-Amigo es enserio, sabes, yo sí pienso que le gustes a Annabella.
-Y dale con eso.
-Es que, tú no lo vez desde mi punto de vista...
-Ya cierra la boca.
-porque te pones nervioso.
-no me pongo nervioso.
-si lo haces.
-ya cállate ...
-Stewart y Carson algo que compartir con la clase?
Dijo la maestra de Biología mientras se cruzaba de brazos.
-No maestra, disculpe.
-Eso pensé... Abran su libro y lean el capítulo en el que nos quedamos en la clase anterior.
-Oye Kyle.
-Si?
-¿Estas enojado?
-Si.
-Vez, te enojaste, eso significa que te atrae Ann..
-Por enésima vez ya cállate.
Dije enfadado, y al parecer lo dije fuerte, ya que todos me voltearon a ver, incluyendo a la maestra.
-Señor Stewart, podría hacerme el favor de salir de clases.
-Discul....
-Salga ahora mismo, y perderá 2 puntos sobre calificación y usted no va muy bien en mi materia, espero tenga eso en cuenta...
Dijo mientras me lanzaba una mirada como queriendo asesinarme.
Así salí del salón y me senté en el pasillo bajo mi casillero mientras terminaban las clases.*Bella's POV*.
Llegamos al salón y nos sentamos justo cuando la maestra de biología iba entrando mientras sacaba a Kyle de la clase.
Sentí que me tocaban la espalda y volteé.
-Como se atreve la maestra a regañar a Mi Noah, que le pasa...
Dijo Ashley entrecerrando los ojos.
-Tu Noah?. Dije alzando una ceja.
-Pronto lo será, ya lo verás.
Comencé a leer las páginas del libro que había mencionado la maestra, y así estuvimos todos hasta por fin termino su aburrida clase.
Fui la primera en salir ya que había olvidado mi celular en mi casillero y fui a buscarlo y por si fuera obra del destino ahí estaba parado Kyle.
Por qué precisamente debería estar su casillero junto al mío.
-¿Que tal Stew?
Dije con una sonrisa burlona.
-hey, bien ¿y tú?
-Sabes, estas parado en mi casillero.
-Enserió? No me había dado cuenta Clarker.
Dijo mientras se apartaba de mi casillero.
-Gracias... y es Clark.
Dije mientras le guiñaba el ojo.
-entonces Clark, supongo que ya te invitaron tus amigas a la fiesta en mi casa o no? .
-Así es, pero no creo ir.
-Y porque no crees ir?
-No es de tu incumbencia Stew.
Soltó una risita.
-Muy bien, deberías ir, quizá y te diviertas más que estar encerrada en tu fortaleza de la soledad.
-Lo pensaré, gracias.
Dije mientras cerraba mi casillero y me dirigía hacia donde estaban mis amigas.
-Listo, ya tengo mi celular.
-Bien, Ahora vuelvo...
Dijo Ashley mientras guardaba su celular en el bolsillo.
-A donde vas?. Dijo Emma.
-Em... Noah me mando por mensaje si nos podríamos ver en el gimnasio.
-Así que... tú y Noah.
Dije mientras me reía y veía a Ashley rodar los ojos y alejarse.
-Y con quien piensas ir a la fiesta?
Dijo Emma sonriendo y levantando ambas cejas.
-Con....Nadie.
-Es enserio?
-si, enserio, y tú?
-pues hoy en la mañana me invitó Josh Carson.
-Josh Carson? primo de Noah?.
-Si, no es grandioso, Ashley con Noah, tú con Su mejor amigo y yo con su prim0...
-que? Yo con Kyle, que tienes en la cabeza?...
Dije mientras veía que ella se reía.
-si, por qué no, el té gusta no?
-Emm... tal vez, pero no creo que pase algo más allá de una amistad, dudo que quiera salir conmigo alguna vez.
Dije mientras reía.
-Por que no saldría contigo, eres linda, graciosa, y muy inteligente...
-No soy de su tipo, y el es muy diferente a mí...
-Diferente? No, yo lo veo igual, dos ojos, una nariz....
-Sabes a que me refiero... no soy para nada social, ni linda, y las personas como yo no encajamos en algunos círculos sociales, entiendes, no soy como Ashley y tú, no puedo salir con el chico que me gusta no porque yo no quiera, solo simplemente ese chico no quiere estar conmigo y no puedes obligar a alguien a que te quiera.
-Porque no cuando lo veas le dices "oye tú Kyle ya ámame te pago".
-Idiota...
Dije mientras me reía.
-Ya regresé...
Dijo Ashley con una sonrisa en su rostro.
-¿y qué pasó? ... para que te dijo que fueras?
-Noah me pidió que fuera su novia....
-Enserio ... y que le dijiste??
-que si, ya somos novios...
-oww, felicidades...
Dijimos Emma y yo mientras la abrazábamos.
Nos dirijamos a clase mientras Ashley iba contándonos cada detalle de lo que había pasado cuando Noah le pidió ser su novia.*Kyle's POV*
Estaba parado en el casillero de Annabella cuando llegó y como la note un poco seria decidí animarla, aunque creo que esta vez no estaba en su mejor ánimo para molestar.
Después llegó Noah, diciendo que le había pedido a Ashley amiga de Bella ser su novia.
-Oye porque no invitas a Annabella.
-La invite.
-Si, pero como tú no se, como pareja, ya sabes...
-Invitaré a Sasha.
-Sabes,no creo que Sasha sea tu mejor opción...
-Porque no?
-Es bonita, inteligente y popular, pero no tiene tanta personalidad, sabes...
-Si, pero tiene senos, aparte creo que no le agrada tanto a Annabella y si la invito qué tal y me la puedo despegar un poco.
Dije mientras reía.
-Bien, tu sabes, oye hoy iré a tu casa...
-Te quedaras a dormir?
-No idiota, para que, me dejaras afuera en tu balcón, y hace frío en la noche y si llueve será peor.
-Mira, allá va Sasha, iré antes de que me arrepienta.
Dije mientras me dirigía hacia su casillero donde estaba ella con su mejor amiga Katia.
-Hola Sasha, qué tal?
-Hey, Kyle, muy bien y tú??
-Bien... oye, me preguntaba qué harías mañana por la noche...
-No tengo nada planeado ... Tal vez estar con Kat.
-Bien, mañana voy a hacer una fiesta pero no estara completa sin ti, quiero que vayas ¿Puedes?
-Si claro, ahí estaré....
-Bien... Adiós...
-Nos vemos...
Estaba pensando en lo que acababa de hacer y caminaba en el pasillo sin darme cuenta, de lo que hacia, hasta que tropecé con alguien y le tire accidentalmente sus libros.
Lo que me faltaba, Annabella.
-Oye, pon más atención a lo qué haces, si Stew?.
Dijo mientras se agachaba a recoger sus libros al igual que yo.
-Disculpa, no me dí cuenta.
-No te das cuenta de muchas cosas...
Dijo en voz bajita.
-Eso que significa.
-eh?, de que hablas.
-No, más bien de qué hablas tú, a que te refieres con que no me doy cuenta de muchas cosas. ¿Te crees muy graciosa?
-Eh, no, de que hablas, no dije nada...
-Yo claramente escuche que....
-Oh ya es tarde, tengo que ir a clase...
Dijo mientras acomodaba sus libros y caminaba hacia el salón.
Iba caminando cuando alguien llega poniendo su mano en mi espalda y la golpea.
Vamos a clase idiota.
Llegamos al salón y nos sentamos a escuchar la aburrida clase del maestro de Álgebra.
Terminando la clase salimos del salón e íbamos caminando por el pasillo.
-Hey Kyle , entonces ¿ya hablaste con Sasha?.
-Si... ya hablé con ella.
-¿y que te dijo?.
-Me dijo que si iría.
-Que bien, ya tienes con quien pasarla bien...-Por cierto que crees que haya hecho tu mamá para almorzar, tengo mucha hambre Kyle, y mis visitas nunca han sido gratis....
Dijo mientras íbamos hacia su auto para regresar a mi casa.
-Lo se idiota, no está en casa, pero podemos pasar a comprar unas hamburguesas...
-Si, claro yo te llevo a donde quieras con la condición de que me pagues mi almuerzo...
Dijo mientras reía.
Fuimos a comprar las hamburguesas y llegamos a mi casa.
Entramos a mi habitación y como siempre el idiota de Noah ayudándome a desordenarla.
Nos aventamos a la cama y mientras comíamos las hamburguesas veíamos una película.
Al final mi habitación quedó hecha un desastre,había papas fritas tiradas por todos lados y el idiota de Noah había tirado refresco en la alfombra.
Escuche que estaba llegando un carro, me asomé por mi balcón y vi que mis padres estaban llegando.
-Oye idiota, ya llegaron mis padres más te vale que me ayudes a recoger si no mi madre nos va a castrar a ambos.
-No, porque a mí, puedo aventarme por la ventana en cualquier momento...
-deja de decir estupideces y ayúdame.
Dije mientras limpiaba el refresco de la alfombra.
-Oye amigo, sabes escuche decir que en la escuela estaban contratando conserjes.
Dijo mientras se reía.
-Tu boca solo se abre para decir estupideces verdad.
-No lo puedo negar, si no te digo lo que pienso voy a explotar.
Dijo mientras acomodaba la cama y recogía las papas. -pensándolo bien, si me quedaré a dormir aquí-.
-Sigue hablando y te mandaré a dormir está vez con el perro del vecino.
-Bueno, al menos creo que será más cómodo que en tu balcón.-Kyle, ¿estas en casa?.
Dijo mi mamá mientras tocaba la puerta de mi habitación.
-Si ma', aquí estoy, pasa.
-Oh Noah está aquí... No me extraña.
Dijo mientras se reía.
-Y... ya cenaron, si no pidan una pizza.
-No ma', ya ce...
No termine de hablar y sentí la mano de Noah cubrir mi boca.
-Gracias mamá Lilian, ahorita pedimos una, por cierto que linda te vez hoy.
-Gracias Noah...estaré en mi habitación viendo How i met your mother, así que si necesitan algo dile a tu padre.
Dijo mientras guiñaba el ojo y cerraba la puerta.
-Oye Noah pero si acabamos de cenar...
Hable cuando por fin Noah había quitado su mano de mi boca.
-Nunca le digas no a una pizza....
-¿Hawaiana?.
-con extra queso.
Dijo mientras bajábamos a pedirla.~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Nota de autor :
¿Qué hay de nuevo mis queridos lectores?🌚 recuerden que cada semana hay un nuevo capítulo, espero que este les haya gustado 💖, dejen sus comentarios y no olviden agregar la historia a favoritos 🌝, ahí nos leemos luego 💜🙈.
-Sky_Ocean.