S I N O P S I S

246 15 4
                                    


" S I N O P S I S"

Narra Twilight:

Me levante de la cama silenciosamente...O al menos eso pensaba yo.
Agarre la cabezera de la cama para tratar de apoyarme sobre esta, hasta que llegó él.

- Flash podrías ayudar...Me - Ya era demasiado tarde, no me hizo caso y siguió de largo por la puerta

Suspire pesadamente apoyandome sobre la cabezera.
Logre levantarme y busque mis zapatos con mis pies, ya que mi enorme vientre no me dejaba buscarlos con mis manos.
Me los puse y salí en dirección hacia la sala, donde un Flash de mal carácter y tenzo me esperaba en el sillón.

Prácticamente ya me había acostumbrado a verlo así, desde que se entero que seriamos padres cambio totalmente.
Siempre había sido mi mejor amigo, desde que tenia 6 años.
Hasta que en esa noche cambio todo...

Camine hasta sentarme a su lado, me fui arrimando poco a poco hacia el. Flash tenía su mirada fija al partido de fútbol que transmitía la televisión.

Su actitud hacia mi era la enemistad, en otras palabras siempre creí que desde aquel dia, me miraba como un estorbo en su vida, al igual que la bebe.

Me arrastraba cada vez mas hasta su puesto, hasta que mi mano toco la suya, el inmediatamente la separo colocándola encima de su pierna derecha.

- Oye...Patea - Se me ocurrió decir

El seguia teniendo su rostro serio y con su mirada hacia la televisión.

Si era lo peor que me había pasado en estos nueve meses lo diría.

Pero no es así.

(...)

Mire el reloj que estaba en la pared de enfrente, 12:30 Pm, la oscuridad no me dejaba ver bien.
Arrastre mi mano hasta la pequeña msea de noche donde se encontraban mis lentes, los agarre y me levante de la cama despaciosamente.
Mire hacia la derecha donde Flash se encontraba durmiendo al lado contrario.
D

i un suspiro pesado y seguí mi cambino, no sin antes de acordarme de despertar de Flash. Tenia que bajar hacían...Tenia hambre y eso que? ;-;
Las escaleras eran resbaladizas, el barandal no esteba bien puesto pues estaba en reparaciones.
Aunque Flash tuviera esa actitud tan cortante conmigo, siempre me ayudaba a bajar las escaleras...Por algún motivo de obligación lo hacia.

Empeze a mover a Flash con la palma de mi mano.

- Flash acompañame - Susurraba en su oido

- Ve tu sola - Escuche decir - No es que seas tan frágil - Contesto con voz cortante

Di un suspiro pesado hasta llegar al pasillo donde quedaba la escalera,
me sujete de la pared que a esta daba.
Un pié, un escalón, un pié, un escalón...

Repetía en mi mente mientras sujeta con una mano mi vientre y con la otra me apoyaba en la pared.
Apoye mi pié izquierdo sobre un de los escalones, sentí como mi cuerpo se resbalaba.

Lanze un grito al seguir callendo, escalón tras escalón, sentía dolores por todo mi cuerpo...Pero lo que más me preocupaba era mi hija.

Narra Flash

Estaba durmiendo plácidamente, Twilight bajaba hacia la cocina en busca de comida como todas las noches.
No tenia humor para ayudarla a bajar 15 escalones en media noche, hoy no.
Comenzó a alertarme cuando ruidos se empezaron a escuchar, golpe tras golpe y un grito de ella fue lo que basto para que me lanzara de la maldita cama y corriera hasta las escaleras.

- ¡Twilight!

Corrí hasta el final, la coji de los hombros intentando alzarla.
Ella soltaba quejidos que cada vez se hacían más fuertes, tome las llaves del auto conduciendo en dirrecion al hospital.

(...)

- Tranquila Twili...Tranquila todo estará bien...- Decía como un total idiota cojiendole la mano mientras ella se encontraba en una camilla llevada hacia el cuarto medico

No me dejaron entrar desde una enrome puerta blanca, resignado apreté mis puños sobre mi cabeza, ¿Por que me había portado como un idiota con ella, con mi hija, con mi mejor amiga?

Según los datos que nos habían dado de ella, no estaba nada bien, no con la caída de la escalera.
Los familiares de Twilight estaban ahí, yo estaba moviéndome de un lado a otro.
Un médico llego, inmediatamente lo coji de los hombros.

- ¿¡Como esta Twilight!?...¡Twilight Sparkle! ¡Responda!

- F-Flash calmate - Me sujeto Velvet

- El parto es complicado, la caída fue denaciado fuerte para ella, no sabemos como reaccionara - Contesto con preocupación

Me senté en el asiento azul que era orillado...¡Era mi maldita culpa!
Comenze a sollozar descontrolada mente.
En estos meses jamas la había apoyado, tenia miedo de que algo sucediera, nunca pensé que mi mejor amiga y yo llegaríamos a..a ¡Algo!
A...a una familia.

(...)

Eran las 1:30 de la mañana, como un ahora había pasado después de aquella "información", su familia y yo esperábamos impacientemente ante los próximos resultados.
Las enorme puerta blanca se volvió a abrir, llamaron a los familiares, inmediatamente nos levantamos.

- La niña esta en la incubadora ya que se adelanto una semana, su madre...A quedado en estado de coma, lo siento...Solo hay que esperar

Solo bastaba para eso, y lo peor que estaban por decir.

- Pero la bebe esta en buenas condiciones, no se le a...

- ¿Buenas condiciones? - Hable - ¡Buenas condiciones son las que hubiera tenido Twilight no ese mounstro!

- ¡Flash! - Me grito

- ¡Esa cosa destruyó a Twilight!

- ¡Flash es tu hija!

- ...No voy a cuidar a una niña a quien no quiero...A quien me arrebato todo

Salí del hospital inconscientemente, escuche mi nombre a gritos, pero hize caso omizo, no voy a cuidar de ella.
No seré su padre.

My Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora