Era un día tranquilo en el instituto, las bandas estaban ensayando para el Festival de Primavera, un concurso de bandas en las que solo los mejores pueden ganar, en la sala 6 estaban Bonbon y Loon, una muchacha alegre de pelo con tonos azules y un chico bajito con el cabello cubriendole su tímido rostro.
Pasó un largo rato y decidierón tomar un descanso, Loon bebió de una botella de agua para refrescar su garganta después de su canto.
-¡Bien hecho Loon!, Como siempre cantas de maravilla.- Dijo la joven.
-Oh Gracias Bonbon...- El chico se sonrojó un poco y sonrió tiernamente por el cumplido.
-Bueno, creo que ya es hora de irse, las puertas van a cerrar.- Dijo Bonbon
El chico asintió, recogieron sus cosas y salierón. Bonbon miró su móvil y puso una cara molesta.
-¿Pasa algo?- Dijo el chico algo confuso.
Bonbon le miró -Ah no es nada, solamente que ya es tarde y tengo que irme a casa porque si no me matan- Cogió la mochila de Loon por accidente y metió ahí su móvil pensando que era su mochila.
-Oh bueno, si quieres te acompaño- Dijo
Cogió su mochila y le miró -No hace falta, bueno, ¡me voy! Hasta mañana Loon- La chica marchó despidiendose con la mano agradablemente.
Loon se despidió con la mano y se puso rumbo a su casa.
YOU ARE READING
LoonxBonbon FNAFHS
FanfictionHola, esta es mi primera historia y pos me gusta mucho escribir y tal, amo Fnafhs y este ship, no pos disfruten(?