Renato y yo nos regresábamos del colegio y pasábamos los recreos juntos hablando sobre nuestros gustos, nuestras vidas, etc. prácticamente poniéndonos al día el uno del otro. Al volver de banda pasábamos un tiempo en la puerta de mi casa; el lunes íbamos a ir a ver una película en la casa de Lucero, así que de regreso de banda Renato entro a mi casa para recoger uno de mis cuadernos, y en eso nos sentamos en el sillón.
-Te quiero mucho- dijo mirándome-Yo igual amor- conteste
-¿Puedo besarte?- pregunto un tanto incomodo
-No – añadí - recuerda que tienes una picadura de araña en el labio
*A Renato le había picado una araña en el labio ya hace casi una semana, y teníamos el miedo de que fuera contagiosa*
-Verdad – me contesto con la voz triste-Te puedo dar uno en el cachete- respondí para que se sintiera bien, aparte yo nunca había besado a alguien como para saber cómo besar.
Fuimos a la casa de Lucero a ver la película, nos sentamos de la misma manera que nos sentamos en Halloween porque habíamos ido las mismas personas. La pasamos toda la película abrazados y diciéndonos lo mucho que nos queríamos, fue una noche inolvidable.
El día miércoles 23 de noviembre de regreso de Educación Física Abel nos preguntó si ya nos habíamos besado, la cual contestamos que no, y nos hizo dar cuenta que Renato ya no tenía esa herida en el labio, así que todos mis compañeros y nuestros amigos empezaron a insistir en que nos besáramos, así que yo dije que ese iba a ser mi primer beso y que no sabía cómo hacerlo, pero a nadie le importo y a Renato y a mí nos juntaron a la fuerza para que nos besáramos, pero yo estaba muy nerviosa, yo no era de esas personas que hayan practicado besando su mano, no sé cómo besar a alguien, nunca lo había hecho antes. En eso sentí un empujón en la espalda y me acercaron hacia él, la cual golpeé mi cabeza con su quijada, y para el segundo empujón simplemente cerré los ojos y...
...me transporte a un mundo totalmente distinto, era como si fuese un mundo de golosinas, era el paraíso, me sentí como si estuviese volando en una nube hecha de algodón de azúcar, era inexplicable, era maravilloso, era simplemente... ¡hermoso!
Y al darme cuenta había pasado menos de 2 segundos, y yo estaba temblando como si me hubieran tirado un balde de agua helada, y al mirar a Renato estaba con una sonrisa en el rostro. Me miro y me dijo "Te Amo" dirigiéndose a su sitio para terminar de asearse.
Me regrese a mi sitio y me senté sin dejar de temblar, Milagros me sobaba las manos para que me relaje. Era simplemente maravilloso, habían pasado tan solo 6 días de comenzar una relación y ya había dado mi primer beso a los 12 años.Llegó la hora de salida y nos regresamos juntos, al llegar a mi casa me dijo "Nos vemos en banda" dándome un beso rápido en la boca (un pico).
La pasamos muy bien, durante toda la semana. En el colegio nos dejaron hacer un tríptico gigante para nuestra feria de ciencias, y decidimos el tema de la Cúrcuma (palillo), una especia que tiene muchos beneficios, sean medicinales, artesanales o gastronómicos. Nuestro punto de reunión fue en mi casa, e iban mis amigos; Héctor, Milagros, Alex, Karen, Renato y yo; en una de nuestras reuniones decidimos empezar a hacer el trabajo ya que también nos habían dejado en Religión hacer un teatro. Yo me encargué de escribir el guion, y salimos a buscar cajas para hacer el escenario, y fuimos al trabajo de mi papá para que me diera permiso de salir a por las cajas, pero yo estaba 100% nerviosa porque fui con Renato y mi papá no sabía que tenía algo con él. Ya llevábamos prácticamente 2 semanas y media y aún no le había dicho nada. En esta salida que tuvimos, me la pase hablando con Milagros porque Karen no estaba en nuestro grupo, la invitaron a otro grupo antes que nosotros, así que decidió quedarse ahí.
Después de llevar todas las cajas a mi casa, Renato y yo nos quedamos en mi casa un rato más, el cual nos la pasábamos abrazados y hablando sobre nuestros gustos, prácticamente conociéndonos más.
En una reunión para el trabajo de ciencias, Milagros llamó diciendo que si podía ir con una amiga que venía de Colombia, le dije que sí, porque no había problema, pero al parecer los chicos se emocionaron, contando a Renato. Cuando Milagros llego Héctor y Renato salieron corriendo hacia el balcón para ver cómo era la chica que venía con ella. En ese momento una sensación de celos creció de inmediato en mí, nunca lo había visto emocionado por una chica.
Al llegar a mi casa (mi casa queda en el cuarto piso) nos presentaron a esta chica:
Hola chicos ella es Leilany – dijo Milagros señalándonos a la chica nueva
Hola – contestó Leilany acercándose de manera muy directa hacia Renato.
Leilany aquí no se saluda así - dijo Milagros de inmediato – jajajajaLo siento – contestó Leilany – jajajaja
Ella es Brunella, ella es Karen, Renato, Héctor y él es Alex – añadió Milagros mientras nos señalaba.
Mucho gusto – respondió LeilanyToda esa tarde nos la pasamos preguntándole cosas sobre su país y nos reíamos porque nos contó que en Colombia los chicos se saludan con un beso en la boca, lo cual me pareció muy extraño porque aquí no se hace eso.
Renato y yo nos la pasamos besándonos toda tarde mientras recortábamos o pagábamos las hojas de colores en la caja (el tríptico gigante)
Chic@s lo siento por no actualizar, pero estaba un poco ocupada y me faltaba escribir este capítulo. Espero que les esté gustando. Cualquier cosa escribanlo en los comentarios! <3 Nos leemos luego.
Instagram: brunella_ariana_17
Twitter: @BrunellaChauca
Página de Facebook: @WigettaEnElPerú
YOU ARE READING
EL AMOR SE SIENTE EN EL AIRE
RomanceEsta historia trata de como conocí a la persona que se robo mi corazón. Pero en el camino surgen varios problemas, dudas y tropiezos que pueden hacer que esta relación este en peligro y pueda terminar. Conociendo nuevas personas que pueden ser b...