Bueno en la primaria en los cursos de P-3, P-4 y P-5 todo fue normal, una niña que estaba feliz tenía sus amigos, pero cuando empecé 1r todo cambió, y cuando digo todo es todo, comenzaron a insultarme diciendome que estoy gorda y cosas por el estilo. Ahora lo pienso y digo que si que eso no estaba bien pero que tampoco le tenia que dar importancia, pero bueno. Estos insultos y muchos más me los decian todos los días, y yo pues muchas veces en el patio me sentaba sola en un rincon para pensar y llorar sin que nadie se diese cuenta, y en esos momentos en los que iba sola, mis buenas amigas Lauren, Mia, Lucy, Cristy y Ashley venian para apoyarme en esos momentos tan dificiles que tuve que pasar por mi infancia. Siempre lo pensaban y cuando estaba con ellas eran como mi circulo protector, junto a ellas nada ni nadie podía permitir que me hicieran daño, me sentia segura y protegida.
Cuando un día no lo soporte más de intentar aguantar todo aquello, decidi contarselo a mis padres los cuales me apollaron mucho ya que esto no podia segir siendo así. Mis padres tuvieron varias reuniones con mis porfesores para intentar remediarlos. Los profesores siempre me decian que si seguian así pues que les dijera y que ellos intentarían buscar una solución. Cuando esto pasaba y yo se lo decía a mis profesores ellos al principio intentaban radicar estos problemas pero después no hacian nada, hasta que llegue a 5é y ahi intentaron hacer lo mañimo posible.
Tengo que decir que los dos últimos años de primaria se calmaron las cosas y los pude disfrutar mucho más, y también tengo que añadir que hatsa día de hoy nunca ubiera pensado que todo lo que he sufrido estos años era verbal bullying.
NOTA: Tengo que decir que esto no es para dar pena como seguramente muchos pensarias, esto me ha pasado de verdad y también es una reflexión para que los que seguramante os gustaría hacer esto a una persona o incluso peor que os lo penseis dos veces antes de hacerlo. Y para aquellos que lo esteis pasando mal, por favor decirlo a alguien que tengais de confianza porque de verdad ayuda y mucho.
Quiero agradecer mucho estos momentos de mi vida que me ayudaron mucho a mis amigas, pero no solo a las que salen en este capítulo sino también a las actuales que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña insignificante historia
Phi Hư CấuEn este pequeño libro únicamente comentaré pequeñas vivencias y observaciones sobre mi vida y mis puntos de vista. Los nombres por supuesto los cambiaré para así poder evitar problemas. Espero que podais disfrutar de este pasaje conmigo.