Bonbon llegó a la puerta de Loon y llamó unas siete veces al timbre con una velocidad inmaginable, los brazos le temblaban y estaba muy nerviosa. Loon dejó le tarea sobre la mesa y bajó las escaleras con un poco de rápidez para no hacer esperar al sujeto que llamaba a su puerta.
Loon abrió la puerta y se sorprendió al ver a Bonbon con una mirada preocupada. -¿Bonbon? ¿Qué te sucede?- Dijo algo extrañado. Bonbon intentó mantener la calma y suspiró. -Y-yo... ¿V-viste mi móvil?- Dijo, -Uhm... Ah si, ahora te lo traigo.- Dijo Loon con una sonrisa, Bonbon al oir eso se tranquilizó un poco, pero estaría más tranquila si Loon no hubiera leído sus secretos. -Ven pasa- Dijo Loon y se puso a subir las escaleras hasta su cuarto. Bonbon asintió con la cabeza y le siguió.
Llegarón a la habitación y Bonbon miró de reojo todo el lugar. -Toma- Dijo el chico dandole el móvil. Bonbon lo cogió alegre -¡¡Gracias!!- Dijo con una sonrisa enorme. -O-oye... ¿Leíste unos textos en los que pone algo como ''secretos''?- Dijo algo preocupada. El chico la miró y dijo -Vi que había algo así, pero no lo leí tranquila, yo respeto tu privacidad- Bonbon se calmó por completo y le dió un abrazo susurrando -Gracias~...- Loon se sonrojó bastante y respondió al abrazo. Bonbon se apartó -Bueno, siento las molestias y... ¡Gracias!, hasta mañana Loon.- Dijo y salió de la habitación camino a su hogar. -¡¡E-ESPERA!!- Loon pegó un grito y Bonbon se detuvo volteandose para verle. -¿Pasa algo?- Dijo extrañada. A Loon el corazón se le puso a latir con mucha rápidez, quería estar más tiempo con Bonbon, la quería abrazar y amar para siempre, ser su héroe y el motivo de su sonrisa, pero no tuvo la valentía suficiente -N-no... nada...- Dijo disgustado y miró al suelo. Bonbon se extrañó un poco pero no le dió mucha importancia -Bueno... Pues... Adiós- Dijo la chica y se fue. -Soy un cobarde... ¡Maldita timidéz!, nunca podré decirle lo que siento...- Pensó.
YOU ARE READING
LoonxBonbon FNAFHS
FanfictionHola, esta es mi primera historia y pos me gusta mucho escribir y tal, amo Fnafhs y este ship, no pos disfruten(?