[#1]

150 14 0
                                    


A G U J A S

Narra Flash

Camine regio y frío hasta la oficina, deje el portafolio de madera de abedul.
Seguí sentado en la silla a esperar los 5 minutos de trabajo que estaban por terminar. Golpeé mi cabeza contra el escritorio contando desde el 59 hasta el 1. Escuche pasos apresurados salir hacia afuera, me dispuse a hacer lo mismo para ir hacia mi adorado y querido apartamento.
Salí del enorme edificio de finanzas mientras tomaba el taxi, le di la direccion a donde en dirigía, hizo su parada en la calle Fireworks, me baje, entre por las enormes puertas del apartamento saludando al botones que se encontraba coqueteandole a una chica.
Rodee los ojos.
Ringo nunca cambiara, en definitiva

Mi teléfono sonó

(•)

- Hol...

- ¡¿Iras a la fiesta!? :D - Pregunto un estusiasmado Chesse

- Eh...No

- Que aburrido eres 7n7

- Si, si como digas

- ¿Uras a ver a Twil...

- ¡NO! ¡Y no me preguntes sobre eso!...

(°)

Tire el teléfono a mi derecha donde se encontraba un sofá, coji mi cabeza entre mis manos derramando algunas lágrimas...Solo veía a Twikight cada 3 meses, no me atrevía a entrar al hospital y verla con tantos cables conectados a su cuerpo. Ella seguía en coma hace 3 años, no quisiera verla en un ataúd para que mis esperanzas de que ella a un viva se vallan al caño.
L

a...Niña, los últimos hablados que escuche era que los abuelos se la habían llevado, jamas la cuidaría, nunca la cuidaría, no e sabido más de ella ni tampoco pienso saberlo.

La puerta sonó...Camine hacia ella, mire hacia el frente

Nadie

Debe ser una broma
Pensé

La volví a cerrar
Volvió a sonar

¿Es encerio? -.-

Mire hacia el frente, esto es...

- H-hola

Una pequeñita voz me hizo mirar hacia abajo, una chiquitita de pelo azul marino con franjas a los lados y piel morada claro me miraba con sus enormes ojos violetas.
No media mas reina de mis rodillas.

- S-shoy Mijt

Cerré la puerta de un solo golpe, es igualita a ella ;-;

Mi teléfono volvió a sonar, conteste.

(•)

- ¡Que carajos Soarin te dije que no iría...

My Dad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora