¿Cómo reclamo mis premios?
Habíamos quedado en que los premios eran:
1Mer lugar: (aplica para todas las categorías)
• Portada nueva.
• Recomendación por un año.
• Votos en tu novela.
• Publicación en wattpad.
• Parche del ganador, o Banner.
• Agregación a nuestra lista de lectura para conseguir seguidores e incluido votos y lecturas.
• Edición y correcciones.
Los premios se darán así:
Portadas 1 puesto cualquier categoría:
Nos contactaremos con cada uno de nuestros ganadores, y veremos quienes de los ganadores de los primeros lugares de cualquier categoría merecen portadas nuevas, y quienes no. ¿Cómo así?, que no todos tendrán el privilegio de tener una portada nueva. ¿Porqué?, porque hay algunos que tienen portadas profesionales y otros no. A esos que no tienen portadas profesionales les haremos las portadas. (Ya le habíamos dicho sobre esto), y a los que tienen portadas profesionales les haremos presentación en físico muy buenas, sé que les gustará.
Recomendación por un año cualquier categoría 1 puesto:
Las recomendaciones por un año serán hechas en nuestra página de Facebook. Pero, antes, necesitan seguirnos. Aparecemos como: @YoingWritersAwards, el enlace se encuentra en nuestro perfil. ¿Porqué necesitan seguirnos?, porque entre más seguidores tengamos, más podrán tener ustedes votos y visitas en sus novelas. Y como son los primeros puestos, promocionaremos sus historias a partir de una, o dos semanas. Tranquilos, tranquilos, es un año completo. La promoción se acaba el otro año el 01 de diciembre, así que no se alarmen XD. ¿Es mucho, no?, gracias. ¿Porqué una o dos semanas?, porque en ese transcurso es en el cual ganaremos más seguidores. Pues igualmente los promocionaremos.
Votos en tu novela 1 lugar todas las categorías:
Así es, votos en sus capítulos de las novelas ganadoras de los primeros puestos de cualquier categoría, votaremos en todos sus capitulos. Ustedes solamente esperen las notificaciones.
Recomendación por un año 1puesto de todas las categorías:.
Esta recomendación será no en Facebook, si no en Wattpad. Invitaremos a usuarios a leer sus novelas, las compartiremos en nuestro perfil, etc.
Parche o banner:
Los parches y banners están en los apartados de los ganadores de todas las categorías. Aplica para todos los puestos. Si no sabes poner el banner, envianos tu portada al correo que aparece en nuestra biografía.
Agregación a nuestra lista de lectura:
Agregaremos sus historias a nuestras listas de lecturas. Para mayor recomendación.
Edición y correcciones:
Solamente aplica para cinco capítulos. Corregiremos errores ortográficos, etc. Solamente cinco capítulos, porque son muchas historias que tendremos que editar.
*** #2 lugar ***
Portada nueva
Recomendación por un año.
Votos en tu novela.
Publicación en wattpad.
Parche del ganador, o Banner.
Portada nueva:
Nos contactaremos con cada uno de nuestros ganadores, y veremos quienes de los ganadores de los primeros lugares de cualquier categoría merecen portadas nuevas, y quienes no. ¿Cómo así?, que no todos tendrán el privilegio de tener una portada nueva. ¿Porqué?, porque hay algunos que tienen portadas profesionales y otros no. A esos que no tienen portadas profesionales les haremos las portadas. (Ya le habíamos dicho sobre esto), y a los que tienen portadas profesionales les haremos presentación en físico muy buenas, sé que les gustará.
Recomendación por un año:
Será igual al que los primeros lugares. Solamente que no promocionaremos excesivamente. Será publicado en nuestra página de Facebook. (Necesitan seguirnos, link en nuestro perfil)
Votos en tu novela:
Igual que en el primer lugar.
Publicación en Wattpad:
La promocionaremos, pero no excesivamente.
Parche del ganador:
Igual que en el primer lugar. (Gmail en nuestro perfil si no sabes poner el parche en tu portada.
***#3 lugar***
Portada nueva.
Recomendación por un año.
Votos en tu novela.
Publicación en wattpad.
Parche del ganador, o Banner.
Portada nueva:
Igual que en el #1 y #2 lugar.
Recomendación por un año:
Igual que en el #2 lugar.
Votos en tu novela:
Igual que en el #1 y #2 lugar.
Publicación en Wattpad:
Igual que en el #2 lugar.
Parche o banner:
Igual que en el primer lugar. (Gmail en nuestro perfil si no sabes poner el parche en tu portada.
Facebook: Young Writers Awards. Link en nuestro perfil. ¡Si eres ganador, síguenos para promocionarte!
Próxima edición: 2017.
Ciencia ficción y fantasía están aún en curso. Pronto conocerán a los ganadores.
ESTÁS LEYENDO
YWAWARDS 2016.
DiversosConcurso cerrado. Bienvenido a los premios Young Writers Awards 2016. Esta nueva edición ha sido ya publicada. ¿Qué esperas participar?, ¡Únete ya!, no importa si tu historia está siendo editada, o, e incluso, recién iniciada. Será recibida con los...