozos, creo que no soy la persona con la que debería hablar, me alejé de la puerta y bajé a buscar a Kanda.

—Kanda... —Dije mirándolo fijamente, el estaba sentado en la mesa pensando, me miró al notar que le hablaba —...Etto...amm... —No podía hablarle, estaba muy nerviosa por lo que iba a decir, él desvió la mirada y me alteré —T-tienes que hablar con Aoyama-san, ¡ahora! —Dije seria y un tanto molesta —¿C-con Aoyama?
—Dijo nervioso, yo asentí bruscamente, él se paró y subió, espero que hable con ella, no me gusta ver sufrir a la gente, es extraño.

Y al final, no pudimos realizar la película, Mitaka-san estaba felíz por hacerla, al parecer la familia Sakurasou esta pasando por malos momentos.

Narrador Omnisciente.

Sorata se detuvo en la puerta de Nanami y cuando estaba a punto de tocar escuchó un llanto escondido pero desconsolador —A-aoyama, ¿Estas bién? —Paró el llanto por algunos segundos —Vete... —Dijo la quebrada voz de Nanami detras de la puerta, muy cerca por lo que se pudo escuchar.

—Y-yo... —Dijo Sorata con la mano derecha posada en la puerta.

—¿P-por qué? —dijo Aoyama con la voz a punto de llorar
—¿Por qué me lastimas? ¿Por qué... te amo tanto?. Traté de hacerme la idea de que no me mirarías ya que estabas saliendo con Mashiro, pero es imposible, nunca dejé de amarte y te amo desde el primer día que te ví.

Dijo Aoyama con lágrimas cayendo de sus ojos y sentada con la espalda en la puerta, Sorata también se sentó completamente sorprendido y con bastante seriedad en el rostro.

—¿Sabes? tú antes me gustabas, la manera en la que te esforzabas me hacía admirate e incluso llegué a amarte, pero no podía hacerle eso a Miyahara, es mi amigo y ahora estoy completamente enamorado de Shiina. No sé qué debería hacer. —Dijo Sorata cerrando fuertemente los ojos
—Solo... alejate, quiero dejar de sentir esto por tí.
—Dijo Nanami indiferente aún llorando y abrazando sus rodillas.

—Esta bién, si eso te ayuda, lo haré.
—Dijo Sorata parándose y caminando a su habitación, Nanami sintió lejos los pasos de Sorata, se levantó y se acostó en su cama abrazando su gato, mientras las lágrimas no paraban de salir y los sollozos eran cada vez más fuertes.

Los sentimientos de Aoyama eran cada vez más confusos, pasaban muchas cosas en su cabeza; "Sorata merece ser felíz" "Shiina-san no tiene la culpa" "Quiero sacarme el corazón" "No quiero seguir sintiendo ésto" "No quiero llorar más...".

Tocaron la puerta; era Kanna
—¿Puedo pasar? —Preguntó Kanna con la mano posada en la puerta
—Está abierto. —Dijo Aoyama con la voz seca —¡A-aoyama-san! —Dijo Kanna al ver a Nanami con los ojos rojos de tanto llorar, en el suelo tirada y abrazando a su gato
—¿Cómo esta él? —Dijo Nanami sentándose en su cama, la chica de lentes suspiró con algo de lástima.

—Está relativamente bien. —Dijo Kanna con un tono serio igual al de su expresión
—Tiene un buen apoyo, Mashiro es una buena persona y él la ama de verdad. —Dijo Aoyama con lagrimas cayendo por sus mejillas.

"No Dejaré De Correr" - Sakurasou No Pet Na Kanojo © (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora