Loon regresó cansado a su casa y dejó la mochila en la cama.
-Uhmm... Oh vaya, aún no hice la tarea, será mejor que la haga ya o el profesor me regañará.-Dijo
Cogió la mochila y vió un móvil. -¿Eh? Esto no es mio... Un momento... ¿este es el móvil de Bonbon?- De repente el móvil se encendió con una alarma acompañada de una canción muy alta que asustó a Loon -¡¡¡AAAH!!!- Lanzó el móvil del susto y recapacitó. -Uf... q-que susto... Es solo un móvil hehehe- Se calmó y agarró el móvil algo confundido -Pero... ¿por qué tengo su móvil?- Lo encendió y en las notas vió algo que ponía ''Mis secretos'' El chico se sorprendió y no supo que hacer -E-eh... No debería leer... Son cosas personales... M-mañana le devolveré el móvil, ¡S-si! Eso, hehe... perfecto.- Dejó el móvil en la mochila y se puso a hacer la tarea.
Mientras en casa de Bonbon:
Bonbon llegó a casa, se soltó las coletas y se tumbó en la cama. -Uhm... Vamos a ver que hay de nuevo en...- Buscó en su mochila pero ni rastro de su móvil. -¿QUEEE?- Gritó alarmada -¿¡D-donde diablos está mi móvil!?- Buscó por toda la mochila, luego por toda la habitación y por último por toda la casa. Se rindió y se sentó en el suelo -Aiaiaiaiai.... esto no puede estar pasando, ahí escribí todos mis secretos- De repente recordó que cuando estaba con Loon cogió su mochila accidentalmente -OH DIOS, no puede ser, ¡necesito coger el móvil urgentemente antes de que lo lea todo!- Rápidamente salió de su casa y fue rumbo a la de Loon.
YOU ARE READING
LoonxBonbon FNAFHS
FanfictionHola, esta es mi primera historia y pos me gusta mucho escribir y tal, amo Fnafhs y este ship, no pos disfruten(?