Estaba sentada en mi sillón junto a mi ventana viendo la increíble puesta de sol, todos los días sin excepción alguna lo hacia, se había vuelto como un pasatiempo, solía sentarme a leer o pensar.
Esa noche después de apreciarlo, me dirigí a mi cama y me senté mientras buscaba en el televisor que buena película ver , cuando escucho sonar mi celular, era mi amiga Ashley, típico, ese día me había dicho en el instituto que saldría con su crush, Noah Carson, el típico Chico popular y guapo, que era el mejor amigo de Kyle Stewart, el Chico mas popular del instituto,era todo un cretino e hijo de papi , lo detestaba.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora: 10:26 pm
De : Ash
Para : Emma, Yo.
Hey!
Contesten !.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:27 pm
Para : Ash, Emma
Hey, dime ... ¿Cómo te fue? ¿A donde fueron?¿De que hablaron?¿Lo besaste?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---------------------------------------------
Debía preguntar, me daba curiosidad saber cómo le había ido, además, estoy segura de que Ashley lo besó, conociéndola, a ella no le avergüenza nada, me gusta gran su sentido del humor.
---------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:30 pm
De : Ash
Para : Emma, Yo.
Okey, espera, muchas preguntas!!!.
Me fue muy bien, fuimos a tomar un café y estuvimos hablando de nosotros, para conocernos y no, no lo besé,nos estábamos conociendo no era para hacer eso, aunque quería hacerlo, pero uno debe aprender a controlarse jajaja y me invitó a una fiesta en la casa de Kyle Stewart el sábado por la noche, y me dijo que podía invitarlas a Emma y a ti...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---------------------------------------------
Wow, por primera vez me equivoque con Ashley, bueno, tiene razón, ella tiene " mucho autocontrol ".
ouh que!...
Una fiesta??? En la casa de Kyle???
Oh no, no, no, no.
Por supuesto que no iré, ese chico me cae..... mal, es muy cretino, además se cree la gran cosa.
Siempre lo molestaba, no podía negar que me gustaba un poco pero lo odio, es imposible que una persona te caiga bien con esa actitud.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:32 pm
Para : Ash, Emma
Una fiesta?Con Kyle?.
No creo ir, vayan Emma y tú,
sabes que yo no pertenezco a ese tipo de "círculo social".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:33 pm
De : Ash
Para: Emma, Yo.
Vamos bell, será divertido, conocerás chicos nuevos, hazlo por mí! Si?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:35
De : Emma.
Para :Ash, Yo
Hey, lo siento, estaba almorzando, ¿Enserio Noah te invito a la fiesta de Kyle? Genial, vamos Bella, yo también iré , no seas aguafiestas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
---------------------------------------------
No quería ser aguafiestas, pero técnicamente sólo invitaron a Ashley y Emma, ellas si pertenecen a ese grupo de chicos, yo no, soy un desastre y no sólo lo digo por mí físico, si no en todo!!!.
Quizá tengan razón, debería acompañarlas, pero no se, me sentiré como rara , quizá me arrepienta, pero lo haré por ellas.---------------------------------------------
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora : 10:36 pm
Para: Ash, Emma.
Está bien, iré...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De: Emma
Para : Ash,Yo.
GENIAL!!!
Hey, se me ocurre ir de compra mañana, hay que ir después del instituto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bloqueé mi celular sin contestar el mensaje y volví a mi película hasta que me quede dormida.
==========================
*Kyle's POV.*Estaba escuchando música en mi habitación, y de pronto la música paró mientras vibraba mi celular, era mi mejor amigo Noah, ¿porque me llamaría a está hora?.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
{Llamada}
~Hey Liam qué haces idiota...
~¿Que demonios quieres?
~Nada, oye invite a Ashley y a Emma a tu fiesta pero tal vez lleven a su amiga bella, espero no te moleste...
~sabes que puedes invitar al que quieras, por cierto irás con alguien?Ya sabes, con alguien que tenga senos y que no sea tu madre.
~Pues no habré invitado a Ashley para nada, y tu?...
~No lo sé aún, puede que invite a Sasha...
~O podrías estar pasándotela bien con Annabella... -dijo riendo
~Qué ? Enserio jodete idiota, ella es muy nerd, además creo que me odia.
~No creo que te odie, más bien creo que le gustas... deberías conocerla, tal vez y sean amigos...
~Ni de chiste, oye hablamos mañana, tengo algo importante que hacer...
~¿Que cosa sería más importante que hablar por teléfono con tu increíblemente guapo mejor amigo?...
~Ya te dije, cosas...
~Esa no es una respues...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Colgué la llamada, tome mi laptop, y me dirigí tranquilamente a mi cama, estaba decidiendo que serie ver, ya había terminado todas las que me interesaban ver así que volví a repetir mi serie favorita.
Termine de ver el episodio y estaba por dormirme, cuando escucho que tocan a la puerta de mi balcón.
Estaba a punto de abrirla cuando escucho sonar mi teléfono.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
{llamada}
~Oye idiota que dices si me abres la puerta y me dejas pasar.
Camino y muevo la cortina viendo al estúpido de Noah parado en mi balcón.
~Que es lo qué haces aquí...
~Pues quise venir a ver qué era lo más importante que estabas haciendo...
~eres un idiota lo sabes no?
~tal vez sea un idiota, pero soy tu mejor amigo.
Por cierto, ¿ya me dejas pasar?.
-tome una colcha y una almohada , abrí la puerta y se las arroje mientras le cerraba la puerta.
~Es enserio amigo? Me dejaras durmiendo en tu balcón?, jodete Kyle.
-me fui a la cama y me recosté escuchando detrás de la puerta hablar a Noah hasta que se calló y pude dormir tranquilamente.*Bella's POV.*
Escuche sonar mi despertador y me levanté de la cama maldiciéndolo con dirección hacia el baño, me vestí y baje a desayunar .
-buenos días ma', buenos días pa'
Dije mientras me sentaba en la mesa del comedor y comía mi cereal.
-buenos días hija
Dijo mi mamá paseándose en la cocina.
-oye donde está papá?
-Ya se fue al trabajo.
-oye ma' me darías permiso de ir de compras después de la escuela, irán Ashley y Emma...
-tu? Ir de compras? ¿Qué vas a comprar pequeña?
-sólo compraremos cosas, no lo sé, tal vez ropa, zapatos...para ir a una fiesta mañana por la noche...
-¿y con el permiso de quién? , si se puede saber...
Dijo mientras recargaba su mano en la esquina del comedor.
-Emm... me darías permiso de ir...
-Si, está bien te daré permiso para ambas cosas, solo avísame cuando hayas salido de la escuela si?
-gracias ma', te amo.
-si si claro...
Dijo mientras se reía y rodaba los ojos.Vi la hora en mi celular y eran las 7:40.
-Ya me voy, se me hace tarde.
Tome las llaves de mi auto y me fui lo más rápido que pude hasta llegar a la escuela.
Me dirigía a mi casillero mientras revisaba mi horario para saber que materia me tocaba ahorita, ya habían pasado más de 5 meses desde que llevaba el mismo horario y todavía no me lo aprendía.
Demonios !!! Biología, la materia más divertida del mundo.
Saque las cosas que ocuparía, cerré mi casillero y me di la vuelta soltando un grito ahogado de sorpresa al ver a mi amiga frente a mi.
Era Ashley.
-Hey, Bell qué tal tu fin de semana...
Dijo mientras besaba mi mejilla.
-Nada nuevo, y el tuyo...
-Pues mis padres se fueron de viaje dejándome sola como siempre y me quedé haciendo mi fiesta personal...
Dijo mientras reía.
-Me hubieses llamado y te hubiese hecho compañía.
-vamos bell, no creo ni de chiste que hubieses aceptado salir.
A propósito dijo algo Emma sobre que después de aquí saldríamos de compras.
-Si claro ya hable con mamá y me dijo que si podría ir.
-Genial, solo falta que le den permiso a Emm
-Que yo que...
Dijo Emma mientras se dirigía a nosotras.
-De ir de compras más tarde.
-Ah si, vamos a clase.
-de acuerdo.
Dijo Ashley mientras nos
dirigíamos hablando hacia el salón de clases.*Kyle's POV.*
-hey, Kyle, ya me puedes abrir, Déjame ducharme...
-Como jodes Noah.
Dije mientras me tallaba los ojos y me paraba de la cama.
-Oye eres un estúpido, me dejaste durmiendo afuera, y hacía frío.
-Agradece que no te deje durmiendo en el baño.
Dije mientras reía.
-Me ducharé primero, es lo menos que puedes dejarme hacer ya que dormí afuera.
-No hay problema idiota, sólo lavate bien.
Dije mientras le guñaba el ojo y me tiraba de nuevo a la cama.
-Oye idiota, ya puedes ducharte.
Dijo mientras salía del baño.
-que flojera.
Dije mientras abrazaba la almohada y me paraba de la cama.
Al terminar de ducharme me puse una playera gris con unos jeans y unos tenis, y bajé a desayunar sentándome en el comedor junto al estúpido de Noah.
-Oye Mamá Lilian te quedaron muy bien estos panqueques.
Dijo Noah mientras mordía uno.
El llamaba mamá Lilian a mi madre, ya que nos conocíamos desde los 7 años y se la pasaba en mi casa la mayor parte del tiempo.
-Gracias Noah, dijo mi madre mientras se asomaba por la puerta de la cocina guiñando el ojo.
-y cuéntame, dormiste bien en mi balcón?
-Hacia algo de frío, pero quitando eso dormí muy bien.
-Que bien porque vete acostumbrando a dormir ahí si sigues molestándome.
-Solo dije que puede que le gustes a bella, eso te molesta?
-Tu boca solo se abre para decir estupideces ¿cierto?, y ya vámonos se hace tarde para llegar a la escuela.
-está bien, vamos yo te llevo.
Me subí a su auto y no tardamos
en llegar a la escuela.
Entramos y estuvimos hablando sobre un videojuego nuevo que acabada de salir, llegamos al salón y nos sentamos.
==========================
Nota de autor :
Queridos lectores míos 🌚 cada semana subiré un nuevo capítulo, espero que les haya gustado 🙊💖, dejen sus comentarios y no olviden agregar la historia a favoritos 🌝, ahí nos leemos luego 💜🙈.
-Sky_Ocean.