[#5]

172 14 258
                                    


F O T O G R A F I A

Eran las 12:00 Pm, salí a las afueras de Canterloth comenzando a pasar por las zonas de campo, más adelante, pequeñas casas comenzaban a asomarse, fui disminuyendo la velocidad del auto al parar en una casa de color blanco, con techo celeste claro, cerré la puerta y me encamine a esta, estaba con llave, mire debajo del tapete y metí la mano debajo, saque un llave color bronce y abrí la cerradura.
El aroma de dulce y rosas inundo mi nariz, todo estaba como lo era antes, subí al sótano al que Twilight y yo, teníamos miedo, pero ahora no.
Coji una caja con varios stikers de niña...Definitivamente de Twilight.
La abrí comenzando a ver un álbum.

(...)

- ¿Porque estas así conmigo? - Pregunte con el ceño fruncido siguiéndola por el pasillo -

- No estoy enojada contigo - Hablo histérica -

- ¡Estoy hablando de eso! - Señale su actitud -

Me miro furiosa y rabiotica, luego de eso, me sobrepaso y siguio recto su camino.

Narra Twilight:

Sentí como mi estomago se revolvía de nuevo, me diriji al baño observando que no me siguieran, y en esta caso me refería a Flash.
Entre al sanitario devolviendo todo mi desayuno, mi boca se sentía amarga, así que cogí un caramelo de mi bolso y me lo comí.

- ¿Porque estas así? - Su voz me hizo dar un brinco del susto

- ¿Que haces aquí Flash?

- Yo pregunte primero

Voltie mi cara y me labe las manos. El ultimo año de secundaría terminaría, y yo, saldría con un bebe frente a mi familia. En definitiva soy un fraude.
Un mareo se poso en mi cuerpo haciendo que me tambaleara, Flash como siempre, me terminaba abrazando posando su mentón en mi cabeza.

My Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora