Sinopsis.

20 2 0
                                    

Las calles de Los Ángeles estaban muy solas la noche de hoy, ¿Que fue lo que sucedió en este lugar para que todo este tan callado hoy? ¿Acaso todos se cansaron de las fiestas y luces por doquier? ¿Donde quedaron las fiestas de los chicos rebeldes de la escuela los fines de semana? Creo que todos se cansaron de la monotonía, al igual que yo.

El cielo está oscuro el día de hoy y las nuves avisan que una gran tormenta esta por venir, Todos los pájaros están volando de regreso a casa, Tal vez para proteger a sus pequeños que acaban de nacer, muy pocos autos están por las calles solitarias, Me imagino que todos deben de estar yendo a casa para descanzar de un día súper agotador y que los que llegaron deben de estar arrunchados con su familia viendo la televisión.

El cielo está gris ¿Acaso sabe cuando uno esta triste? O es que ¿A el también le hicieron daño y tiene ganas de descargar toda su tristeza? Bueno si es así, Yo puedo acompañarlo en su dolor.

La luna está oculta, Quiero imaginar que esta pensando en su amor ¿Como se sentirá ella en estos momentos? Está apagada y sin ánimos de nada, Supungo que cada noche llora al saber que aun que quisiera con todas sus fuerzas estar con el sol, no puede, y que es por eso que cuando el sol sale al otro día ella aun no desaparece del todo, Pues quiere verlo por ultima vez antes de irse a Dormir, Pensando en él.

Mi vida ha sido un caos todo este tiempo, pienso que aveces Dios es injusto con todos nosotros ¿Porqué si él nos ama, permite que nuestro corazón sufra tanto? Bueno creo que tendrá su explicación, y obviamente no me la dará a mi. Mi vida dio un giro de 360° Para luego dar otro, hace unos años todo estaba bien para estas fechas, pero simplemente todo cambio, Mi vida cambio, yo cambie, Un desastre ha sido todo esto, y es tedioso saber que pudiste haberlo evitado pero no pudiste o no quisiste hacerlo ¿No es que el amor te hace fuerte? A mi me hizo débil, todo ha sido una basura, todo ha salido mal, y ahora estoy aquí, sentada en una banca en Los Ángeles-California pensando en todo lo que pude haber dicho y no dije, por todo lo que pude haber hecho y no hice.

Él se fue, y con él se fue parte de mi vida, El amor de mi vida me dejó sola hace algunos meses, Y ahora desearía estar drogada para no pensar en él, para apagar por un momento mi dolor, para dejar atrás por un momento mi sed de venganza, para dejar de pensar en que mi vida se acabó ese día, el día en que acabaron con él, El día en que se acabó la Banda... El día en que mataron a mi único y verdadero amor... Justin bieber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BIZZLEBAND -(Justin bieber Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora