*Bella's POV*.
Iba caminando con Ashley y Emma hacia el salón cuando recordé que había olvidado sacar mi libro de mi casillero.
Fui a buscarlo y vi que Kyle estaba hablando con Sasha Roberts, una de las popus del instituto,me caía mal, era toda una hipócrita, solía llevarme un poco con ella, hablaba de mi a mis espaldas, además quien le dijo que por su "rango de popularidad" tendría derecho a tratar mal a las personas. Maldita hipocrita
No sé ni cómo Kyle se podía interesar en ella, los chicos solo la ven como senos andantes. ¿Pero será que Kyle la ve de ese modo?.
Estaba haciendo preguntas estúpidas en mi mente, saque mis libros de mi casillero y al voltearme alguien se tropezó conmigo y tire mis libros.
Oh, por favor ¿enserio?.
Era Kyle.-Oye, pon más atención a lo qué haces, si Stew?.
-lo siento no me di cuenta.
-no te das cuenta de muchas cosas.
Dos segundos después reaccione oh dios, que dije, dios creí que lo había pensado, trágame tierra...
No sabía ni qué decir cuando me dijo que a que me refería y solo se me ocurrió decir que se me hacía tarde para llegar a clase.
Al terminar la clase de Álgebra fui con Ashley y Emma de compras, llegamos a la boutique y solo veía como tomaban vestidos, jeans y blusas para probarse.-Oye Bella, que tú no vas a comprar nada...-vamos pruébate algo.
Dijo Emma riendo.
-No, ya tengo ropa, de hecho tengo algunas cosas que ni me he puesto.
-Sabes que Em , deja esos vestidos y busquemos algo para nuestra querida Bella, mañana ella tendrá que ir muy linda y de eso nos encargaremos nosotras.
-dijo Ashley mientras me guiñaba el ojo.
-Si!
Dijo Emma.
-No chicas, eso no va conmigo.
-No, claro que va contigo...
Dijo ashley mientras agarraba ropa y mas ropa.
Después de eso solo veía que tomaban vestidos, collares y zapatos, me empujaban al vestidor y me hacían probarme la ropa, tardamos como 3 horas eligiendo y probándomela, no sólo compramos para llevar a la fiesta, también me hicieron comprar ropa para usar cuando vaya al instituto.
Cuando por fin salimos de ahí Ashley y Emma no se decidían que comprar para cenar.
-Comamos pizza.
Dijo Emma .
-no acabamos de comer pizza hace dos dias .
Dijo Ashley.
-¿y eso que?
-no compremos mejor comida china.
-Odio la comida china.
Respondí mientras veía que ponian cara como queriendo asesinarme.
-Nunca digas eso !!! . Dijo Ashley.
-¿que tal si comemos...............pizza?
-ya parale con la pizza Emma.
-la pizza es amor, que te pasa, la pizza es como mi amor platónico.
-no jodas Emma.
-bueno, para ti seria como un Noah Carson.
-no metas a mi Noah en esto!!!!
-Tampoco te metas con la pizza!!!
Y asi se la pasaron peleando por un par de horas que cenaríamos hasta que por fin se habian decidido a comprar hot dogs, pero para nuestra mala suerte ya habian cerrado los restaurantes de la plaza, teniamos tanta hambre que terminamos comprando pan y jamón para cenar sandwiches.
Llegamos a mi casa con las cosas y entramos directo a la cocina para prepararlos.
-oigan no compraron queso .
Dijo Ashley molesta.
-pero si tu te bajaste a comprar Ashley.
Respondí.
-Si.
-¿entonces? ¿Que coño peleas?
-un sandwich no es lo mismo sin queso.
-Pues agarra las llaves del auto y ve a comprarlo.
Dijo Emma.
-¿por que no mejor vas tu?.
Dijo cruzada de brazos.
-Tu estas pidiendo el queso.
-Si, pero eres mi amiga, si quiero queso me darás queso!!!.
En ese instante solo vi a Emma tirandole una rebanada de jamon a Ashley a la cara.
-hey, vamos no, peleen.
Dije viendo como empezaban la guerra de comida.
-no!!!! Mi jamón.
Dije cuando vi a Emma arrojando otro.
-Toma tu queso !!!!!!
Dijo Emma tirandole una pera a la cabeza.
Si lo se Emma esta toda idiota.
No queria que pelearan pero no se que hacer en momentos de ese tipo, e hice lo único inteligente que mi instinto me dijo.
Literalmente trataba de cachar el jamón y las rebanadas de pan que tiraban e iba haciendo un sandwich grande, lo se soy una estúpida pero tenia mucha hambre lo cual en ese momento me convertia en la hambrienta mas estúpida.
Ellas seguian aventando la comida y mientras yo me metia a la boca aquel sandwich triple.
Este sin duda alguna era mi show favorito.
-Alto ahí loca!!!
Grite cuando vi que Ashley estaba a punto de arrojar mi Nutella.
Estuvieron así casi una hora tirando comida, si, mis padres van a matarme ,pensé.
Cuando vi que Emma estaba por abrir el refrigerador solo grité.
-Hey, hey, hey!!! , alto a su guerra de comida, ahora que ya termino su show tendrán que limpiar mi cocina y darme dinero para reponer la despensa.
-estamos en una guerra de comida sientate y cállate.
Grito Ashley.
-No, ustedes van a limpiar porque si vienen mis padres las voy estrangular.
-bien Bell, ya vamos.
Dijeron mientras recogian las rebanadas de jamón y pan del piso, habian unas rebanadas de jamón pegadas al techo y Emma casi se cae de la silla al bajarlos.
La cocina ya habia quedado limpia, asi que decidimos hacer huevos revueltos para la cena ya que habian desperdiciado todo.
Bueno solo comerian ellas, ya que yo ya habia comido mi sandwich.
Terminaron de comer y subimos a mi habitación y estuvimos escuchando música un rato, estábamos tiradas las 3 en la cama y escuche que tocaban a la puerta.